lunes, 21 de julio de 2014

41.- Entre Dos Mundos, Lo que Nunca Imagine...

41.- Lo que Nunca Imagine...


tu: yo...les juro que no escuche nada! 
Leon: ______ yo...
tu: no oí nada!!! -saliste corriendo a la sala a lado de Andy-
Andy: que pasa amor?
tu: Andy... -tomaste tu cabello y lo jalaste para atrás- no es nada...
Clara: te sientes bien?
tu: estoy bien! -Mirena y Sauri se miraron entre ellas-
Mirena: cariño ven conmigo
Sauri: te la robamos n.n -te tomaron de los brazos y te llevaron a una habitación arriba-
tu: ._.
Sauri: que sucedió?!
Mirena: se nota que algo te pasa!
tu: le gusto a Leon! -comenzaste a caminar por la habitación-
Mirena y Sauri: O.O como?!
tu: si así es...escuche hablando a Roberto y a Leon y Roberto se lo gritó!
Mirena: ay Roberto u.u -se toco la frente-
tu: y ahora?! Leon siempre ha sido mi mejor amigo, no quiero que eso cambie!
Mirena: ah tu mejor amigo? ¬¬
tu: mi mejor amigo hombre!!! ¬¬
Sauri: a ya :3 ...pero entonces que harás? si Andy se entera lo matará o aún peor lo torturará y lo dejará vivo y luego lo quemará y lo tirará al río D:
Mirena y tu: O.o tranquila...
Sauri: mejor sería pedir la opinión de Andy :/
tu: tienes razón, pero tengo miedo por su reacción...es capaz de hacer lo que dijiste u.u
Mirena: :/ bueno llamenlo...
tu: ok... -marcaste su número y le dijiste que subo al rato el subió-
Andy: si amor que pasa? n.n -bebió un poco de la lata de cerveza que tenía en la mano-
tu: ven cariño sientate a mi lado n.n -se sentaron en el borde de la cama-
Mirena: mejor los dejamos solos...
Sauri: hasta lueguito... -se fueron-
tu: ¬¬ bueno ammm...Andy tengo que decirte algo...
Andy: estás embarazada?!  :D
tu: no ¬¬
Andy: tonces? ._.
tu: ammm toma mi mano primero...
Andy: ok -tomó tu mano- que sucede?
tu: ammm
Andy: ya dilo...no me molestará n.n
tu: a Leon le gusto ._.
Andy: O.O -apretó tu mano con fuerza-
tu: auch! Andy!! Andy!!
Andy: lo siento amor -te soltó la mano- estoy calmado, no pasó nada...
tu: Andy ¬¬ -señalaste la lata de cerveza la cual Andy había aplastado con la fuerza de su mano-
Andy: rayos!!! -lanzó la lata contra la puerta-
tu: O.O
Andy: así no más los chicos se babean por ti que será si me voy de gira? te secuestran?!
tu: Andy calmate! si te lo estoy contando es porque quiero tu opinión respecto a esto
Andy: inaceptable ¬¬
tu: Andy obviamente pero que hago con él?
Andy: no se aléjate hasta que lo olvide n.n
tu: eso no me parece muy cortés e.e
Andy: no debes ser cortés ¬¬
tu: ay Andy hablo en serio e.e
Andy: yo tambien ¬¬
tu: Andy! ¬¬
Andy: ya ok...mira amor -se levantó y se arrodilló frente a ti-
tu: si? -lo miraste-
Andy: el es tu amigo, y por más que me de celos lo seguirá siendo, pero tu debes saber que harás, se que me amas a mi, pero que al lo quieres...como un hermano y no quieres lastimar sus sentimientos, se lo buena que eres...así que tu puedes n.n
tu: bueno...si...tienes razón...
Andy: lo ves n.n y que harás respecto a el?
tu: pues no lo sé no mencionaré nada respecto a eso, y cuando trate de tocar el tema lo evitaré de alguna manera...
Andy: ._. ok?
tu: Andy e.e
Andy: jajaj ok amor, pero ven...vamos abajo con los demás n.n -tomó tu mano, comenzó a caminar pero tu te quedaste quieta-
tu: ...
Andy: mi amor que pasa?
tu: tengo miedo...
Andy: a que?
tu: Leon ah sido mi amigo durante toda mi vida, y me acabo de enterar de esto, no lo quiero perder pero entre nosotros solo debe haber una amistad -lo miraste a los ojos-
Andy: ay en serio que estás entre dos mundos amor, por un lado no quieres lastimarlo, pero por otro debes alejarte aunque sea un poco, las cosas pasan por algo amor, ya se le pasará, como a Ashley ._.
tu: -reíste un poco- tienes razón...
Andy: bien n.n ...vamos?
tu: vamos n.n

bajaron y se integraron con el resto, Leon te lanzaba miradas, tu las sentías pero hacías como si nada estuviera pasando y te aferrabas más a Andy, por lo que Andy se dió cuenta, seguían jugando, bebiendo y bueno fue mucho alcohol ¬¬ todos se estaban emborrachando ya...

Ashley: eso quiere decir que si me caigo no me duele n.n -se tiró al piso-
CC: cargamontón!!! :D
Jinxx: sobre el!!! -todos se tiraron sobre Ashley y casi mueren ahí, se levantaron de nuevo y Andy se fue a sentar a tu lado, te abrazo y te beso-
tu: Andy... jajaja ya estás borracho xD
Andy: no, para nada -voz de borracho- 
tu: jajaja ay Andy...
Andy: ya vuelvo...
tu: a donde te vas?
Andy: Leon me esta llamando ._.
tu: ._. ok...ammm....ve...
Andy: si n.n -te beso y se fue medio cayendose hacia Leon-
Leon: oye...sabes porque está así _____?
Andy: (sus pensamientos: no se lo puedo decir sería traicionar a ______) no lo se...
Leon: ok (sus pensamientos: menos mal...) y bien puedes hacerme un favor?
Andy: claro...cual? n.n
Leon: necesito que le digas a _____ que quiero hablar con ella...
Andy: (sus pensamientos: no puedo dejar que eso ocurra...) no puedo
Leon: porque?
Andy: (sus pensamientos: lo mas obvio, lo mas obvio) porque vamos a hacer el amor ._. (sus pensamientos: buen trabajo ¬¬)
Leon: pero puede ser más tarde?
Andy: lo haremos toda la noche ._.
Leon: mañana?
Andy: despertaremos tarde y lo mas seguro es que si despertamos haremos el amor ._.
Leon: O.o

CONTINUARA...
------------------------------------------------------------------------
ok, lo lamento mucho por no haber subido cap rápido, bueno problemas personales que mas adelante si les interesa se enterarán :/ y bueno ya no se que preguntar así que ustedes pregunten hermosas n.n

PS: ya subi las nuevas noves...les dejo los links n.n :

El Mayordomo de Ojos Azules (Andy Biersack y tu) 

Una Loca Obsesión (Jake Pitts y tu) 








sábado, 12 de julio de 2014

40.- Entre Dos Mundos, Leon!! O.O

40.- Leon!!!  O.O
 
Leon: -sonó su teléfono- es ella, iré a verla salió corriendo ustedes siguieron jugando-
Ashley: bueno vamos a cocinar >:D
tu: hombres cocinan dicen? ._.
Andy: yo si cocino :D
CC: yo no se ._. voy a freir mi baqueta ._.
Jinxx: mejor y mantenemos alejados a CC de la cocina 
CC: ._. ...  TT^TT  ...  >:D los freiré a todos 
Jake: si claro CC camina xD

todos los chicos fueron a cocinar y ustedes ahí conversando y de pronto sale humo, corren a la cocina y ahí los chicos le habían prendido fuego a un pobre e inocente pollo...

Andy: pero que hicieron D: -tratando de apagar-
CC: dijeron que subamos el fuego D:
Jinxx: se refería a Fuego medio D:
Ashley: no sabíamos!!!
Jake: pero es obvio D:
ustedes: O.O

apagaron eso y volvieron a freir una brochetas muy ricas que prepararon ustedes las chicas junto con Andy, Jinxx y Jake, puesto que CC y Ashey no han sabido cocinar e.e , no me juzguen D: , bueno entonces comieron y seguían afuera, entraron a la sala y entonces ahí llego Leon con una chica así:
Megan: hola a todos n.n
todos: hola :D
tu: que genial tu cabello :D
Megan: gracias me encanta tu ropa n.n
tu: gracias n.n tu eres la novia de Leon?
Megan: eso quisiera n.n
Andy: ya Leon declárate!
Clara: si declarate!!!
todos: declarate! declarate! declarate!
Leon: pero yo
CC: que te declares ¬¬
Roberto: Leon...puedo hablaro contigo un segundo?
Leon: si claro

Roberto y Leon fueron a la cocina a hablar en privado...

Roberto: hay leon en que problema te metiste...
Leon: yo no quería
Roberto: sabes bien lo que pasará ahora 
Leon: pero tu más que nadie sabe que yo no quiero a Megan D:
Roberto: entonces porque te la ligaste?
Leon: yo no me la ligue! ella me ligo a mi! O.O
Roberto: en serio? O.o
Leon: si...
Roberto: pero como?
Leon: verás...

RECUERDO:
Leon: ay ______...ya nada soy un tarado ¬¬ saldré un rato -tomó su caqueta y salió de la casa, caminó por las calles de la ciudad y se encontró con un bar entonces simplemente decidió entrar, llegó pidió una cerveza y se sentó, de pronto noto como una chica se le quedaba viendo, entonces se acercó y se sentó a su lado-

xx: hola n.n
Leon: hola
xx: cual es tu nombre?
Leon: Leon y el tuyo?
xx: soy Megan, te gustaría bailar?
Leon: pero es que yo...
Megan: ven, si? dale no seas aguafiestas!
Leon: pero no se bailar...
Megan: no creo bailes tan mal, vamos ven te vas a divertir...
Leon: pero yo...
Megan: vamos -sonrió- por mi si?
Leon: ._. ... u.u -suspiro- ok vamos...
Megan: genial :D

se levantaron y comenzaron a bailar, Leon como no sabía bailar parecía un gusanito con sal xD pero Megan se encargó de enseñarle :3 entonces bailaban y todo y el lenguaje corporal de Megan hizo que Leon se fijara, comenzaron a beber luego salieron de ahí con Leon borracho, Megan estaba fresquita todavía y bebieron lo mismo ¬¬ ...

Leon: jajaja...donde estoy?
Megan: en la calle vamos Leon...parate bien ...Leon O.O -Leon se callo al suelo-
Leon: auch! -tenía el pompis arriba-
Megan: O.O oooooo ay en que estoy pensando u.u Leon D: -lo ayudo a levantarse y a caminar-
Megan: donde vives?
Leon: donde?
Megan: vives?
Leon: donde? no me acuerdo xD -comenzo a reirse-
Megan: ay Leon bebiste demasiado ¬¬
Leon: no es cierto...callate -le puso su dedito indice en los labios a Megan-
Megan: ay Leon...
Leon: jajaj eres hermosa ven besame -la tomó por las mejillas y la beso-
Megan: que acabas de hacer? ._.
Leon: -voz de borracho- esto... -volvió a besarla-
Megan: mejor te llevo a mi casa para que te calmes  -lo llevó hasta su casa y allí lo recostó en su cama-
Megan: voy a traerte algo de comer para que te calmes -le trajo una sopa de fideos- ten
Leon: no quiero... -movió su mano y sin querer tiro el plato que cayó al suelo-
Megan y Leon: O.O
Leon: xD se cayó xD
Megan: Leon que te...?
Leon: necesito un abrazo!
Megan: ¬¬
Leon: quiero un abrazo!!! abrazo!!! -comenzo a gritar abrazo e.e-
Megan: ya ok, ok...
Leon: seeee -le tomó la barbilla a Mirena y la besó-
Megan: Leon! e.e
Leon: ya lo siento, -se iba a levantar pero se resvaló con los fideos del suelo-
Megan: O.O Leon! -lo levanto y lo puso en la cama-
Leon: jajajaj fue muy chistoso n.n
Megan: no me pareció gracioso e.e
Leon: jajaj te quiero -la beso-
Megan: yo...
Leon: shhhh -la volvió a besar, entonces ambos se durmieron, al siguiente día:
Megan: buenos días n.n
Leon: buenos días n.n
Megan: -lo besó- 
Leon: O.O ammm yo me tengo que ir, deben estar preocupados por mi...
Megan: ok n.n -lo besó nuevamente- para el camino :3
Leon: ok...ammmm chao n.n -se fue-
Megan: que lindo :3 ...
FIN DEL RECUERDO

Roberto: ay te pasas de idiota 
Leon: oye...pero si la quiero pero no tanto como a...
Roberto: no se porque se te ocurrió ir a emborracharte y ligar con alguien cuando sabes que la que te gusta es _____!!!
tu: O.O -sueltas el vaso que se encontraba entre tus manos-
Leon: _____...

CONTINUARA...
---------------------------------------------------------------------------------------
muajajajajjajaaa :D bueno mis niñas las quiero tanto que les voy a dejar a Andy :3  :
 ewe

miércoles, 9 de julio de 2014

39.- Entre Dos Mundos, Hace calor aquí...

39.- Hace Calor Aquí...

Andy: si amor? -se voltea-
tu: ven aquí n.n
Andy: claro n.n -se acerco- que pasa amor? n.n -te abraza por la cintura-
Clara: y solo por 5 minutos e.e
tu: Andy no dura 5 minutos en nada, el dura muchísimo y ... O.O
Andy: O.O de que hablan? e.e
tu: tu solo ven... -lo tomaste de la mano y lo llevaste a un armario pequeño que había ahí en la casa-
tu: algo en lo que dures 5 minutos?
Andy: tu lo digiste e.e
tu: pues que te haré entonces? -dijiste coqueta y te acercaste a Andy-
Andy: ay amor >:D 

te tomo por tus caderas y te pegó a el, comenzaron a besarse apasionadamente, te separaste por algo de aire y Andy te volvió a besar, entonces hiciste que se sentara en el suelo y te sentaste sobre el con vista a el.... ._. entonces, Andy te quito tu chaquetita jeen y tu blusa, vió tus pechos y se relamió los labios entonces tomó tus pechos entre sus manos y comenzo a masajearlos ._. okeyyyyy.... entonces colocaste tu mano en el amiguito de Andy ñ.ñ entonces ya estaba hecho piedra xD o sea duro ._. ... xD ... comenzaste a mover tu mano de arriba hacia abajo y Andy respondió mirándote, en un rápido movimiento te puso debajo de el y bajo tu ropa interior y tu short, bajo su pantalón y ahí una enorme Andyconda *¬* , entonces Andy te sonrió y se adentro en ti...

tu: Andy no...son solo 5 minutos e.e
Andy: que importa e.e -siguió en lo suyo y tu igual, tratabas de no gemir para que no se oyera hasta fuera pero con Andy no era muy facil aguantar que digamos no?-
tu: Andy yo tenía que hacerte de todo a ti e.e
Andy: jajaj ya lo hiciste una vez y ya viste que no aguante mucho sin hacerte nada n.n
tu: aaaa cierto xD no te acuerdes e.e
Andy: jajaj -siguió entrando en ti y cada vez era más fuerte y mas fuerte y mas rapido y mas rapido-

TOC TOC!

Clara: -desde afuera se oye- oigan eran solo 5 minutos ya van media hora ahi dentro e.e
Andy: -responde- a que hacen apuestas a las que no me puedo resistir e.e
Clara: ok?
Andy: Calra?
Clara: si?
Andy: escucha! -te hizo gemir fuertemente tomando tus pechos y entrando en ti más rápido ay Andy *¬* -
Clara: O///O ay... -se fue-
tu: Andy! e.e
Andy: jajaj tenía que hacerlo -te besó y entonces entró en ti y entonces fue má rápido y más fuerte y mucho más placentero para ambos dos y entonces PUSH!!! se vino dentro  de ti :3  xD , entonces se vistieron y salieron-

Clara y Katrina salieron corriendo de la puerta cuando la abrieron, se rieron, fueron al jardín y todos estaban ahí....

todos: O.o  xD...
Ashley: Andy dale un respiro a la pobre _______
Jinxx: que onda con su cabello, fue pasión o huracán? e.e
Andy: las dos :3 -te beso-
Clara: ok? jajajaj 
Katrina: que tal si jugamos a la botella? -miró a Jinxx y el a ella-
tu: no no no, todos aqui estamos en pareja y...
CC: nosotros no D:
Natalia: quien dice? e.e
CC: O.O no se si quieras ewe
todos: O.O icchhiiii pichi trichi !!!  e.e
Sauri: jajja sigamos jugando verdad y desafío
Leon: no se si se han dado cuenta pero yo si estoy soltero e.e
Roberto: y la chava de la otra vez?
Leon: chito!!!  e.e
todos: iiichiii!!!
tu: llamala n.n
Leon: ok...ok... -se alejo un poc y llamó a su chava-
tu: Ella como así no vinieron Alex y Bryan?
Ella: aaaa que querían ver un especial de terror :/

CON ALEX Y BRYAN
Alex: no entre ahí no!!!  D:
Bryan: se lo va a comer D: 
Alex y Bryan: O.O  D: -ambos gritaron y se abrazaron-
Bryan: aguantate! respeta e.e
Alex: tu te me abrazaste feo e.e
Bryan: somos gemelos ¬¬
Alex: ah cierto ._.

CON USTEDES....
 Leon: vendrá lueguito n.n
Sauri: aaa y como se llama? n.n
Leon: se llama Megan n.n
Mirena: cool n.n
Leon: si ...

NARRA LEON:
no se porque ligue con esa chava cuando yo a la que quiero es a _____, pero mejor así no, ella solo tiene ojos para Andy y con Andy se va a aquedar, así que fija tus hermosos ojitos agropecuarios en otra chica ¬¬...
 FIN DE LA NARRACION

Chris: pero bueno juguemos!!!  :D
CC: si :D

todos se sentaron en el suelo en un circulito n.n

tu: y si si traemos una botella y así al que señale el pico de la botella le toca n.n
todos: si :D
Clara: ya regreso, Ashley n.n
Ashley: si amor? n.n
Clara: ven ayudame si?
Ashley: claro n.n -se levantan los dos y van a buscar la botella, vuelven con una botella de cerveza y unos vasos desechables, les sirvieron a cada uno para vaciar la botella y ya la pusieron-
Andy: yo giro primero :D -gira la botella- y le toca a...
CC: mi ._. 
Mirena: verdad o desafío? n.n
CC: mmm verdad :D
 Sauri: te gusta alguien de los que estamos aquí sentados? e.e
CC: ammm...miro a Natalia...no se ewe
Andy: ay ya habla e.e
CC: bueno si ya!!!
Jinxx: jajaja
CC: bueno giro yo... -gira la botella y le da justamente a Jinxx-
Jinxx: ammm yo...emm...desafío n.n
Clara: ._. te reto a besar a Katrina ._.
Katrina: O///O que yo que?
Jinxx: que yo que? ay no espera...que yo que?  O///O a bueno :3 -se acerco a Katrina-
Natalia: y no cualquier beso uno apasionado y con lengüita ewe
todos: beso! beso!
Jinxx: Katrina...
Katrina: Jinxx...
Jinxx: -rió- llamame Jeremy -comenzo a besar apasionadamente a Katrina-
Ella: ya ya bueno tampoco te la comas! xD
Jinxx: pero está rica D:
Katrina: O.O
Jake: ya Jinxx calma tus hormonas xD
Jinxx: ya ya bueno u.u -giro la botella y le dió a Andy-
Andy: ammm...emmm...yo verdad :D
Mirena: como gime _____? ewe
todos: O.O buena pregunta :D
Andy: pues gime tan bien que solo con oírla es como si cantaron los ángeles pero es un sonido apasionante que te deja sin palabras y te dan mas ganas de tomarla y...y... *¬*
tu: Andy...shhhh...ya ya...ya hasta ahí nomás era! e.e
Andy: jejej -rasco su nuca y giro la botella-
Jake: desafío u.u 
Ella: te reto a tirarte a la piscina!  :D
Jake: e.e -tomó en brazos a Ella y se tiró con ella encima, ambos salieron-
Ella: te dije que te tires no que me tires...
Jake: no me dijiste si solo o acompañado D:
Ella: menso -lo beso-
todos: awwwwwww  :3
Jake: jejej bueno -gira la botella y abraza a Ella-
Leon: verdad ._.
tu: chicas chicas acerquense >:D -todas las chicas se acercaron y solo Andy se quedo escuchando-
tu: recuerdan que nunca supimos si Leon era virgen o no? :D
Mirena y Sauri: cierto :D
Clara: ammm chicas...
tu: es nuestra oportunidad :D
Katrina y Natalia: tienes razón
Leon: ._.
Natalia: eres virgen y si no pues con quien? :D
Leon: O.O  ...  O///O yo...yo...
Sauri: dilo!!  e.e
Leon: ok no, no lo soy u.u
todas: O.O 
tu: y yo que te creía inocente u.u
Leon: pero no fue mi culpa D:
Mirena: y con quien? ._.
Leon: O.O -miró a Clara, pero nadie lo notó solo ella, y le hizo seña de porfavor no lo digas, lo notaste- con...con...Megan O.O
todos: O.O 

CONTINUARA...

-----------------------------------------------------------------------------
niñas porfavor saquenme de mi ignorancia, Andy se separa de BVB o solo tendrá su proyecto aparte como Andy Black? ¬¬ me traume con este tema D: asíq eu porfavor iluminenme con su hermosa sabiduría *¬* bye hermosas n.n
 
 
 

 









 


 

 

viernes, 4 de julio de 2014

38.- Entre Dos Mundos, ______ Conoce a medio Mundo O.o

38.- ______ Conoce a medio mundo  O.o

Ashley: se conocen? O.o
tu: si...
Clara: n.n
Andy: tu conoces a medio mundo amor e.e ya regreso voy por un yogurt n.n -fue a dentro y ya volvió-
tu: jaja si...así veo

NARRAS TU:
pero porque aparece gente que ya olvide aquí? ¬¬ , Clara, ella era una chica que acosaba a Leon, siempre fue lo mismo, se le pegaba como chicle, es una mujer demasiado celosa en mi opinión, llegó a amenazarme con que me aleje de Leon, pero sinceramente yo no quería nada con el ¬¬

NARRA CLARA:
ella era la amiga de Leon, tan bien que nos llevabamos :3 -seee claro ¬¬- espero que podamos seguir siendo las amigas que eramos antes...

FIN DE LA NARRACIONES...

Leon: ya estoy lis...O.O ...y ya me voy u.u -se estaba yendo-
tu: Leon tranquilo ... -lo tomaste del brazo y lo hiciste volver-
Leon: pero...
tu: mira ella es la novia de ASHLEY! -enfatizaste- es Clara...
Leon: hola n.n
Clara: hola n.n
Ashley: amor ya nos vamos? :D
Clara: amor espera faltan mis amigas n.n
CC: amigas? ._.
Clara: ajajaja no me olvide de ustedes, les voy a presentar a unas amigas mías :3
Ella: a Jake no ._.
Ashley: jajja obvio no xD
Jake: sabes que solo tengo ojos para ti amor -beso a Ella, llegaron las amigas de Clara-
Clara: hay amiguis!!!  :D -las abrazo-miren les presento a Katrina:
 y ella es Natalia n.n :
ah por cierto ella es Clara:
Jinxx y Katrina no se quitaban los ojos de encima, entre CC y Natalia pasaba lo mismo :3

Andy: aquí parece escuela ._.
tu: porque?
Andy: por la quimica que hay :3
todos: ¬¬
Andy: emmmm... -hizo esto- 

Andy yo no se nada ._.
tu: jajaj sube al auto amor...

bueno subieron a los autos el camino fue largo y todo el rato iban cantando y jugando cuando llegaron vieron una casa muy bonita y acogedora:
Ashley: que bonito :D
Clara:  jeje, vamos entren

todos entraron y se adueñaron de las habitaciones, ya saben todos en parejas e.e , luego bajaron y los hombres se pusieron a jugar volley y ustedes se sentaron en una mesita que había en el jardín y comenzaron a conversar

tu: y que haces aquí en...
Clara: Boston? es que mi papá nos mudo por trabajo -sacudió su cabello-
tu: aaa chido n.n
Clara: Mirena, Sauri cuato tiempo hace que no nos vemos n.n
Mirena: si, pero ya estamos aquí de nuevo todas juntas...
Sauri: claro :D , juguemos verdad o desafío :D
todos: siii!! :D
Mirena: ya quien comienza? :D
Ella: tu :3
Mirena: ay ya ok ammmm, verdad :D
Katrina: besarías a...a...Jake...
Ella: O.O
Mirena: si no tuviera novia, y si yo no estuviera enamorada de Roberto si, pero si lo estoy así que no xD
Ella: a ya e.e
todas: xD
tu: ok, emmmm Natalia: verdad o desafío? n.n
Natalia: a ver emm...desafío :D
Clara: >:D te desfío a que le digas a CC un piropo :D
Natalia: O.O ammm bueno... CC!!
CC: -un poco lejitos- si?
Natalia: -levantando la voz- si fueras comida mexicana te como con chile, limón y sal!!! 
todos los chicos: iiiiiichi!!! CC ya estas hecho!!
CC: O///O pero yo no hago nada D: aunque no me molestaría ewe
Natalia: o///o
Katrina: jajaj a ver Sauri verdad o Desafío?
Sauri: ya arrecho nunca muere Desafío :D
Ella: te desafíamos a que...
tu: le grites a Chris que lindos chones los que te pusiste esta mañana :D
todas: si eso :D
Sauri: ay Dios mujeres locas u.u ... Chris! 
Chris: si? ._. --se voltéa a ver-
Sauri: que lindos chones los que te pusiste esta mañana!!  :D
Chris: creí que no los viste!  D:
todos: O.O
Sauri: O///O
Chris: era un reto verdad? ñ.ñ
Sauri: ya hablaste ya nada...
todos: jajaja....
Katrina: _____verdad o desafío? n.n
tu: ammm verdad?
Mirena: ay estirada ¬¬
tu: ay ya desafío e.e
todas: ewe 
tu: O.O
Clara: te desafíamos a meterte al baño con Andy hacerle de todo ewe
tu: uff que no le eh hecho pero bueno acepto el reto :D ...Andy!!! :D
Andy: si amor? -se voltea-

CONTINUARA...

--------------------------------------------------------------------------
ya creo que me pase xD bueno que le harían a Andy si lo tuvieron en un armario encerrado? e.e jajaja Armys pervertidas en 3...2...1