jueves, 28 de agosto de 2014

43.- Entre Dos Mundos, El Mejor Día Es :D (Capítulo Extendido)

43.- El Mejor Día Es :D
 despertaste y viste el hermoso rostro de un ángel a tu lado, entonces te acurrucaste un poco más en su pecho, cuando el te abrazo fuertemente

Andy: buen día princesa...
tu: buen día mi amor...
Andy: como amaneciste?
tu: muy bien junto a ti -lo abrazaste-
Andy: como debe ser n.n
tu: n.n si...
Andy: bueno amor, ya es hora de levantarnos...
tu: D: aun no 
Andy: vamos dormilona hay que levantarnos, tenemos un largo día :3
tu: por que?
Andy: es una sorpresa -te sonrió-
tu: ok e.e
Andy: jajj me voy a bañar amor, ya vengo -se colocó una bata y fue al baño, se escucho el sonido de la ducha obviamente, tu igual te colocaste una bata y te levantaste, abriste las cortinas e inmediatamente toda la habitación se llenó de luz, te quedaste viendo hacia afuera, era realmente un paisaje hermoso, entonces tendiste la cama y recogiste la ropa que se quitaron ayer ._. , fuiste abajo y allí la dejaste para luego lavarla, subiste nuevamente y te quedaste viendo hacia el paisaje que había por la ventana, cuando sentiste unas manos en tu cintura-
tu: Andy...amor...que rápido te bañaste O.o
Andy: de que hablas ya fueron 15 minutos :I
tu: en serio? como vuela el tiempo n.n
Andy: jaja...ok...
tu:  bueno voy a ducharme n.n
Andy: ok amor, mientras yo me visto :3
tu: oki -fuiste a ducharte, luego saliste envuelta con una toalla y viste a Andy hablando por teléfono y mensajeando por su celular-
Andy: claro...entonces luego nos vemos...ok...bye...
tu: quien era?
Andy: ooo amor...nadie... n.n
tu: e.e seguro?
Andy: -se acerco a ti y tomó tu cintura- te enterarás luego...si?
tu: ok e.e
Andy: -sonrió- bien...ahora vistete elegante si?
tu: para que?
Andy: sorpresa n.n
tu: ¬¬ ok, bueno ahora sal de la habitación si?
Andy: porque? D:
tu: me voy a vestir ._.
Andy: e.e pero ya te eh visto todo e.e
tu: e.e no me digas eso!
Andy: jaja solo dame un beso O3O
tu: jajaja -le diste un tierno y caluroso beso, entonces te quitó la toalla y salió gritando y corriendo de la habitación-
tu: O.O -buscaste tu ropa en fin te pusiste esto:
tu: -bajaste- ya Andy -_-
Andy: e.e 
tu: que? ._.
Andy: es que estás muy sexy uwu
tu: pero...que?! e.e
Andy: en serio...se acercó a ti y te besó- oye...
tu: si?
Andy: ven...
tu: para que? -se sentaron-
Andy: no lo traes e.e
tu: que cosa?
Andy: tu anillo de compromiso D:
tu: ._. lo traigo aquí en la cartera, no lo quiero dañar...
Andy: pues pontelo D: 
tu: ok -lo sacaste de tu cartera, de la cajita y te lo colocaste-
Andy: mejor así n.n ...mi amor...
tu: si?
Andy: -tomó tus manos- no quiero que te alejes nunca de mi si? nunca...no sabes ayer como me sentí por lo que pasó con...
tu: ya no lo recuerdes...y yo se que...te dolió...tal como a mi me dolería...
Andy: te prometo que siempre, siempre voy a estar a tu lado, lo quieras o no...
tu: lo se amor... -lo abrazaste y el correspondió el abrazo, se quedaron un momento así-
Andy: bueno amor, vamos, o llegaremos tarde...
tu: a donde? :I
Andy: sorpresa n.n
tu: ay ya dime amor...
Andy: e.e sor...pre...sa
tu: ya ok...vamos

subieron al auto y entonces, Andy te vendó los ojos y comenzó a conducir, cuando llegaron bajaron y :

Andy: bien...espera...
tu: ok... -Andy bajo del auto primero y te abrió la puerta, te ayudó a bajary te hizo caminar-
tu: ya Andy en donde estamos?
Andy: ya lo verás ...
xx: buenos días, cual es el nombre de su reservación?
tu: un restaurante? ._.
Andy: jaja no...mmm...buenos días la reservación esta a nombre de Andy Biersack...
xx: oh claro, aquí está pase porfavor...
Andy: gracias -te hizo caminar hasta adentro-
tu: y bien?
Andy: ok...te quitaré la venda ahora...
tu: ok...
Andy: -te quitó la venda- bienvenida...
tu: O.O Andy...es...
xx: mucho gusto...yo seré su ayudante n.n -era una mujer así:
 xx: soy Nora n.n
tu: mucho gusto soy __...
Nora: o se qquien eres n.n mi hija te adora, ella tambien quiere ser modelo como tu n.n
tu: genial n.n
Andy: y ammm...que haremos primero?
Nora: ay muchacho! no seas impaciente...vengan por aquí... -los llevó a una habitación así:
 Nora: tomen asiento n.n -se sentó-
Andy: claro gracias -ustedes se sentaron juntos-
Nora: y bien...cuentenme quieren una boda al aire libre o algo cerrado?
tu: al aire libre...creo yo...
Andy: si te gusta amor...muy bien n.n
Nora: que bueno...
tu: eh?
Nora: no nada n.n bueno tenemos varias opciones podría ser junto a un lago, tal vez, o en un bosque, o con tema de invierno o primavera...
tu: ammm...
Andy: podríamos decidir luego eso? ._.
Nora: jajja por supuesto que si n.n -les daré unas cuantas hojas para que las llenen en casa n.n
tu: ok ._.
Nora: ahora vengan acá... -los llevó al escritorio- firmen aquí...
Andy: que es esto?
Nora: es un contrato que establece que quieren que su boda la armemos nosotros junto con ustedes n.n pero primero -vió su reloj- oh ._.
tu: que sucede?
Nora: ya son 12:30 ._. 
Andy: es que a esta hora hice la reservación u.u
Nora: jajaj ay muchacho no te preocupes...ok...primero que nada...ahora mismo deben ir a casa n.n 
Andy: porque?
Nora: para que se decida bien el tema para la boda, para que ustedes ya vengan con sus damas y caballeros de honor n.n, y que ya vengan con una idea lista n.n
tu: ok...ammm claro...
Andy: entonces mañana volvemos a que hora?
Nora: a esta misma hora n.n
tu: ok...ammm muchas gracias...
Andy: hasta mañana...
Nora: hasta mañana jovenes n.n

ustedes  salieron de ahí...

tu: porque no me dijiste que hoy ibamos a planear la boda? e.e
Andy: porque era una sorpresa e.e
tu: e.e ok...bueno vamos a ver esto...
Andy: te parece si lo hacemos meintras comemos?
tu: mientras nos comemos?
Andy: xD no...vamos...se de un restaurante muy bueno
tu: ok n.n vamos... -subieron al auto y fueron al restaurante donde se sentaron y pidieron algo ahí tu decide e.e -
Andy: y bien quienes van a ser tus damas?
tu: ammm Mirena, Sauri, Ella, Clara y...ammm
Andy: y?
tu: me falta una pero ya lo veré luego n.n
Andy: ok n.n
tu: y tu?
Andy: pues...los chicos n.n
tu: ooo genial te falta uno e.e
Andy: ._. tienes razón
tu: y si metes a Jared?
Andy: a Jared no le doy ni el aire e.e
tu: jajaj porque?
Andy: una le gustas y dos...LE GUSTAS!!! ¬¬
tu: ya tranquilo n.n
Andy: e.e
tu: jjejeje n.n'
Andy: y bueno que te parece...si... -preparadas aquí viene el momento incómodo y mega FUCK! del día ._. -
tu: si que? ._.
Andy: espera mi teléfono suena... -se levantó y se fue a contestar-
tu: ._.
Andy: volví ammm...amor...podemos seguir planeando un poco después, nos acaban de llamar a Stand By Records...
tu: claro...-suspiraste- vamos... 

fueron al auto y fueron hasta Stand By Records, entraron...

xx: lo siento por la llamada tan repentina...
Andy: no pasa nada -voy a meter realidad y rareza aquí ._.-
xx: ok, lo que pasa es que ya tenemos la fecha del lanzamiento del nuevo disco n.n
Andy: en serio? vamos a ver...
xx: vamos...
tu: amor...yo espero aquí...
Andy: segura?
tu: segura n.n
Andy: mmm ok...  -se fueron-
tu: -suspiraste- bueno vamos a... -chocaste con alguien, la cual calló al suelo -

MOMENTO DE MASTURBACION MENTAL!!!
It s Coming!!!

tu: ay lo lamento estás bien? -la ayudaste a levantarse-
xx: claro ammm...no immporta...
tu: espera tu eres Daya?
xx: si ._. , ammm como lo sabes?
tu: eras un desastre en la clase de modelaje -_-
Daya: u.u no me lo recuerdes...jaja bueno mejore y ahora estoy de cantante :I
tu: genial n.n
Daya n.n

ASÍ ES CARAJO!!! ._. me metí a la nove... ._. era vital y necesario luego se enterarán porque...  >.< bueno Daya es esta:


lo se soy fea u.u...

tu: y que haces aquí?
Daya: lo mismo que tu n.n busco cumplir mis sueños n.n
tu: genial...hace tiempo que no nos veíamos n.n
Daya: tienes razón...que ha pasado contigo?
tu: me convertí en modelo ahora reunimos de nuevo a la banda soy cantante y...lo más importante, no se lo eh dicho a nadie todavía!
Daya: que? que? :D
tu: me voy a casa :D -le enseñaste el anillo-
Daya: wow!!! felicidades!!! :D -se abrazaron y comenzaron a saltar de emoción-
tu: si :3
Daya: y quien es el afortunado? n.n
tu: no me lo vas a creer e.e
Daya: quien? ya dime! D:
tu: Andrew ._.
Daya: eh? ...espera...
tu: por Andrew...me refiero a Andy Biersack!!! -las dos saltaron de emoción-
Daya: no puede, ser en serio?! O.O
tu: si!!! 
Daya: ay que emoción!!! felicidades!!! :D
tu: si :3...y tengo que planear mucho y es más...me falta una...quieres ser mi dama de honor? :D
Daya: yo? ._. estás segura?
tu: jajaj si, eres mi amiga y me gustaría, porque no?
Daya: porque soy un desastre ñ.ñ
tu: jajaj claro que no, aceptas?
Daya: nada me haría más feliz n.n
tu: n.n -se abrazaron-
Andy: amor nuestro disco saldrá el 28 de Septiembre!!!
tu: genial amor :D
Andy: je :D y quien es ella?
tu: es Daya n.n una vieja amiga...presentate n.n
Daya: ._. eres Andy Biersack!!!! no me lo creo!!! OH POR DIOS!!! >w<
Andy: :I es tu amiga cierto?
tu: ajajj si
Andy: jajaj porque todas tus amigas son tan loquitas como tu amor?
tu: ñeee soy una mala influencia xD
Andy: jajaj mucho gusto...emmm...?
Daya: soy Dayanara Arce pero llamame Daya *¬*
Andy: jaja claro n.n
tu: y -alargaste- ella es mi dama de honor :3
Andy: genial :D 
xx: Daya tienes que grabar...
Daya: claro ahora voy...fue un placer verte _____, un placer conocerte Andy n.n debo irme -se fue-
tu: ella me agrada :I
Andy: jaja si fue agradable conocerla ahora amor...
tu: si?
Andy: luego de la boda y de nuestra hermosa Luna de Miel...me iré de gira...
tu: en serio? -te apagaste un poco- felicidades amor -lo abrazaste-
Andy: estás bien?
tu: claro que si n.n
Andy: bueno ammm...y ahora a quien le pido que sea mi caballero?
tu: mmm no se, tus amigos?
Andy: eh pasado tanto tiempo con Ashley, Jake, Jinxx y CC que no creo tener otros :I
tu: ammm...ya se!
Andy: quien? :D
tu: Jared e.e
Andy: que no! D:
tu: jajaj era broma amor...pensé en Ronnie y Kellin, hace tiempo que no los ves...y bueno son tus amigos después de todo...
Andy: pero solo puedo elegir a uno D:
tu: luego lo decidirás...hasta mientras hay que llamarl a todo el cortejo nupcial n.n
Andy: tienes razón

entonces ambos llamaron y quedaron en un parque en media hora, ustedes llegaron antes al parque...

Andy: amor...me prestas tus piernas? n.n
tu: que? ._.
Andy: jajaj así -se sentaron y el recostó su cabeza en tus piernas- estoy algo cansado-
tu: pero dormimos toda la tarde y la noche de ayer ._.
Andy: tu si, dejame decirte que dormiste como un hermoso y tierno bebé :3
tu: me observaste dormir todo el rato?! >.>
Andy: si :3
tu: bueno e.e ...amor descansa... 
Andy: gracias n.n -entonces cerró sus ojitos y en segundos se durmió-

ANDY EN SUEÑOS:
Andy: hace tiempo que ya no me buscabas
Jeremy: hace tiempo que ya no me necesitabas
Andy: pero todavía no te necesito
Jeremy: oh Biersack...venía a felicitarte de hecho -se quitó sus lentes y se levantó de la silla-
Andy: por que?
Jeremy: al fín haces las cosas bien con _____...
Andy: siempre las hago bien...
Jeremy: me disculpas? con quien hablabas en la mañana?
Andy: yo no...con...
Jeremy: lo ves?
Andy: pero es solo una amiga...
Jeremy: y dime cuantas infidelidades han comenzado por..."es solo una amiga" ?
Andy: ok, corregiré eso...lo siento...pero no voy a hacerle daño a _____ nunca!!!
Jeremy: tu no escribes el destino Biersack...no sabes lo que se viene...
Andy: de que hablas?
Jeremy: averigualo!
Andy: porque en vez de siempre decirme eso...me ayudas a que no pase?!
Jeremy: porque el humano debe equivocarse para así aprender de sus errores 
Andy: ya lo sé...al menos dime... -se escuchó una voz de niño chiquito-
Jeremy: ya voy...
Andy: que es...es mi...?
Jeremy: tu no debes recordar nada!!! -la habitación se tornó oscura-
Andy: Jeremy?
Jeremy: solo piensa bien las cosas y actua pensando...
Andy: puede volver la luz?
Jeremy: no...
Andy: porque no?
Jeremy: porque mientras tu me hagas salir de mi línea de tranquilidad, esto pasará...
Andy: ok...bueno ammm...entonces...se supone que ya debo despertar?
Jeremy: jmmm -se acercó a Andy- solo te digo algo...nunca dudes del amor de _____ hacia ti y peor...la llames traicionera...
Andy: nunca lo haría
Jeremy: -soltó una larga carcajada- ya veremos Biersack...bien...es hora de volver...
FIN DEL SUEÑO

Andy: mi amor! -se levantó de golpe y se chocó de frente contigo-
tu: auch!!! >.<
Andy: amor lo siento! D:
tu: no importa... -te estabas sobando tu frente-
Ashley: jajaj sabemos que les encanta ponderse románticos pero no exageres Biersack xD
Andy: callese <.<
Mirena: ______!
tu: hola
Sauri: que sucedió? porque tanta urgencia?
Andy: -te miró- 
tu: ammm Andy y yo...
Andy: vamos a casarnos...
Ashley: oh por Dios! O.O _____!!! felicidades!!! -se te tiró encima-
Andy y Clara: >.>
Clara: Ashley ñ.ñ
Ashley: era por molestar amor D: -se te quitó de encima-
Ella: estamos invitados cierto?
tu: más que eso...
Andy: serán mis caballeros...
tu: y mis damas de honor :3
todos: genial :D
Jinxx: y bien?
Andy: n.n Jinxx, Jake, CC y Ashley...desean ustedes ser parte de mi boda con mi amada formando parte del cortejo nupcial como mis caballeros?
Jake: claro que si!! -se abrazaron alla entre ellos-
ustedes: >.> 
Ella: pero falta un dama ...
tu: cierto...a que no saben!
Mirena: que? :D
tu: me encontré con Daya :D
Sauri: la relajosa del modelaje? ._.
tu: jajja a mejorado, no la trates así xD bien que tu con ella causaban problemas ewe
Sauri: >.> bueno si pero...ay ya nada >.<
Ella: jajja
tu: de hecho las 4 estabamos en las mismas xD
Mirena: y yo? D:
Ella: tu no estudiaste el modelaje con nosotras >.>
Mirena: hay cierto ._.
tu: jajaj bueno...Daya será la quinta dama n.n
Sauri: genial...Dyanita vuelve con nosotras :3
tu: de hecho es Dayanara :I
Ella: siempre pense que era Dayana ._.
Mirena: jajaj todos pensaban lo mismo :3
Sauri: pero Mirena si la concoció cierto?
Mirena: sip, pero bueno ella la veremos luego...y tu? cuando será el gran día? :D
tu: eso hace falta planear con ustedes :3
Ella: será genial :3
tu: Clara? que sucede? estás muy callada...
Clara: no es nada...es solo que...nunca nadie me había hecho pasar por algo tan importante para su vida...
tu: awww cariño ven aquí -se abrazaron-
Clara: es muy lindo n.n
Jake: yo voy a caminar con Ella!!! voy diciendo e.e
Ashley: y yo con mi Clara hermosa :3 
CC: ammm quieres Sauri?
Sauri: Claro n.n
Jinxx: puedo ver a la tal Daya?
tu: xD jajaj luego la conocerás Jinxx...ahora tenemos que hacer de todo :3
Ashley: propongo ir a celebrarles a los novios!!! :D
Mirena: tiene razón!
Sauri: pero eso si Biersack e.e
Andy: yo que?
Sauri: espero que nos prestes a ______siempre y cuando nosotras queramos e.e
Ella: tiene razón e.e
Andy: claro que si n.n ... o eso creo :I
Ashley:jajj lo mismo esperamos por Andy eh ______ e.e
tu: claro claro...sobre mi cadáver, ya casado Andy será todito para mi!
Andy: y tu para mi amor -te tomó por la cintura y tu lo tomaste por su cuello, se besaron-
Jake: oigan estan en publico e.e
 Ella: jajaj tu sabes hacer lo mismo e.e
Jake: shhh ellos no lo saben amor e.e

bueno así se pasaron la tarde jugando y conversando en el parque, cuando llegó la noche fueron a un bar a disque celebrar por idea de Ashley, Mirena y Carla, entraron y comenzaron a bailar...

sonaba la canción: Man Down - Rihanna -mi hermana me traumó con esa canción y es la única que se me ocurre :I-

Andy: bailas muy bien amor
tu: no te burles e.e
Andy: jajaj para nada...
tu: :p
Jinxx: que vivan los novios!!! >.<
todos: que vivan!!! :D
Ashley: pero bien  lejos :I
Andy: jjajaj tarado e.e
Ashley: asi me quieres xD
Andy: jaja no... 

fueron a sentarse a una de las mesas...

CC: porque gritaste eso en medio bar?
Jinxx: jajaj se me ocurrió...
Jake: ya estamos borrachos?
Ashley: no lo se, pero si estamos borrachos quiere decir que si me caigo...no me duele... -se tiró al suelo-
todos: O.O
Ashley: auch...no estaba borracho...
ustedes: xD
Ashley: no se burlen D:
Clara: si no se burlen de mi coshi hermoso O3O
Jake: coshi? ._.
Clara: a si le digo yo ¬¬
Jake: ok...ok... u.u
Andy: jajj ya es algo tarde no creen?
Mirena: vaya...tu siendo el más joven de los chicos y ya te quieres ir?
CC: oshe!! D:
Sauri: jajj ya están viejos xD
Jinxx: claro que no D:
Ella: para nada están viejos jaja
Jake: gracias *^*
tu: jjaja no la verdad si está algo tarde n.n
Clara: pues bueno vamos a casa n.n
CC: cada quien a su casa e.e
Jake: obviamente ._.
CC: solo decía uwu
Andy: jajaj pues vamos...

y así cada quien se fue a su casa a dormir, claro que las parejas con sus parejas, incluyendo a Andy y a ti, ustedes fueron a casa de Andy donde llegaron, se cambiaron y se acostaron tranquilamente a domir, esperando con ansias al siguiente día despertar uno junto al otro :3...

CONTINUARA...
----------------------------------------------------------------------------
1.- era justo y necesario meterme a la novela u.u

2.- Kellin o Ronnie para el quinto caballero?

3.- Escenario para la boda? (playa, laguna, parque, etc)

4.- me estoy metiendo de videoblogger así que si tienen algun reto o pregunta hacia mi pueden comentarlo, menos el Ice Bucket Challenge, ya lo hice con mi familia, y como yo vivo ya casi en el páramo estoy enfermita u.u si quieren busquen el clima de Quito/Ecuador en Google e.e

BUENO VOTEN por todo eso ^-^


 


 







miércoles, 6 de agosto de 2014

42.- Entre Dos Mundos, Encerrados!

42.- Encerrados!!
 entonces cada quien se fue a su habitación y se fueron a dormir directamente porque tu estabas pensativa

AL SIGUIEN TE DÍA:
despertaste y tenías puesta pos esta pillama:
 entonces te levantaste de la cama y fuiste abajo a la cocina donde estaba Clara saliendo de una puerta misteriosa...

tu: de donde sales?
Clara: n.n ah eso quiero llevarle helado a Ashley a la cama n.n
tu: aaa...puedo tomar uno para Andy y para mi?
Clara: claro, toma los que quieras n.n ammm yo estare arriba con Ashley ewe
tu: jajaj ok... -Clara se iba-
Clara: ah por cierto...no dejes que la puerta se cierre contigo adentro, solo se abre desde afuera
tu:ok n.n -Clara se fue, entonces abriste la puerta y te encontraste con un congelador gigante con muchos botes de helado O.O, entraste y tomaste uno de tu sabor favorito y otro de chocolate-
tu: estoy segura de que esto le encantará a Andy, escuchas a alguien detrás de ti, te asustaste y dejaste caer el helado- O.O Leon!
Leon: _____! O.O
tu: que haces aqui?
Leon: Clara me dijo que había helado así que vine por un poco ._. -entró-
tu: no espera no dejes que se cierre la puer...!!! -se cerró la puerta-
Leon y tu: O.O
Leon: y ahora?
tu: no se abrirá, solo se abre por fuera -te arrimaste a uno de los anaqueles y te resbalaste hasta llegar al suelo y sentarte- moriremos congelados n.n
Leon: lo siento u.u ...pero mientras podemos conversar n.n
tu: no...
Leon: porque no quieres hablar conmigo?
tu: porque tu acabaste todo desde un principio, me costó olvidarte, lo logre ahora estoy con Andy y lo amo demasiado...
Leon: mira -se agcho en frente de ti- en ese entonces, yo sabía que te ibas a mudar aquí, quería olvidarte por completo, pero este sentimientos volvió
tu: pero es que...
Leon: lo siento...
tu: ok
Leon: si te quiero, estoy loco por ti
tu: Leon...
Leon: dejame hablar
tu: o.o
Leon: pero bueno yo respeto que estés con Andy...solo que... -se acercó a ti-
tu: debo salir de aquí -ibas a moverte pero Leon te detuvo sosteniendo fuertemente tus manos, el era más fuerte que tu, así que no podías moverte-
Andy: que se supone que hacen!!! -quitó a Leon encima de ti y te levantó rápidamente-
Andy: ____
tu: te juro que yo no hice nada...
Andy: me las pagaras maldito -se movió hacia Leon, iba a golpearlo pero lo evitaste poniendotele en frente-
tu: Andy no!
Mirena: pero que es lo que pasa aquí?
Clara: -vió la escena y se imaginó todo-
Megan: -tenía una cara de tristea y decepción, iba a salir corriendo pero la detuvo Roberto-
Roberto: no te vayas... -fue hasta Leon y lo jaló por el cuello de su pillama- tu y yo nos vamos ahora... -fueron Roberto, Megan y Leon a una habitación aparte-
Andy: -se le notaba en la cara que se moría de rabia, entonces tomó tu muñeca y te jaló fuera del congelador- Andy lo siento pero por hoy nos retiramos -te llevó jalando hasta la habitación-
tu: Andy..
Andy: cambiate rápido que de aquí nos vamos hoy!
tu: no me gusta verte así
Andy: dije que te cambies!

tomaste ropa y te cambiaste al igual que Andy, entonces empacaron sus cosas y se fueron sin si quiera despedirse de alguien, se fueron en el auto de Andy, a la casa del bosque que el tiene, llegaron rápidamente y Andy bajo sin prestarte mucha atención

tu: -bajaste del auto- Andy espera!
Andy: -se detuvo- ahora que?
tu: te juro que yo no hice nada! -te paraste en frente de el-
Andy: interrumpes mi camino... -te hizo a un lado-
tu: Andy! -lo tomaste por el brazo y lo regresaste hacia ti, lo besaste profundamente- ya basta, yo no hice nada como para que me trates así...
Andy: -miró hacia abajo- ojalá no tuvieras amigos... -te tomó por la nuca y te besó-
tu: Andy... -seguía besándote, entonces entraron a la casa y subieron a la habitación de Andy, te sentaste en la cama-
Andy: y bien?
tu: no lo se...te juro que solo estabamos hablando y de la nada el me besó-
Andy: y porque no lo evitaste?
tu: Leon es más fuerte que yo, no lo pude evitar, me estaba forzando
Andy: como desearía encerrarte en una cajita de cristal, así nadie te tocaría, nadie además de mi...
tu: Andy...
Andy: me molesta...realmente me molesta... -se sentó sobre ti, con vista a ti ._., espero hacerme entender-
tu: ...
Andy: todos ven esto... -señalo tu cara- pero no pueden ver lo que yo veo...yo conozco cada pequeña parte de ti -te beso- de tu cuerpo -volvió a besarte- de tu personalidad -te beso, esta vez era apasionadamente- por eso se que no pudiste hacerme eso, me amas demasiado...
tu: entonces porque estabas enojado?
Andy: los celos me ciegan si?
tu: tranquilo Andy... -comenzaron a besarse apasionadamente, agregaban toques de ternura y de amor-
Andy: _____..
tu: si?
Andy: quiero hacerte el amor... -te dijo algo agitado-
tu: está bien...
Andy: dame tu mano -se la diste- tocame -coloco tu mano en su Andyconda ._. -
tu: ...
Andy: que sientes?
tu: está caliente, es como si estuviera latiendo...está algo duro
Andy: ves? esta loco por ti, igual que yo...
tu: -miraste a otro lado-
Andy: mirame _____
tu: -lo miraste y el a ti-
Andy: -agacho la ccabeza y soltó un leve gemido-
tu: Andy...
Andy: en serio necesito hacerte el amor ______
tu: adelante...

Andy te quito tu ropa y miró cada parte de tu cuerpo, entonces de un momento a otro se adentró en ti mientras susurrabas en tu oído: te amo ______, no voy a dejar de hacerlo nunca, te lo juro

NARRAS TU:
no puedo creerlo, no había estado así de nerviosa desde que perdí la virginidad con Andy, es exactamente igual, porque?...
FIN DE LA NARRACION

Andy entraba en ti suavemente, en algunos momentos aumentaba el ritmo, lo cual te hacía gemir lo que era música para los oídos de Andy...

Andy: te sientes bien?
tu: muy bien, estoy aquí contigo
Andy: -sonrió de una manera tan hermosa- me alegro, quiero que eto sea especial
tu: pues ya lo es

entonces Andy entró mas fuerte y más fuerte y sentiste ahí cuando te llenó de él, comenten si entendieron ._. , lo sentiste claramente, derramando cada gota de el en ti

tu: Andy...
Andy: shhh...descansa nena -salió de ti, se acostó a tu lado, entonces te abrazó y así se durmieron, juntos, amándose, el uno junto al otro, ambos con la persona indicada, juntos, estaban siendo felices....

FIN


NO MENTIRA._. xD

CONTINUARA...
---------------------------------------------------------------------------
bien, que sintieron con este capítulo? n.n