domingo, 27 de octubre de 2013

Entre Dos Mundos, 19.- Me Perdonas?...

19.- Me perdonas?...

Narras tu:
estaba despertando, tenia un dolor de cabeza insoportable...no lo aguantaba, me di cuenta que Andy me estaba viendo...a lo que recorde lo que había sucedido anoche...
FIN DE LA NARRACION

Andy: buenos días prince...
tu: -interrumpiste- no te atrevas a llamarme asi! -te levantaste-
Andy: pero...estas enojada?
tu: como no lo voy a estar?
Andy: pero es que fue...ok...lo amito fue mi error...fue mi estupido error...pero sabes que yo te amo... me enoje por algo inutil...y lo siento
tu: yo igual te amo pero...lo que me lastima es que peleamos y luego te encuentro bailando con una tipa riendo y disfrutando...
Andy: y tu que? yo te encontre en los brazos de Jared! tu crees que eso a mi no me lastimo?
tu: el nada mas me ayudo! tu sabes que yo sería incapaz de traisionarte!
Andy: lo se...y siento todo lo que paso anoche...por que no lo olvidamos?
tu: no lo se...Andy yo...
Andy: tranquila...sabes que te amo y te seguire amando por siempre -se acerca a ti y sus labios se juntan con los tuyos-

NARRAS TU:
rayos! el sabe bien que no me puedo resistir a el, el es todo para mi y lo amo, dejare todo atras...lo unico que quiero es estar bien con Andy...con mi Andy! 
con mi amado Saviour!
FIN DE LA NARRACION

Andy: me perdonas amor?
tu: esta bien Andy...si te perdono n_n
Andy: genial!
tu: y ahora me voy a duchar y a cambiarme de ropa...estoy algo cansada
Andy: ok...yo ire a ver un poco de ropa de la que te compre  n_n
tu: que hiciste que?
Andy: es para que te quedes mas tiempo!
tu: si pero no debias comprarme ropa, yo puedo traerla de mi casa
Andy: no importa, ya la compre n_n
tu: pero es que siento como si fuera una carga para ti y...
Andy: tranquila amor tu sabes que para mi nunca seras una carga
tu: ok...me ire a duchar
Andy: ok n_n

te metiste al baño y ahi te quitaste la ropa para meterte a la ducha, cuando saliste encontraste la ropa que menciono Andy en lugar de la que tenias puesta... era esta:
 tu: ooo...Andy tiene un buen gusto...  n_n

te vestiste, perfumaste y maquillaste luego saliste y viste a Andy tirado en la cama boca arriba

tu: Andy!
Andy: que sucede?!  O_O
tu: nada ya levantate ya sali del baño
Andy: genial entonces me ire a duchar yo...por cierto te ves genial...te queda hermosa esa ropa...bueno aunque con cualquier cosa te ves hermosa!
tu: Andy! no digas eso! me halagas!
Andy: de eso se trata  :D
tu: ok...  O///O
Andy: jaja...mi pequeña... -te abrazo y se metio al baño a ducharse, te sentaste en la cama, escuchaste que vibro un celular, resulta que era el de Andy, lo tomaste y viste que era Jake que lo estaba llamando, decidiste contestar-

LLAMADA
tu: hola?
Jake: hola? emmm... _____? eres tu?
tu: emmm sip
Jake: wow...ahora hasta contestas el telefono de Andy...jajaja...ya que...este...me puedes decir una cosa?
tu: claro
Jake: por que Andy falto al ensayo antes de ayer?
tu: aaa porque me invito a pasear y pasamos el dia juntos n_n
Jake: aaaa bueno...y emmm...que haces?
tu: nada espero a que salga Andy de la ducha  n_n
Jake: aaa genial...bueno adios
tu: adios
Jake: cuidate, te quiero
tu: cuidate, igual
FIN DE LA LLAMADA

NARRAS TU:
senti la fulminante mirada de Andy en mi...me esta asustando pero tengo que voltear par ver que sucede...rayos ahora que hare? espero ue no piense que estaba revisando su celular...
FIN DE LA NARRACION

Andy: con quien hablabas? e_e   -estaba solo en toalla-
tu: con Jake n_n
Andy: y de que hablaban?
tu: de porque no fuiste antes de ayer al ensayo
Andy: no me refería a eso  ¬_¬
tu: entonces? ._.
Andy: lo que el te dijo al final de la llamada!
tu: que cosa?
Andy: cuidate...te quiero -imito a Jake-
tu: Andy!
Andy: que?!
tu: sabes que yo te quiero solo a ti! y eso es una despedida! ahora todos dicen te quiero cuando se despiden!
Andy: pues yo no...yo solo te digo te quiero a ti!
tu: y yo solamente te quiero y amo a ti! 
Andy: esta bien...eres mia verdad?!
tu: tuya y solo tuya! -te levantaste de la cama y abrazaste a Andy por el cuello, el te tomo por la cintura- eres el unico que puede hacer esto...

lo besaste apasionadamente y el te correspondio, comenzo a caminar haciendote caminar hacia la cama, cayendo ambos en ella

Andy: te referías a esto? -te besa-o a esto? -comenzo a besar tu cuello-
tu: las dos amor!
Andy: pues ahora que ya estamos aqui -se quito la toalla, se quedo en  completa desnudez-
tu: Andy...
Andy: hazlo por mi...si? -beso tu cuello y bajo un poco, comenzo a besar tu pecho-
tu: DIOS! como sabes como hacerme cambiar de opinion?!
Andy: simple, te conozco y se que me amas -sonrió-
tu: te aprovechas de mi inocencia! -dijiste divertida-
Andy: jaja...tu inocencia ya te la quite n_n
tu: ay! no lo menciones!
Andy: jaja...hemosa! -te quito la camisa y comenzo  tocas tus pechos mientras los besaba por encima del brazier, comenzaste a gemir, dejo de besarlos-
tu: me estas torturando verdad?!
Andy: algo asi... -sonrio malevolamente- tanto me deseas? -te beso-
tu: si no lo haces tu...lo hare yo! -rodaste y quedaste sentada sobre su regazo-
Andy: wow...amor hoy estas salvaje!
tu: tu me pones asi -tomaste el amiguito de Andy y comenzaste a tocarlo de arriba hacia abajo, de arriba hacia abajo ( que pervert!   XD )-
Andy: -gimio con su voz grave y sexy- amor ya hagamoslo!
tu: ves que es feo que te hagan eso? no! ahora te aguantas!
Andy: pero...
tu: nada!
Andy: e_e
tu: jmmm
Andy: que pasa?
tu: te puedes sentar un momento?  n_n
Andy: esta bien... -se sento al filo de la cama, te gachaste frente a el-
tu: jmmm...tu crees que esto -tomaste l amiguito de Andy de nuevo- quepa aqui? -señalaste tu boca-
Andy: que? O_O
tu: pues...
Andy: emmm...pues no lo se...yo...
tu: veamos -te acercaste y metiste al amiguito de Andy en tu boca y asi comenzaste a jugar con el-
Andy: -gemia- _____... ______ ... ya no aguanto! -se avalanzo sobre ti derribandote en el suelo, quito tu pantalon y lo que te quedaba de ropa, entonces sentiste como Andy entraba y salia de ti rapidamente, escucharlo gemir era tan satisfactorio para ti, parecia que igual para Andy porque cuando te veia gimiendo te sonreía, se pasaron asi un buen rato hasta que llegaron al orgasmo-
Andy: DIOS! ______ you are my perfect weapon!
tu: aqui la perfeccion eres tu!
Andy: jaja...ya que...repetimos?  :D
tu: no  ¬_¬
Andy: si... -te beso apasionadamente, y asi fue como caiste de nuevo y asi se pasaron hasta que llego la hora del almuerzo-
tu: Andy...ya no...estoy agotada!
Andy: yo igual! dejemoslo ahi por hoy...
tu: ok...me ire a duchar de nuevo... -tomaste  ropa y te metiste al baño, te duchaste y te vestiste, saliste y Andy entro cuando salio, salio sin toalla-
Andy: esta rojito y me arde...pero...estoy feliz  n_n
tu:Andy!
Andy: que?  n_n
tu: ponte algo de ropa o te muerdo!
Andy: no hay quien te detenga  :D
tu: vistete   e_e
Andy: ok  D:

se vistieron y luego fueron a tu casa, pues hoy había ensayo de tu banda, Andy parecía niño chiquito, estaba tan emocionado por que te iba a ver tocar, o sea ya te a visto tocar con tu banda, pero recuerden lo que sucedio antes, perdiste la memoria y bla bla bla...sigamos...llegaron a tu casa, bajaron del auto y abrieron la puerta, entraron a la casa y vieron a Mirena abrazada a Roberto dormidos, tapados con una manta y a Sauri y a Chris de igual manera, al parecer habian visto una pelicula y todos se quedaron dormidos, entraron silenciosamente para no despertarlos...

Sauri: eh? _____? Andy? -dijo media dormida- a que hora llegaron? 
Andy: ahora mismo  n_n
Sauri: como que te llevaste a _____ toda la noche luego de que se emborracho?! -se levanto de golpe, grito causando que todos despertaran-
Mirena: que sucede?!  O_O
Sauri: que aqui nuestro amigo...Andy! se llevo a _____ a su casa mientras ella estaba borracha!
Mirena: que?!  O_O  -igual se levanto de golpe-
Roberto: tranquila amor...lo que suceda entre ellos es su problema -se levano suavemente y eso coloco atras de ella, abrazo a Mirena por la espalda y beso su mejilla-
Chris: el tiene razon amor -hizo lo mismo pero con Sauri-
Sauri: si pero...
tu: ok...dejemos esto de lado
Mirena: no...para nada! ya regresamos amor -beso a Roberto- ...vamos arriba _____!
Sauri: exacto, ya regreso cariño -lo beso rapidamente en los labios-
tu: pero...
Mirena y Sauri: nada! -te tomaron cada una de una de tus manos y te llevaron corriendo hacia arriba a la habitación de Sauri-
Andy: pero que paso?
Roberto: ellas son como su mama...ya lo iras entendiendo...jugamos Guitar Hero?
Chris: si genial!
Andy: ok...juguemos!  :D

ellos se pusieron a jugar, mientras tanto ustedes...

entraron a la habitación de Sauri y cerraron la puerta

Sauri: que hicisite?!
tu: nada...
Mirena: no mientas... tu jamas te habias emborrachado y ademas...
tu: esta bien ya...perdi mi virginidad con Andy!
Sauri y Mirena: pero...usaron proteccion?
tu: pues...no
Mirena: pero _____...
tu: lo siento todo fue muy rapido y... -se abrio la puerta-
Sauri: yo todavia no quiero ser tia y tener Andysitos o ______itas!
xx: que? Andysitos?! _____itas?! voy a ser padre?!  O_O -corrio hacia ti, te abrazo por la espalda y te levanto en los aires-
tu: Andy...no! -dijiste divertida- bajame...
Andy: - te bajo pero te seguia abrazndo- amor...es en serio...voy a ser padre?  :D
tu: no...Sauri esta exagerando!
Andy: ashhh...y yo que ya me estaba emocionando  -hizo pucheros-
Sauri y Mirena: que?!
Andy: claro como no ilusionarme de formar una familia con ella -te apreto abrazandote-
tu: es en serio?
Andy: acaso ya no estamos comprometidos? -te sonrio tiernamente-
Mirena: que ustedes que?
Sauri: que ellos se comprometieron...
tu: 5...4...3...2...1...
Sauri: que ustedes que?!  O_O
todos: jajajajaja -entraron Roberto y Chris-
Roberto: que sucede?
Chris: se comprometieron? genial...los felicito!
Andy y tu: gracias  n_n
Sauri: esta bien...si ustedes son felices...yo igual...verdad Mirena?
Mirena: cierto  n_n
Andy: bueno los dejamos para que se cambien de ropa, se arreglen y todo eso...
todos: ok... -Andy y tu fueron abajo a la sala, Andy se sento en el sofa y te dijo que te sientes en sus piernas pero con vista hacia el...tu lo hiciste-
tu: si?
Andy: a cerca de lo que hablaban ustedes...
tu: si...  ._.
Andy: tu quisieras tener hijos conmigo?
tu: Andy...por supuesto que si...pero aun no...somos muy jovenes...
Andy: esta bien...te entiendo...pero tendremos hijos, nos casaremos y estaremos junto por siempre...

NARRA ANDY:
que hermoso es poder estar asi con ella...la amo demaciado...hasta el punto de querer tener hijos con ella...y bueno...se que estamos jovenes y todo...pero quiero tener una familia con ella...no se porque...la amo tanto...ella es mia y solo mia
FIN DE LA NARRACION

NARRAS TU:
nunca habia sentido esto en mi corazon..siempre decia...o si Andy Biersack es mi novio...no pense que se cumpliria...y menos de una tan linda manera...lo amo...lo amo...estare con el por siempre!
FIN DE LA NARRACION

Sauri: estamos listas
Chirs: y listos e_e
Mirena: jeje...ya que...
tu: rayos!
Roberto: que sucede?
tu: necesitamos un nuevo guitarista guia!
Roberto: porque?  ._.
Sauri: porque Bruno intento hacerle daño a ____
Andy: ese era un estupido humano   ¬_¬   -te apego mas a el-
Chris: ya se!
Sauri: dinos!
Chris: recuerdan que ayer cuando llegamos aqui escuchamos a su vecino tocando la guitarra...por que no le piden que toque con ustedes?
Mirena: gran idea! ssera lindo verte tocar amor! -beso a Roberto-
Roberto: si...o por cierto chicas quería proponerles que Mirena entre a la banda
Sauri y tu: claro sería genial!
Roberto: genial...entonces ya estan dentro de la banda -abrazo a Mirena por detras-
Mirena: es en serio?
todos: siiii!
Andy: ok...entonces...amor vamos a ver a tu vecino para decirle
tu: ok...vamos...

tu y Andy salieron de la casa y fueron a la casa de tu vecino, que por casualidad no conocias, tocaron la puerta, escucharon que desde adentro gritaron "ya voy!" entonces se abrió la puerta y...

xx: si? _____?
Andy: n_n ....  O_O!
tu: ...tu?...

Siguiente Capitulo:

Mi vecino podría ser mi Enemigo...

----------------------------------------------------
ya escribi...espero les guste y comenten porfiss...adiu!



 



  

lunes, 7 de octubre de 2013

Entre Dos Mundos, 18.- El Cumpleaños de Sauri...

18.- El Cumpleaños de Sauri...

despertaste ya que sentiste los suaves y dulces labios de el fallen angel a tu lado...

Andy: buenos días princesa...  :3
tu: buenos días amor mío -sonreíste-
Andy: como amaneciste?
tu: pues muy bien, ya que estoy junto a ti!
Andy: awww...me siento igual!
tu:   :3
Andy: y bueno...donde pondrás el oso?
tu: el oso es mío?  ._.
Andy: pues si, el te hizo la pregunta, el tiene que irse contigo!
tu: pero...
Andy: pero nada...además el te recordará a mi cunado yo este de gira!
tu: muy cierto...entonces el Osito Andy se va conmigo
Andy: oowwww...soy tu osito
tu: yo me refería al otro osito  e_e
Andy:  ok   TT_TT
tu: aunque...al Andysito  (Andysito?  XD)también me lo llevare -dijiste coqueta-
Andy: jmmm...me agrada la idea... -sonrió picarón-
tu: -reíste suavemente y besaste a Andy el te correspondió y sonrió mientras te besaba- como es que logras hacerme tan feliz ?  -sonreíste-
Andy: no lo se...dicen que cuando amas a alguien haces hasta lo infinito para que esa persona este feliz a tu lado...
tu: junto a ti siempre estaré feliz!
Andy: wuju! y que a mi lado no estarás feliz?
tu: pues no...
Andy: y eso?  -se sentó mientras te abrazaba-
tu: pues antes de conocerte lo único que me alegraba era la música y mi banda, era algo que yo amaba y necesitaba pues...

RECUERDO:

estabas en clase y el profesor no fue, tuvieron la hora libre...

tu: porque no llegara el profesor aún?

sueña el timbre de inicio de clase

xx: jaja...pero mira...la emo se quedo sin profesor que la defienda (el profesor siempre te ayudaba)
xx1: tal vez se canso de ella y renunció -comenzaron a reír-
tu: cállense bitches!
xx: eso lo serás tu...dime yo que soy?
tu: una maldita estúpida que no se puede quedar sentada y cerrar el pico!
xx: eso lo eres tu!
tu: no mi vida, yo no soy tu reflejo!
xx1: ashhh esta las pagaras ______  (tu apellido)
tu: uuyy si...mira como tiemblo Charleen!
Charleen: Pamela! ya sabes que hacer!
Pamela: claro -sonrió malévolamente-

te iban a golpear cuando...

xx: alumnos todos tomen su lugar, soy el reemplazo del profesor Rodríguez...
Pamela: te salvaste esta vez idiota!
Charleen: la próxima no saldrás ni viva!
tu: uuyy si claro...

ellas se fueron a sentar, no eras amiga de ninguna de las personas de esa clase, excepto de Leon, Roberto y Bruno, pero ellos iban en otra aula, el profesor les dijo que podían hacer lo que desearan el silencio...todas las chicas se pusieron a maquillarse o a pintarse las uñas...los chicos en cambio jugaban es sus teléfonos, algunos te lanzaban papeles para molestarte por tu cuerpo (o sea no en mal sentido, tienes un cuerpazo y todos quieren contigo) tu solo los ignorabas...decidiste ponerte tus audífonos y pusiste a reproducir una canción de Pxndx, luego pusiste a reproducir todas las canciones de Black Veil Brides, sonó primero la canción Saviour la cual te hizo llorar, no tenías a alguien que te pueda salvar de esa soledad...

FIN DEL RECUERDO

Andy: ouch! bueno...nos parecemos en eso, has leído sobre mi cierto?
tu: si...
Andy: oowwww...mi pequeña me espiaba desde antes de conocernos!
tu: e_e
Andy: ok...ok...
tu: jaja ... -suena tu celular-
Andy: quien es ?
tu: no es nadie, es un recordatorio
Andy: de que?
tu: de... O_O ...rayos lo olvide!
Andy: que cosa?
tu: hoy es el cumpleaños de Sauri!
Andy: yo pensaba que hablabas de otra cosa...
tu: a que te refieres?
Andy: hoy no tenías una reunión?
tu: rayos la reunión! -miraste la hora de tu teléfono eran las 10:00 am, gritaste- tengo que estar allá a las 10: 30...

te levantaste rápidamente de la cama Andy hizo lo mismo...al parecer quería ir contigo!

tu: ya estoy lista!
Andy: yo también!
tu: y tu a donde vas? e_e
Andy: no me llevaras? u_u
tu: esta bien...vamos...pero esta vez yo conduzco...y te tienes que quedar quietecito!
Andy: si mamá! -rio-
tu: -reíste- apresúrate ya vamos tarde!
Andy: ok, vamos!

salieron de la casa y en unos 10 minutos ya estaban  fuera del bosque, 30 minutos después ya estaban en "Arrest Rose" subiste rápidamente y Andy se quedo en la sala de espera, cuando entraste estaba sentado ahí tu jefe, Mirena y un chico que jamás en tu vida habías visto...

Jefe: llegas tarde!
tu: si perdone, es que estaba haciendo unos preparativos (si claro...preparativos  XD   ) para una fiesta sorpresa para Sauri...
Mirena: cierto, hoy es su cumpleaños!
Jefe: en serio? pues...hagan la fiesta aquí en el salón de fiestas
Mirena y tu: enserio?
Jefe: claro, ustedes son mis mejores modelos, porque no premiarlas!
tu: si muchas gracias señor, le juro que no volveré a llegar tarde!
Jefe: ok, eso espero...bueno les quería presentar a Christofer...Christofer Drew!
Christofer:   n_n hola chicas
Mirena y tu:   O_O
Christofer: este que pasa...tengo algo en la cara? ._.
Mirena: tu eres...eres...
tu: Christofer Drew! el vocalista de Never Shout Never!
Christofer: sip ese soy yo!  n_n
tu: wow cantas hermoso!
Christofer: neee...no es cierto, tantito no mas...
Mirena: no enserio...eres genial cantando
Christofer: pero ustedes son muy buenas modelando! y yo tengo que aprender de ustedes!
Mirena: en serio?!
tu: vas a modelar en Arrest Rose?!
Christofer: así es!
Mirena: wow estaremos modelando contigo en serio?
Jefe: así es chicas...pero el no tiene en donde quedarse...así que pensé que ustedes lo podían dejar quedarse en su casa....   :)
tu: claro que si  :)
Mirena: por supuesto...
Jefe: entonces pueden irse y arreglen todo lo de Sauri, los quiero a todos aquí a las 6:00 pm para comenzar a arreglar todo!
todos: ok...

el Jefe se retiro...

tu: Mirena puedes llevar tu a Christofer a la casa? es que yo todavía tengo varias cosas que hacer antes de la fiesta y...
Mirena: tranquila, yo lo llevo...pero espero que la fiesta salga de lo mejor, contigo como anfitriona las fiestas siempre son buenas...bueno...vámonos Christofer...
Christofer: vamos...un placer conocerte _____!
tu: igualmente Christofer...
Christofer: a y por favor chicas díganme Chris si?
Mirena y tu: ok...

Mirena y Chris se fueron...tu saliste lentamente, viste a Andy sentado en la sala de espera, pero rodeado de un montón de chicas lo cual te hizo sentir algo celosa...cuando de pronto escuchas una de las voces de las chicas que dice:

xx: y que importa si tienes novia?! yo no soy celosa...
Andy: pero yo respeto y es la única mujer a la que yo amo...

por esa chica sentiste el impulso de ir hacia alla y darle su merecido, pero cuando te diste cuenta ya estabas caminando hasta alla, traspasaste la barrera de chicas y llegaste hasta Andy, cuando estuviste en frente de el, decidiste juntar tus labios con los suyos, el lo correspondió muy tiernamente...

Andy: disculpen chicas, pero este hombre ya tiene dueña...

el te abrazo por detrás...y salieron así del edificio...

Andy: estas celosa?
tu: no
Andy: hay admítelo!
tu: hay si...si lo estoy!
Andy: oowwww tanto me amas?
tu: obvio!
Andy: oowwww que tierna estas muy poco celosa o bastante celosa?
tu: voy a pasar de estar celosa a enojada...
Andy: jaja ok...ok

se subieron al auto y Andy arranco a un lugar donde vendían decoraciones...tu mientras tanto con tu celular invitabas gente, alquilabas fuentes de chocolate, castillos inflables (Sauri es muy infantil XD ) muñecos, etc, comprabas comida, dulces, y también llamaste a los padres de Sauri pero ellos dijeron que no podrían ir...trabajo...trabajo...trabajo siempre lo mismo  u_u ...pero ya nada... cuando llegaron ordenaron todo y les pidieron que dejaran todas las cosas en Arrest Rose, que ellos sabrían como ordenar todo...
cuando salieron...

tu: rayos!
Andy: que sucede?
tu: pensé en todo menos en el regalo que le daré!
Andy: tienes razón...y tienes alguna idea?
tu: creo que...jmmm...creo que...ya se!
Andy: que le darás?!
tu: un libro!
Andy:  O_o ? un...libro?
tu: si, ella siempre ah querido el libro de "El Cuervo" de Edgar Allan Poe!
Andy: aaaa ese libro...
tu: no sabes de que hablo verdad? e_e
Andy: no  n_n ...es que a mi más me gusta la literatura o...BATMAN!
tu: camina Batman...vamos a buscar una librería!
Andy: ey...porque no vamos a la Librería "La Grandeza de Leer" ?(que mal nombre)
tu: por que abren a las 2:00 pm y recién son las 12:30 am!
Andy: pero a mi me conoce el guardia y me suele dejar entrar
tu: -suspiraste- ok...vamos rápido...
Andy: ok  n_n

subieron de nuevo al auto y fueron a la Librería que sugirió Andy...cuando llegaron Andy saludo con el guardia, el nos dejo pasar... comenzamos a buscar el libro para Sauri pero decidimos separarnos para buscar mejor, lo encontré luego de unos 20 o 25 minutos, la librería era muy extensa, entonces decidí buscar a Andy para marcharnos...al fin lo encontré, se estaba distrayendo con un libro...

tu: O_O
Andy: .......
tu: Andy!
Andy: que sucede?!
tu: por que estas leyendo literatura erótica?!
Andy: se me antojo ._.
tu: e_e
Andy: pero sabes que se me antoja más?
tu: que cosa?
Andy: tu!
tu: Andy...no!
Andy: será rápido y cómodo!  D:
tu: aquí no! además ya van 2 días seguidos! te vas a hacer adicto!
Andy: adicto a tu cuerpo nada más!

Andy te apego a uno de los libreros y comenzó a besarte apasionadamente...luego bajo sus besos a tu cuello y comenzó a tocar tu feminidad, tu solo gemias y gemias lo cual complacia bastante a Andy...el comenzó a jugar con sus dedos dentro de ti, tu solo gemias y gemias!

Andy: perdóname, pero ya no aguanto mas _____!

tu solo asentiste con la cabeza, Andy sonrió y rápidamente te quito tu falda, la cual lanzo por los aires,  para luego adentrarse en ti, el lo hacia lentamente, te levanto un poco lo cual te obligo a posar tus piernas al rededor de su cintura, el tomaba tus piernas con fuerza, mientras gemía fuertemente en tu oído, lo cual te encantaba...tu gritabas y veias como Andy tenía su rostro lleno de satisfacción, asi se pasaron durante una media hora hasta que...

Andy: ya...no puedo más...
tu: Andy!! ahhh...
Andy: -vació su liquidito en ti- me encantas
tu: tu a mi

 llegaron a lo mejor, el orgasmo! Andy fue descendiendo poco a poco hasta llegar al suelo....

Andy: eres... perfecta!
tu: no tanto como tu!
Andy: mejor vistámonos antes de que nos cache el guardia... -dijo divertido-
tu: -reíste- si tienes razón...

se vistieron, se arreglaron y arreglaron el pequeño desastre que armaron ahí!
(Andy es muy salvaje  XD   )  le dejaron el dinero al Guardia y subieron al auto

Andy: tienes hambre preciosa?
tu: emmm pues si...algo...
Andy: waa...tienes que alimentarte debes estar cansada por lo que paso en la Biblioteca...
tu: waa no hables de eso >///<
Andy: jajaja...ok pequeña

Andy siguió conduciendo hasta llegar a un restaurante lujoso...

tu: Andy!
Andy: que sucede amor?
tu: yo no estoy arreglada como para entrar en un restaurante elegante ahora mismo...
Andy: no importa, de cualquier manera te ves bien...
tu: Andy...
Andy: vamos princesa...te divertirás  n_n
tu: esta bien Andy, pero si alguien me ve extraño te juro que me regreso al auto en un abrir y cerrar de ojos!
Andy: esta bien  n_n

Andy te tomo de la mano y bajaron del auto, entraron y nadie te miro extraño como pensabas que iba a suceder, es mas te miraban con asombro al igual que a Andy!

tu: Andy porque nos miran así?
Andy: es normal...eres una cantante y modelo famosa al igual que yo soy un cantante famoso...que nos vean asi donde sea no tiene nada de malo...
tu: ok...

se sentaron en una mesa y mientras llegaba el camarero o camarera, decidieron ponerse a conversar, se tomaban de las manos y se sonreían...

Andy: no entiendo como es que no te habían descubierto desde pequeña
tu: ya te lo dije de pequeña era fea y no me gustaba esto...
Andy: jajaj tu y tus excusas...

juntaron sus labios, de pronto sintieron como un flash les daba directamente en la cara...

paparazzi: miren aquí a la cámara!
Andy: si mi princesa esta de acuerdo  n_n
tu: ok...
paparazzi: así me gusta!

los comenzó a fotografiar repetidamente, luego se fue satisfecho...

tu: todos los días son así?
Andy: pues si...pero contigo a mi lado sobrevivo hasta a la muerte!
tu: oowwww...pues yo aguantaría cualquier cosa con tal de estar a tu lado!
Andy: oowwww mi princesa!

llega la camarera, era una chica de vestido corto y negro al cuerpo, era rubia y tenia implantes de pechos...vio a Andy

Camarera: hola guapo que te sirvo? -le guiño un ojo y sonrió-
Andy: emmm a mi me da un Filete Miñón...y para mi pequeña...que deseas -sonrió
Camarera: hay que tierno...trajiste a tu hija...
Andy:  e_e
tu: yo quiero spaghetti a la boloñesa amor...
Camarera: -se le quito su sonrisita- ok ya se los traigo, para beber no desean nada?
Andy: mmm quiero la mejor botella de vino blanco de su selección de vinos  n_n
tu: Andy, eso no cuesta mucho?
Andy: neeeee...no importa
Camarera: ok...ya se lo traigo -se fue-

tu: perra...  -susurraste-
Andy: disculpa? -no escucho y pensó que le dijiste algo-
tu: no nada... n_n
Andy: jajaja estas celosa pequeña...lo se
tu: es que esa tipa es una ofrecida, mira como te guiñaba el ojo  y te sonreía además...

sentiste de pronto los suaves y carnosos labios de Andy unidos a los tuyos, el te cayo con un beso...

Andy: no te preocupes amor, ellas me pueden guiñar o sonreír las veces que quieran, si es posible hasta que se cansen, pero recuerda que yo, a la única mujer que amo, es a ti!
tu: yo lo se, pero temo que vuela a pasar algo como lo de Scarle...
Andy: no digas ese nombre que todavía lo odio!
tu: ok...ok... -te acercaste a el y lo besaste-
Andy: ayyy, cada vez que me besas me hago mas adicto a ti!
tu: jaja...así me gusta! -sonreíste y reíste levemente-
Andy: jaja eres mía, mía ,mía!
tu: así es...y tu eres mío y solo mío!
Andy: de quien más?! -te beso-

de pronto escuchan esto:

Camarera: coff...coff.. aquí están sus ordenes! -dijo algo molesta, puso mala cara-

puso las ordenes sobre la mesa y se marcho

tu: ashhh que humor...
Andy: jaja mejor comamos!
tu: ok n_n
Andy:  n_n

comieron, rieron, se besaron, y se fueron  XD  , fueron a Arrest Rose para comenzar a preparar todo, cuando llegaron les encargaron inflar los globos, así que buscaron una bomba de aire y comenzaron a inflar los globos...

Andy: bien amor, estos infla tu y estos inflo yo...
tu: ok  n_n
Andy: -inflo uno de los globos pero el globo se reventó- auch!
tu: que sucedió? -inflaste un globo y lo amarraste sin problema-
Andy: nada nada -inflo otro globo pero igual se reventó-ashhh esto no sirve!
tu: amor es que lo pones muy grande!
Andy: -te miró y rió- jaja, y tu más que nadie lo sabe!
tu: ay! parece que estuviera hablando con un pervertido!
Andy: sabes que cuando se trata de ti no me aguanto!
tu: claro que lo se! jaja... que crees que yo no aguanto nada?
Andy: jaja...te gusta tanto? lo se!
tu: ok...? sigue inflando los globos!
Andy: jaja, ok amor  n_n
tu: hey me puedes pasar ese globo de alla?
Andy: claro amor... -te paso el globo-
tu: gracias cariño
Mirena: oh par de dulcecitos, si los sigo viendo me voy a empalagar!
tu: usted callese!
Mirena: ok, jajaja, voy con los demás empleados... -se fue-
Andy: soy un dulcecito!  :3
tu: claro, pero eres mi dulcecito!
Andy: claro, porque solo tu me puedes lamer, chupar y morder!   n_n
tu: waa   >_< porque tienes que decirlo tan porno?!
Andy: no lo se, creo que eso ya esta en mi!  XD
tu: malo...

y asi se les paso el tiempo, organizando todo, poniendo orden, eligiendo la música y eso! luego llamaron a Christofer, para que traiga a Sauri a Arrest Rose con la excusa de que tenía una reunión importante...tenían que cambiarse de ropa, tu y Andy fueron a una tienda cercana y compraron ropita  :3  ok no...volvieron a Arrest Rose y se metieron en los vestidores a cambiarse...tu te pusiste esto:
y en cambio Andy se vistió así:

pero sin los perros  ._.   XD

se ve tan tierno *o*...pero hueeennooo... salieron de los vestidores

NARRA ANDY:
se veía tan hermosa con ese vestido, es tan hermosa que... -suspire- no soportaría no tenerla en mis brazos...la amo tanto, pero -recordó lo de ese angel- porque ...que voy a hacer?...no...haré lo posible para que nunca nos separemos...ella es mía , mía ,mía!
NARRAS TU:
Andy esta tan guapo, su cabello, su sonrisa...todo de el me enloquece...aghh...como lo amo!
FIN DE LAS NARRACIONES XD
Andy: que tanto me ves?  e_e
tu: nada...eso debería preguntármelo yo!
Andy: pues siéndote sincero, pensaba en lo prefecta que eres y que yo no podría vivir sin ti a mi lado...
tu: -tus ojos se cristalizaron- y yo nunca permitiré que nadie nos separe Andy, te amo demasiado como para dejarte ir! -corriste a abrazarlo, el te correspondió, luego juntaron sus miradas en una, y se besaron tiernamente-
Andy: que tienes que haces que parezca que solo existimos tu y yo?
tu: amor por ti! -lo besaste tiernamente y el sin pensarlo correspondió-
xx: coff coff!
Andy: eh? Ashley?
Ashley: hola...Andy...Jake te esta buscando...
Andy: aaa ok... ya regreso amor...me la cuidas Ashley!
Ashley: ok...
Andy salió corriendo a buscar a Jake
tu: Ashley como has estado?
Ashley: bien o eso creo...   ._.
tu: e_e que sucede Ashley?
Ashley: nada...no lo entenderías...
tu: pero Ash... -se fue dejándote con la palabra en la boca-... pero que le pasa?
xx: _____?
tu: Leon?  ._.
Leon: que haces aquí...por que no estas afuera con los demás?
tu: los demás?  ._.
Leon: si...ya están llegando los invitados ...
tu: rayos lo olvide!
Leon: jaja...tu siempre igual!  n_n
tu: déjame? -dijiste divertida-
Leon: ._. vamos afuera!
tu: ok...
saliste con Leon y vieron a lo lejos la mesa donde estaban sentados los chicos de tu banda, y también viste a Roberto y a Mirena...besándose!  O_O al parecer ya eran novios, y te pusiste a pensar...y Sauri lo sabe? ...tu sabías que a Sauri le gustaba Roberto...ya no sabías que hacer...de pronto escuchaste decir a uno de los empleados que Sauri había llegado...todos apagaron las luces y se escondieron, escucharon que las puertas se abrieron y Sauri entro, ella encendió la luz...y ahí fue cuando todos gritaron y saltaron diciendo : SORPRESA!!!
Sauri: wow...se acordaron? pero como es posible? -los miro a todos ustedes-
chicos se acordaron! -detrás de ella apareció Chris, la abrazo por detrás y beso su mejilla-
Chris: feliz cumpleaños Sauri  :D
Sauri: O///O gracias Chris... -se sonrojo, y sonrió, vio a Roberto con Mirena y su sonrisa se borro, Roberto se acerco a ella-
Roberto: podemos hablar?
Sauri: claro -Chris la apretó un poco contra el y le hablo en el oído-
Chris: segura que quieres hablar con el? -dijo fulminando con la mirada a Roberto-
Sauri: -tomo la mano de Chris- claro...estoy segura...tranquilo -le sonrió, el sonrojó un poco-
Chris: ok -la solto y Sauri fue con Roberto-
tu: es mi imaginación o...?
Chris: o que?  O_O
tu: a mi no me engañas...Chris...no te conozco de mucho tiempo...pero me doy cuenta de que te gusta Sauri!
Chris: ok...esta bien! le diste al blanco!  >///<
tu: jaja...pero recién la conoces!
Chris: si pero...a penas la vi...y me enamore...
tu: amor a primera vista?
Chris: exacto!
tu: perdona pero yo no creo en el amor a primera vista...
Chris: pues créelo...porque a mi me esta pasando!
xx: de que hablan?
tu: de Sauri...   n_n
Chris: sip , de Sauri  n_n
xx: seguro que no estabas tratando de coquetearle a mi mujer?! -te abrazo por detras-
tu: Andy! no empieces con tus celos!
Chris: emmm...no tranquilo...admito que ____es muy bonita y todo, pero la que me gusta es Sauri...tranquilo  n_n
Andy: mas te vale!  e_e
tu: Andy!
Andy: nada!  n_n
tu: e_e
Andy: n_n
tu: -llega corriendo Sauri- que sucedió Sauri?
Sauri: Roberto y Mirena son novios...
Chris: o sea que tu y Roberto no son nada?
Sauri: no... porque lo preguntas?
Chris: es que...bueno...yo...
Andy: nosotros los dejamos solos...
tu: n_n -tu y Andy se fueron dejando solos a Sauri y a Chris-
Sauri: y bien?
Chris: lo que pasa es que... -agacho la mirada-
Sauri: que sucede?
Chris: loquepasaesquemegustasmucho! -lo dijo rápido-
Sauri: que?  O_o  no te entendí...  ._.
Chris: -suspiro- lo que pasa es que me gustas mucho Sauri...desde que te vi dándome la bienvenida en tu casa...me enamore perdidamente de ti!
Sauri: lo que me dices es en serio?
Chris: si...y como tu y Roberto no son nada...quería preguntarte si no querías ser mi novia?  >///<
Sauri: ..............
Chris: y bien?
Sauri: -sonrió- si! claro que quiero ser tu novia!
Chris:  O_O en serio?
Sauri: claro que si! - se abalanzo a el y lo beso-
MIENTRAS TANTO TU Y ANDY:
Andy: oowwww...mira ese par de tortolitos...
tu: mmm...no lo se...
Andy: porque...que tiene?
tu: es que el dice que se enamoro a primera vista!
Andy: y que tiene?  ._.
tu: es que yo no creo en el amor a primera vista!
Andy: ha...o sea que no crees en nuestro amor?
tu: que? de que hablas?
Andy: yo me  enamore de ti a primera vista!
tu: si...pero yo no dije que no creyera en nuestro amor...
Andy: no crees en el amor a primera vista...el nuestro es ese...no crees en el -se levanto y se fue, tu trataste de seguirlo pero desapareció  entre la gente que cantaba y bailaba-
tu: rayos! -trataste de buscarlo por todos lados, cuando lo encontraste el estaba bailando con una chica, la cual se te hizo muy familiar, pero no te importo mucho, a ti solo se te partía el corazón ya que pelearon y Andy estaba disfrutando con otra chica, saliste corriendo hacia el estacionamiento, estabas llorando, cuando de pronto te resbalas y caes al frío pavimento-
tu: ouch!
xx: estas bien...?
viste un chico un poco alto, cabello largo y negro, con ojos claros...

tu: si...eso creo...
xx: -te tendió su mano, tu la tomaste y te levantaste- segura?
tu: si...segura...oye...?
xx: si...?
tu: no te conozco de algún lugar?
xx: tal vez si...tengo una banda...
tu: cual es?
xx: es Thirty Seconds to Mars...
tu: O_O
xx: mucho gusto soy Jared...Jared Leto  n_n

 tu: mucho gusto ...soy _____   ______   n_n
Jared: lindo nombre...
tu: vienes a la fiesta?
Jared: pues si! me invito el jefe de aquí...
tu: genial...entonces entremos...
Jared: claro...pero espera... -te tomo de los hombros y te acerco a el- porque estabas llorando?...puedo saber? -su respiración se mezclo con la tuya-
tu: porque... -no querias decirle lo que paso asi que te inventaste algo- una chica me aviso de que a mi celular había llegado un mensaje de amenaza...
Jared: tranquila , yo te cuidare  n_n
tu: gracias...
Jared: ahora si entremos...  n_n
tu: claro...
tu y Jared entraron de nuevo a la fiesta...ahí bailaron bebieron y todo eso, pero era tu primera vez bebiendo y te pasaste de copas, te quedaste dormida en los brazos de Jared...
NARRA ANDY:
comenze a caminar lo más rápido y perdí de vista a ______,acerco y me dijo que bailaramos, acepte, simplemente quería despejar mi mente un rato, aunque la chica se me hacía conocida...pero no lo tome en cuenta, luego revise el reloj y vi que habíamos bailado durante  O_O ...2 horas! mi princesa debe de estar preocupada por mi...debo buscarla...
comencé a caminar y a buscarla por todos lados, al fin la encontré, pero lo malo fue que la encontré en los brazos de este tipo...
FIN DE LA NARRACION
Andy: que haces Leto?!
Jared: cuidado...se va a despertar la princesa  n_n -tu estabas dormida, recuerda que en los brazos de Jared-
Andy: dejala ya!
Jared: porque Biersack?!
Andy: por que ella es mía!
Jared: quien lo dice?
Andy: el echo de que ella sea mi novia
Jared: a si? y porque no estabas con ella cuando recibió ese mensaje de amenaza?!
Andy: que?!
Jared: como lo escuchas!
Andy: eso no paso y me la llevare de  aquí!-te tomo en brazos-
Jared: esta bien Biersack! llévatela! ...pero cuidala! por que en cualquier momento te la quitare!
 le saco el dedo y te llevo a ti al auto...comenzó a conducir, llegaron rápidamente a la casa de Andy, te subio a la habitación, te quito los zapatos y te acostó en la cama....
NARRA ANDY:
agh! estos son los errores que menciono ese ángel, no...no la voy a perder! no quiero! no lo acepto!...la amo infinitamente...no la voy a perder! no la pienso perder!
FIN DE LA NARRACION
el se sento en la cama y te acostó entre sus piernas, te abrazo y te beso la frente...
NARRA ANDY:
yo y mi estúpido pensamiento! no te perderé princesa...no lo voy a hacer!...
Siguiente Episodio:
19.- Me Perdonas?...
------------------------------------------------------------------------------
perdonen por la demora mis niñas...pero no eh tenido tiempo y además no tenía inspiración  D:   pero hueno, que se le va a hacer...   :/ pero las extrañe y ahí ta el episodio  n_n  ...se les quiere full y porfis no sean lectoras fantasmas   D:     n_n