viernes, 22 de enero de 2016

49.- Entre Dos Mundos, Naturaleza Viva

49.- Naturaleza Viva...



- Andy...en serio... a dónde vamos? - Dijo ella curiosa mientra la ayudaba a bajar de una roca alta.

- Tu tranquila mi amor, es una sorpresa - Caminamos un poco más, y me di cuenta de que ya estamos cerca, me detuve.

- Andy...?

- Si?

- Donde estamos?

- Ya casi llegamos, sube a mi espalda y cierra tus ojos

- Ahhh...está bien - Me hizo caso y subió cerrando sus ojos con fuerza, comencé a caminar.

- Qué sientes?

- Además de un extraño miedo a caerme -rió levemente- un agradable olor a eucalipto y pino fresco...

- Estás en lo correcto - Sonreí.

- Suena...suena a...es agua?

- No lo sé...averígualo por ti misma... - La bajé y ella abrió sus ojos emocionada.

- Andy! es impresionante! 

- Todo para ti mi amor, realmente quería mostrarte este lugar...ven - tomé su mano y la llevé hasta el árbol enorme que se encontraba allí, la arrimé al grueso y alto tronco de aquel árbol y la besé, ella lo correspondió y lo continuó, nos separamos luego de un rato.

- Ven... - Tomó mi mano y me llevó hasta la orilla del río, allí, se sentó en el césped húmedo lleno de rocío, y comenzó a quitarse los zapatos-

- Qué haces?

- Hace tiempo que no juego en un río, solo lo hacía cuando era pequeña...

- Pero...tienes medias de Nailon...

- No importa! - Saltó al agua, salpicando algunas gotas - Qué esperas? vamos! 

Ella comenzó a correr y a saltar por todo el río, es sensacional verla emocionada, así que no dude ni un momento más, e imité sus acciones anteriores, entré al agua, está helada! no sé como pueda ella soportarla!!!

- Amor!

Grité su nombre para que se detuviera, eso hizo, volteó y la miré, mis ganas no pudieron más y la besé a más no poder, ella tomó mi cuello y me acercó más, ahora, que la tengo entre mis brazos y la estoy besando, me doy cuenta de que tengo miedo, y ese es mi único miedo, perderle, ella es la mujer perfecta, y yo...yo era un idiota antes de conocerla...pero hay hombres que son mucho más aptos para ella, y tengo miedo...de que realmente...encuentre y...ame a alguien que no sea a mi...salí de mis pensamientos porque ella gritó.

Me di cuenta de que acabábamos de caer al agua por completo, me levanté y le ayudé a levantarse a ella también, ella comenzó a reír, se abalanzó sobre mí y volvimos a caer, nadamos, nos besamos y jugamos toda la tarde en aquel río, hasta que nos dimos cuenta de que ya estaba anocheciendo, así que salimos, ella sonreí y soltaba pequeñas risas, yo me acosté en el pasto exhausto, ambos estábamos empapados.

- De qué te ríes? - Dijo algo molesto y divertido, estaba empapado y no me gusta, ella gateó hasta mi.

- Te lo juro, no es gracio... - Me interrumpió con un beso, sus labios estaban fríos y mojados, pero aún así estaban deliciosos, embriagadores, adictivos.

- Vamos amor...

- Vámonos...