lunes, 24 de marzo de 2014

30.- Entre Dos Mundos, Ay, es solo un dia!!!

30.- Ay, es solo un dia!!!

NARRA ANDY:

El sol entrando por la ventana, los dos acostados y abrazados en una suave cama, su cabello haciendome cosquillas, su suave piel rosando la mia, sin nadie que nos moleste ni nos separe, como amo pasar el tiempo asi con ella...

NARRAS TU:
despertar en un dia soleado, junto a la persona que mas amo, abrazandome, calentandome con sus brazos, atrapandome con ellos como si no quisiera que nunca me marchara, lo cual...me hacia sentir maravillosa, me di la vuelta y me encontre con unos preciosos y profundos ojos azules que me observavan con gran ternura, amor y de una manera unica...
 FIN DE LAS NARRACIONES

tu: buenos días mi amor :D
Andy: buenos días mi vida -te beso tierna y lentamente- 
tu: que tal está mi pequeño Andy?
Andy: ya que amaneci junto a ti muy bien n.n
tu: ay amor n.n -lo abrazaste y te acomodaste en su pecho-
Andy: que? es la verdad :3 -tambien te abrazo-
tu: ay me encanta tu aroma n.n
Andy: que? O.O
tu: que? ._. creo que pense en voz alta n///n
Andy: jajaj no importa amor, a mi tambien me encanta tu aroma -beso tu mejilla- 
tu: gracias n.n
Andy: y como le haces para amanecer tan hermosa? n.n
tu: tu como le haces para amanecer tan guapo? n.n
Andy: jaja...yo no soy guapo, soy feo :3
tu: no eres feo e.e
Andy: como lo sabes?
tu: piensalo, si no fueras guapo Guadalupe Ortiz quisiera violarte? e.e
Andy: que? O.O
tu: sip..
Andy: quien es ella? ._.
tu: una amiga que le encanta Black Veil Brides y quiere violarte salvajemente :D
Andy: pero yo solo quiero ser violado salvajemente por ti D:
tu: algun dia...jajja 
Andy: eso espero...
tu: :D 
Andy: te amo
tu: yo mucho mas n.n
Andy: jajaj no...
tu: si -lo abrazaste y lo besaste tiernamente-
Andy: no sabes cuanto me encantan tus besos ;)
tu: los mios? pero si tu eres el experto en besarme n.n
Andy: jajaj solo a ti n.n
tu: obvio que solo a... -sono tu telefono- 
Andy: ay quien nos interrumpe? ¬¬
tu: ashhh no lo se dejame ver :/ -viste tu telefono y te diste cuenta que Mirena te estaba llamando, contestaste-

LLAMADA:
Sauri: _____ donde diablos estas?!
tu: estoy con Andy solo eso necesitas saber para convencerte de que yo estoy bien! -Andy te miro y sonrio-
Sauri: mira tenemos ensallo y no estas, te devuelves aca ahora mismo!!!
tu: Sauri consegui una sita de nuevo con Stand By Records, no crees que necesito un poco de paz?
Sauri: vas a tener paz en el ensallo!!
tu: es solo un dia!!! ademas estoy con Andy adios Sauri!

le colgaste antes de que ella pueda pronunciar palabra

FIN DE LA LLAMADA

Andy: quien era amor?
tu: Sauri...no quiero hablar de eso...
Andy: ok...entonces vamos a desayunar amor n.n
tu: ok...vamos...

tomaron unas batas que habian en el baño de la habitacion y salieron al restaurante que se encontraba en el hotel, se sentaron del mismo lado de la mesa y vino un camarero:

Camarero: que van a ordenar?
Andy: yo quiero un omelette de queso con un Jugo de Naranja :D
tu: yo quiero una ensalada de frutas con granola sin melon e.e y un Yogurt de Mora n.n
Camarero: claro en seguida se los traigo n.n -se fue-
Andy: esta zona es linda, es tranquila y este hotel es original...que te parece si hacemos de este nuestro lugar especial? n.n
tu: seria genial n.n
Andy: entonces es oficial n.n
tu: oki amor -tomaste su mano-
Camarero: aqui estan sus ordenes... -puso los desayunos frente a ustedes-
tu: gracias n.n -el camarero se fue-
Andy: comamos n.n
tu: oki n.n -tomaste un trozo de piña y lo llevaste hasta tu boca-
Andy: yo quiero :D
tu: ten amado mio -tomaste otro trozo de piña y se lo diste a Andy-
Andy: ummm delicioso :3 -te beso-
tu: jejee -lo tomaste por la nuca y rozaste sus labios con los tuyos-
Andy: te amo demasiado -te beso tiernamente- sabes? te tengo una sorpresa n.n
tu: cual es?
Andy: bueno pues...chicos pasen!!! -entraron unos camarografos y la presentadora de MTV FARANDULA!!!-
tu: O.O
Andy: siento interrumpir nuestro dia especial pero... -se levanto de la mesa- creo que ya me habia taradado con esto n.n
tu: Andy de que hablas? 
Andy: pues... -se arrodillo frente a ti-  _____...estos dias me eh dado cuenta que eres lo mas importante en la vida para mi y entonces -saco una cajita negra de su bolsillo- me vas a dar el si? :D
tu: O.O Andy...
Andy: te quieres casar conmigo?
Reportera: asi como lo escuchan...que respondera la nueva estrella?
tu: :D claro que acepto -lo abrazaste y comenzaste a repartirle besos por toda la cara a lo cual el se puso muy feliz-
Reportera: que les parece?! tendremos una nueva boda de celebridades, les deseamos exito en su matrimonio y en todo lo que se propongan :D no queremos interrumpir asi que nos marchamos... -se fueron-
Andy: se volvio a sentar a tu lado- dame tu mano :D 
tu: -le diste tu mano-
Andy: -saco un anillo de la cajita negra:
 pero te coloco el anillo negro ._.

tu: ay amor, esta hermoso!!! -lo abrazaste-
Andy: lo mejor para lo mejor n.n
tu: jajaj ay amor n.n... -terminaron de desayunar y le preguntaron a uno de los guardias del hotel si de casualidad no habia una tienda de ropa cerca para que se compraran algo ustedes dos para cambiarse, afortunadamente si habia una y fueron alla, Andy se compro algo asi:

y tu asi:
entonces Andy y tu salieron un rato a pasear a un parque, el que era muy lindo y para nada sucio...

Andy: esto es lindo...
tu: que cosa?
Andy: poder estar a solas asi contigo n.n
tu: OwO owww amor n.n -te sonrojaste un poco- 
Andy: ay me encantas!!! -tomo tus mejillas y te dio un tierno beso-
tu: te amo n.n
Andy: yo igual amor n.n
tu: jejej... n.n ven alli hay una banca :D -se sentaron en la banca-
Andy: mira esa nube :D
tu: que tiene? n.n
Andy: nada me parece que las nubes nos observan y nos ven como la mejor pareja del mundo n.n
tu: owww mi vida -lo abrazaste fuertemente- te amo tanto!!! -estiraste tus labios para que Andy los besara-
Andy: e.e vente -tomo tu cintura y te apego a el para besarte-
tu: no sabes cuanto me encantas n.n
Andy: jajaj lo se...lo se...
tu: creído e.e
Andy: jajaja era broma amor n.n...
tu: jajaj obvio mi vida...bebé que tal si vamos a la piscina? :D
Andy: claro :D me haria bien un buen chapuzon :D
tu:  esta decidido amo...vamos entonces -se levantaron y caminaron hasta una piscina cercana, por suerte ahi vendian trajes de baño, Andy se compreo uno y tu para darle una sorpresa te compraste y te colocaste este:
Abriste la puerta del vestidor y Andy te estaba esperando, cuando te vio fue algo asi O.O...

Andy: O.O
tu: que pasa? n.n
Andy:te ves ggg... *¬*
tu: jajaj ay Andy pero no es para  tanto, tu tambien te ves muy bien n.n
Andy: no mas que tu n.n
tu: jajaj vamos a nadar amor...

se pasaron nadando toda la tarde y se reian de todo, era muy lindo estar con Andy, hasta que se te paso una idea por la cabeza, una sorpresa para Andy, como un "agradecimiento" por ese hermoso tiempo que estaban pasando juntos 1313 jajaj ya se imaginaran que es para el insaciable de Andy ;)...

Siguiente Capitulo:

31.- Besos bajo la lluvia grrr...

CONTINUARA...

--------------------------------------------------------------------------------







 
                                                        
 

sábado, 8 de marzo de 2014

Entre Dos Mundos, 29.-Yo Por ti...




29.-Yo por ti...

tu: jajaja si te gane! -estaban sentados en el sillon-
Andy: si quiera dejame ganar una vez no? O3O
tu: ajjaj no...amor...no...
Andy: a tons me enojo... -se cruzo de brazos y se hizo en digno n.n-
tu: ay amor...
Andy: no...
tu: Andy... -te levantaste y te paraste en frente de el- te vas a enojar en serio?
Andy: ains...sabes que no puedo enojarme contigo -se levanto y te apego a el por tu cintura- te amo -te beso delicadamente-
tu: yo mas a ti -sono tu telefono- jaja esperame contesto amor... -los dos se sentaron de nuevo y Andy te abrazo por la cintura-

tu: hola?
xx: hola, _____  ______?
tu: si habla con la misma...
xx: somos Stand By record...supimos los del accidente y esperemos que ya se sienta mejor...
tu: claro que si...ya estoy completamente recuperada...
xx: si y le gusto el arreglo floral que mandamos para usted?
tu: cual?
xx: no le llegaron, pero se las dejamos a su amiga ...ss...s..Scarlett..
tu: aaa...ella ya no es mi amiga...
xx: o cuanto lo siento :/ per bueno le llamaba con el motivo de que si queria retomar la reunion pendiente?
tu: claro que si...cuando...? -como era Miercoles-
xx: el viernes...
tu: claro que si...
xx: ok...nos vemos aqui en las instalaciones...
tu: ok señor todo listo n.n
xx: muy bien...gracias tenga buen dia n.n -colgo-

Andy: quien era?
tu: StandBy Records...volveremos a hacer la reunion que quedo pendiente por el accidente n.n
Andy: genial...emmm...amor vamos a pasear por ahi...quieres amor?
tu: claro que si...solo dejame cambiarme de ropa...
Andy: ay pero si asi te ves bien...y sexy y...
tu: si pero con esto...tu sabes....
Andy: jejej...fue hermoso el mejor desayuno posible \(*-*)/ ...yo tambien me ire a cambiar de ropa n.n 
tu: e.e ok... -los dos subieron y tu te cambiaste primero mientras Andy veia television, te pusiste esta ropa:
 tu: que tal amor?
Andy: bien...perfecta *-*
tu: jajaj...ve a vestirte...
Andy: ok...

se levanta de la cama

Andy: pero no sin antes... -te cargo por la cintura-
tu: Andy! ajajaja no...espera...bajame 
Andy: esta bien amor -te bajo y te beso, se fue a vestir...se vistio con esto:
 tu: wou para quien tan sexy?
Andy: solo para ti mi vida -te beso y mordio tu labio-
tu: jaja...bien y a donde iremos?
Andy: no lo se...solo salgamos...
tu: jaja ok Biersack...-le diste una nalgada-
Andy: ey!!!
tu: jajaj
Andy: algun dia me las voy a cobrar eh y te juro que te encantara e.e...
tu: jajaja si...como digas Biersack
Andy: e.e -bajaron y salieron de la casa, comenzaron a caminar y llegaron a la zona de bares-
Andy: amor...quieres entrar?
tu: claro...vamos :D

entraron y bailaron como locos, les pidieron autografos y los miraron demaciado n.n :B 

Andy: te estas divirtiendo?
tu: claro que si 
Andy: que bien amor...descansemos un poco si?
tu: o sea puedes durar 2 horas y mas en la cama pero no 1 bailando?
Andy: jajaj...si quieres te demuestro otra cosa...es mas...hoy me cobro por tus nalgadas...tu sabes no? -te miro pervertidamente con perversion pervertida e.e-
tu: ajjjajaj me encantaria pero no hay donde...
Andy: jajaj amor para eso se inventaron los baños...
tu: ay no que verguenza!!!
Andy: ay pero si lo hemos hecho hasta en una biblioteca!!!
tu: ay ya bueno...pero...
Andy: pues vamos... -te hico caminar hasta el baño y tu bien mandada, en fin Andy era insaciable y quien sabe como solo tu lograbas saciarlo de la mejor manera... wiu xD...se fueron al baño de chicas, el cual solo era para una persona, pero era amplio, pusieron el seguro-
Andy: aqui vamos -comenzo a besarte salvajemente tu igual, te hizo sentar en la mesa de el lavabo, trataba de desabrochar tu pantalon-
Andy: amor!!! esto esta dificil!!!
tu: ¬¬ -lo safaste y de paso safaste el boton del pantalon de Andy-
Andy: jajaja que lindo lo logre :D
tu: e.e
Andy: jajaj ya amor... -te siguio besando, abrio tu camisa y agarro tus pechos por debajo de la blusa pero por encima de tu brasier, comenzo a besar tu cuello, y bajo tu pantalon junto con tu ropa interior, comenzo a besar y a lamer tu vientre, bajo su pantalon junto con su boxer e.e, abrio tus piernas y se quedo de boca abierta-
tu: no quieres un tarro para la baba? e.e
Andy: es que la vista esta buenisima!!! :D
tu: Andy!!!
Andy: jajja shhh!!! -te penetro-
tu: -gemiste fuertemente- Andy! no tan fuerte me escucharan!!!
Andy: no importa... -aumento el ritmo...
tu: Andy...mas suave...esperate...
Andy: lo siento...amor...pero no podre cumplirte eso, se siente tan bien dentro de ti que yo...no puedo...resistir... -aumento mas el ritmo y para ti era inevitable gemir y gritar-
tu: Andy!!! Andy!!! ahhhh!!!
Andy: shhh...calma....
tu: no puedo...
Andy: -te beso y asi disminuia un poco el sonido, aruñaste la espalda de Andy-
tu: ahhhh....Andy!!!
Andy: ahhh...tranquila nena....
tu: aaahhhh...

toc toc toc...

Andy y tu: O.O
xx: estemm...ay alguien?
tu: ocupado...
xx: ok... -se fue-
Andy: jjaja.... nena casi nos cachan...
tu: tu casi haces que nos cachen... e.e
Andy: y yo porque? D:
tu: porque te dije...dale suave y te embalaste, y comenzaste a ir mas rapido y...
Andy: ay bien que te encanta!!! -sonrio-
tu: Andy!!! fue tu culpa!!! e.e
Andy: ay amor...es que no me resisti...lo siento...
tu: e.e -le sacaste la lengua, el te mordio la lengua-
Andy: n.n
tu: ¬¬ dime que no hiciste eso...
Andy: oh si...mordi tu lengua n.n
tu: e.e yo te mordere e.e
Andy: ajaja -salio de ti-  no perdemos nada con intentarlo... -sonrio:

tu: e.e ay ya que... -te agachaste y tomaste el amiguito de Andy entre tus manos, comenzaste a moverlo de arriba a abajo, ok, no se si conozcan lo que es el Hentai pero voy a sacar algo de ahi, tomaste tus pechos y comenzaste a frotarlos con el amiguito de Andy, Andy gemia levemente pero con su grave voz, grrr e.e

Andy: me toca -te cargo y te coloco sobre el lavabo de nuevo, comenzo a besarte y sentiste sorpresivamente los dedos de Andy dentro de ti, se movian de todas las maneras posibles, comenzo a besar tu cuello y bajo lentamente hasta llegar a tu feminidad donde introdujo su humeda lengua-

tu: Andy!!!...ahhh...Andy...
Andy: shhh... -se levanto y te penetro nuevamente, te cargo, lo cual te obligo a que enrolles tus piernas al rededor de su cintura y el te coloco contra la pared, te penetraba cada vez mas rapido mientras el tomaba y besaba tus pechos-

tu: Andy...ya no puedo mas...
Andy: jaja...esta bien muñeca...solo...
tu: ahh -gemiste fuertemente y sentiste como Andy se corria dentro de ti ._. -
Andy: fue genial...pero...una pregunta? ._.
tu: cual? ._.
Andy: porque ya no pudiste mas? ._.
tu: no se...creo que estaba agotada por bailar...
Andy: o tal vez se me puso mas grande .__.
tu: Andy! ¬¬
Andy: ey! tranquila que es todo tuyo! e.e
tu: ayy...eres un caso perdido....
Andy: D: oye...en tal caso soy tu caso perdido!!!
tu: tienes razon solo mio! -tomaste su cara y lo besaste-
Andy: que lindos que son tus besos n.n -salio de ti y te bajo, tomo tu ropa y comenzo a vestirte-
tu: Andy...puedo hacerlo sola...
Andy: dejame hacerlo...yo te quite la ropa y ahora te la pongo... n.n
tu: Andy pero yo...
Andy: shhh...puedo hacerlo, de ahora en adelante sera asi...yo te vestire...
tu: ok... -termino de vestirte y se comenzo a vestir, termino de vestirse-
Andy: que hermosa sonrisa n.n
tu: -sin darte cuenta tenias una tierna sonrisa en tu cara- en...en serio?
Andy: si...pero...porque te pones nerviosa?
tu: tu causas ese efecto en mi...
Andy: -sonrio- y te miro asi:
 
 Andy: te amo demasiado... -te abrazo y beso tu frente-
tu: yo igual a ti  -recibiste su abrazo con cariño-
Andy: ven vamos... -salieron del baño y todos los miraron porque...bueno salieron juntos del baño y estaban despeinados, medio se arreglaron el cabello los dos, salieron del bar-

Andy: te divertiste amor? -paso su brazo sobre tu hombro, abrazandote-
tu: claro que si, estuve junto al chico mas lindo del mundo 
Andy: -sus ojitos se abrieron y en su cara se dibujo una amplia sonrisa, te beso tiernamente- soy adicto a ti...y sabes que? quiero morir de sobreadiccion
tu: :3 amor... -lo abrazaste-
Andy: te amo
tu: yo igual n.n
Andy: vamos... -paso un tipo xx a un lado de ustedes-
xx: uy mamacita...
Andy: cual mamacita aprende a respetar ve hijo de tu madre!! que te pasa!!!???
tu: Andy!! amor..basta...dejalo es un tarado... -y ahora una tipa xx-
xx: uy papacito si cocinas como caminas, me como todito!!!
tu: ¬¬ que te vas a comer?! a ver ven y dimelo!! aca!! andate a la
Andy: amor ._.
tu: que?! >:l
Andy: ._. ok...ya me gritaste u.u
tu: es que no amor...perdona....es culpa de esa mujer que...sigue caminando estupida, deja de mirarlo que este hombre es mio!!!
Andy: O.O no te conocia asi xD
tu: como? seria?
Andy: estra celosa... n.n
tu: O///O
Andy: te amo tanto... que lindo que me celes n.n
tu: ay mejor me callo u///u
Andy: jajaja amor...tienes hambre?
tu: un poco... -estabas temblando- no crees que hace frio?
Andy: como no te va a hacer frio si no trajiste un abrigo ¬¬
tu: jeje perdon... soy descuidada n.n
Andy: y linda...muy linda -Andy se quito la chaqueta y te la coloco a ti-
tu: Andy yo...
Andy: atsss...deja...prefiero tener un refriado a que tu lo tengas...
tu: e.e
Andy: ademas yo salgo ganando :D
tu: porque? 
Andy: porque si me refrio tu tendrias que cuidarme n.n
tu: e.e y si no te cuido?
Andy: lo haras...te conozco...
tu: ¬¬ y si no lo hago?!
Andy: cuanto apuestas?
tu: no lo se...que quieres?
Andy: ok...si yo gano tu debes besarme y apapacharme toda una noche n.n
tu: y si yo gano, me regalas esta chaqueta con olor a Andy n.n
Andy:  jajaj ok hermosa n.n
tu: ya...es un trato -se besaron-
Andy: vamos a comer...
tu: vamos... -fueron a un restaurante familiar que estaba por ahi cerca, entraron y se sentaron, llego un camarero-

Camarero: buenas noches n.n, aqui les dejo el menu -coloco los menus sobre la mesa- y cuando esten listos para ordenar toquen esta campanailla n.n -les dejo una campanilla en la mesa-
Andy y tu: gracias n.n
Camarero: gracias a ustedes -se retiro-
Andy: este lugar es agradable n.n
tu: tienes razon...y que quieres comer? n.n
Andy: e.e tu bien sabes que quiero comer 
tu: Andy!!!
Andy: ajaja te comere a besos n.n -te dio un rapido beso-
tu: e.e bueno ya xD...yo quiero...emmm...emmm...
Andy: no se te ocurra pedir una ensalada eh! ¬¬
tu: pero yo...
Andy: no..
tu: pero...
Andy: ordenare yo por ti... :D
tu: pero Andy yo -Andy toco la campanilla-
Camarero: veo que ya se decidieron...y bien cual es su orden? n.n
Andy: queremos dos platos de spaghetti con albondigas :D
Camarero: muy bien y de beber?
tu: Agu..
Andy: dos Monsters n.n
tu: ¬¬
Camarero: muy bien en seguido se los traigo n.n -se fue-
tu: ¬¬
Andy: amor? ._.
tu: e.e
Andy: te enojaste? D:
tu: no ._. solo que como soy modelo tengo que cuidar mi figura y...
Andy: y por eso? pero si estas perfecta...ademas debes comer bien no solo plantas y eso...
tu: -suspiraste- ay ok...lo bueno es que lo que pediste para los dos si me gusta n.n
Andy: se tus gustos..se todo de ti n.n
tu: acosador -lo besaste-
Andy: ooo si...
Camarero: aqui les traigo sus ordenes...dos platos de spaghetti con albondigas y dos Monsters...
Andy: gracias...n.n
Camarero: de nada n.n -se retiro-
 Andy: ahora bien, -abrio ambas latas de monster-
tu: yo queria abrirla D:
Andy: pero yo lo hice por ti para que no hicieras fuerza n.n
tu: ay amor n.n
Andy: ejej...come amor... -comenzaron a comer y se reian porque Andy salia con chistes o decian patanadas, pero casi siempre se besaron, terminaron, agradecieron, Andy pago antes de que tu lograras sacar tu dinero y eso no te gusto mucho porque parecia como si todo tubiese que estarlo haciendo Andy-
Andy: amor...vamos al cine...te parece?
tu: claro...pero el cine yo lo pago...
Andy: no yo...
tu: dije que yo lo pago e.e
Andy: ya ok ._.
tu: n.n 

entraron al cine y vieron una pelicula de terror, vieron The Last Exorcism, y a veces te asustabas y abrazabas a Andy, el tomaba tu mano y te abrazaba para que no te asustaras, eso funcionaba, salieron del cine y se dieron cuenta que ya eran las 10:30 de la noche y como no tenian auto seria peligroso caminar hasta su casa, y pedir un taxi peor, ya que podrian secuestrarlos asi que buscaron un Hotel cercano y lo encontraron, el Hotel Sweet Dreams...perdon no se me ocurren mas nombres u.u-

Andy: buenas noches....estem le sobran habitaciones para una pareja...
Recepsionista: claro que si...la ultima vengan por aqui...-lo siguieron a un jardin con un monton de ruedas de cemento creo ._. abrio una de ellas y wow O.O:
 Recepcionista: aqui esta...pasen... -Andy y tu entraron-
Andy: wow...genial diseño...
tu: muy bueno...
Recepciones: la quieren?
Andy: si n.n
Recepcionista: bueno me retiro entonces y los veo mañana, -se fue y ustedes cerraron la puerta, te recostaste en la cama y sentiste una mirada, la unica y hermosa mirada que podia estarte mirando Andy en un rincon de la habitacion te veia enternecido-
Andy: eres hermosa te lo eh dicho antes?
tu: millones de veces -te sentaste en el filo de la cama-
Andy: jaja pues una mas no hara daño -se arrodillo frente a ti- te ves hermosa...
tu: ay amor...jeje...
Andy: que tienes ahi? -señalo tu brazo-
tu: auch no se...dejame ver... -subiste la manga de tu camisa hasta un poco mas arriba de tu codo, eran las marcas de cuando te clavaste tus propias uñas, pero recuerda que ese recuerdo esta borrado ._. -
Andy:   auch donde te hiciste esto?
tu: no lo se...
Andy: ay debes ser mas cuidadosa amor, -busco el botiquin y finalmente lo encontro, te puso alcohol con un algodon y luego vendó la herida-
Andy: mucho...mejor...ahora vamos a dormir n.n
tu: claro amor....yo por ti...lo que quieras...
Andy: jejej...oki..tendre eso en cuenta :B ven -se cambiaron de ropa con unas pillamas que habian ahi mismo en la habitacion y se durmieron calientitos y acurrucaditos los dos n.n-

CONTINUARA...

Siguiente Capitulo: 

Ay, es solo un dia!!!

----------------------------------------------------------------------
ok...cual creen que es el instrumento favorito de Jinxx de los que el toca?? la que mas se acerque a la respuesta correcta gana :D ...una aparicion especial en "Entre Dos Mundos" :D espero sus respuestas :3