viernes, 6 de marzo de 2015

45.- Entre Dos Mundos, Les toca a ustedes...

45.- Les Toca a Ustedes

 Mirena: creo que, para sorprender a los novios, nosotros deberíamos planear su boda, y elegir el pastel n.n
Daya: de hecho es una buena idea, claro si a ustedes les parece n.n
Andy: que opinas mi amor? -te abrazó por la espalda y colocó su cabeza entre tu cuello y tu hombro (como en la imagen) -
tu: ummm no lo se yo...
Jinxx: jajjaa acepta _____ mira que pronto comenzaran su vida de casados con sus hijos y todo eso será muy cansado y muy bello n.n pero hasta eso ustedes descansaran n.n
Jake: desde cuando se te metió lo cursi? >.>
Jinxx: jajja bueno -miró a Daya- es inevitable n.n
Daya: O///O
tu: jajajja ok, por mi está bien
Andy: lo que tu digas mi amor :3
Nora: awww :v , bueno entonces ustedes pueden retirarse y ustedes -los señaló  todos- tenemos un largo trabajo que hacer...
Sauri: y que esperamos? :D
Jake: vamos :D

ustedes se fueron del lugar y fueron a pasear por la ciudad, encontrandose con fans y todo se divirtieron mucho, entraron a un restaurante para almorzar, Andy se molestó bastante cuando el mesero que los atendió te miró de más, cuando terminaron fueron a casa de Andy... (ya saben -_- la del bosque -_- )

entraron abrasandose y se sentaron en el sillón...Andy te miraba y de pronto sonrió

tu: que? -dijiste sonriendo-
Andy: que el hecho de que me vaya a a casar contigo me hace tan feliz :3
tu: -sonreíste- para mi tambien es muy especial, probablemente lo más especial en mi vida :3
Andy: -sonrió aun más que antes y sin saberlo sus ojos se cristalizaron lentamente- me alegro de haber hecho lo que hice para conocerte :3
tu: -reíste levemente- me alegro de haber aceptado que entres a mi vida nwn
Andy: :3 ay ven -se abrazaron y Andy te besó-

Toda la tarde se recostaron y se dormieron, tu despertaste y como hacía algo de calor fuiste a ducharte, entraste a la ducha y te quitaste la ropa, te metiste a la ducha/bañera y abriste la ducha, el agua estaba perfecta, comenzaste a mojar tu cabello principalmente, estaba completamente mojado, escuchaste la puerta, supiste que era Andy, entró a la ducha/bañera contigo y te abrazó por la espalda...

Andy: eres muy mala...no me esperaste...
tu: te veías tan bien dormido que no quise hacerlo -volteaste y lo miraste-
Andy: -levantó una ceja mientras te sonreía, te besó-
tu: ajajajjajaja ya....
Andy: -comenzó a besar tu cuello-
tu: Andy...
Andy: ya han pasado dos días...creo ._. , pero sin tocarte, sin sentirte, para mi han sido mil y un años de tortura...
tu: -te diste la vuelta y lo besaste-
Andy: -tomó tu cintura y te apegó a el-
tu: -te detuviste- Andy...
Andy: -sonrió, te dió la vuelta y te colocó contra la pared, tomó tus pechos y comenzó a masajearlos-
tu: lo siento, estoy temblando...
Andy: es porque te gusta...-comenzó a frotar su amiguito contra tu cuerpo-
tu: -gemiste levemente-
Andy: lo quieres?
tu: deja de torturarme, sabes que si... -terminaste la oracion con un gemido, lo cual volvió loco a Andy, lo supiste, no creo que necesite explicar el porque-
Andy: -de pronto se recosto en la bañera contigo encima de el-
tu: Andy... -te dió la vuelta-
Andy: ahora... -se introdujo en ti lentamente-
tu: -gemiste y comenzaste a dar saltitos sobre Andy, tomaste sus manos y las colocaste sobre tus pechos, el comenzó a frotarlos y a jugar con ellos, se levantó contigo y terminó sobre ti, lo atrajiste hacia ti con tus brazos y lo besaste-
Andy: ya extrañaba todo esto -comenzó a besar tus pechos, tu aprisionaste a Andy con tus piernas-  

Tus gemidos se escuchaban por toda la casa y a Andy eso lo ponía a mil por hora, sus embestidas se hicieron mas fuertes y fue cuando terminó dentro de ti, ambos llegaron al orgasmo...

AL SIGUIENTE DÍA:
Sentiste unas manos frías en tu cintura, quien mejo que tu para saber que eran las de Andy, susurró en tu oído...

Andy: porque no me esperaste?
tu: porque te veías lindo dormido...además quería prepararte el desayuno -volteaste uno de los HotCakes-
Andy: mmm pues huele delicioso...
tu: deben saber mejor...
Andy: no me refería a eso... -te miró y besó tu mejilla dulcemente, te abrazó-
tu: Andy...te amo
Andy: yo tambien te amo -sonrió-
tu: pero yo te amo más
Andy: yo te amo más...
tu: no Andy ya yo te amo más e.e
Andy: jaja no mi amor yo...
tu: pero si que eres necio...yo te amo más...
Andy: jajaj soy necio?
tu: si pero eres mi necio... -acariciaste su mejilla-
Andy: si? -sonrió coqueto-
tu: claro que si...
Andy: solo yo? -te apegó a el por tu cintura-
tu: solo tu -sonreíste y se besaron dulcemente-
Andy: sniff sniff...huele a quemado ._.
tu: O.O los HotCakes! -te giraste y en efecto uno se murió xD, quiero decir se, se quemo ._. -
tu: rayos... -apagaste la estufa-
Andy: pero amor...yo no tengo hambre...además ya hay varios hechos no?
tu: como de que no? tu comes porque comes! nada que no tengo hambre! 

Colocaste tus manos en tu cintura haciendo que la camisa de Andy que de hecho traías tu, moldeara tu cuerpo perfecto...lo cual Andy notó enseguida

Andy: me conformo con comerte a ti, día a día... -te sonrió, con esa sonrisa que hace que las mujeres pieran sus ovarios *¬* - 
tu: ay... U///U
Andy: jaja eres tan linda cuando te sonrojas :3 -acarició tu mejilla-
tu: y tu tan lindo cuando sonrías...bueno...ya de por si eres lindo...
Andy: jaja la belleza de la casa me dice que soy lindo...
tu: jaja ay amor...sientate...yo ahora te sirvo...
Andy: ok mi amor -te dió una leve nalgada, lo regresaste a ver y el solo rió-
tu: esta me las pagas e.e
Andy: jaja ok mi vida :3 -le serviste el desayuno a Andy y en seguida comenzó a comer, serviste un poco para ti y comenzaste-

Después de un rato de risas y comer juntos ambos terminaron, pero notaste algo en el labio de Andy, era un poco de Nutella -.- ajajaj se veía tan tierno, parecía un niño pequeño...

tu: jaja...amor... -te levantaste y con tu dedo le quitaste el poquito de Nutella-
Andy: -te miró, tomó un poquito y lo volvió a colocar- quitamelo de nuevo si?
tu: esta bien nwn -ibas a quitarselo-
Andy: no no...quiero que lo quites con tu boca... -te miró-
tu: amor... 

Te acercaste a el y lo besaste, quitando el poquito de Nutella nuevamente, Andy te miró y tu a el, en ese momento volvió a besarte e hizo que te sientes en sus piernas, el intodujo su lengua en tu boca, entre ella comenzaron una lucha, de igual manera tu con tu lengua recorriste toda su boca, el te apegó más a su cuerpo, y tu lo tomaste por su cuello, tus dedos se enredaban en su cabello despeinandolo, el tomaba tu cintura y la acariciaba con ternura.

El telefono sonó...y ustedes se separaron de golpe...

Andy: demonios...
tu: quien sera -te levantaste a contestar-
Andy: -tomó tu mano antes de que te vallas- quiero continuar este beso... -te miró sediento, sediento de tus labios-
tu: claro que si... -fueron a contestar el teléfono tomados de la mano-

LLAMADA:
tu: hola?
xx: si buenos días con Andrew Biersack porfavor?
tu: ammm claro, en seguida se lo paso -le diste el teléfono a Andy y el contestó-
Andy: si hola?
xx: hola Andy...me enteré que vas a casarte...que lastima...
Andy: quien eres?
xx: alguien a quien despreciaste por la zorra con la que te vas a casar!
Andy: no te permito que le hables así!
xx: no sabes quien soy verdad?...piensa bien Andy...yo se que tu me amas...
Andy: de que hablas?
xx: adiós...
FIN DE LA LLAMADA

Andy: pero que m..?
tu: que sucedió? 

Era eso, _____ con una mirada y su voz preocupada hizo que Andy se calmara al instante...el la miró con ternura y la abrazó...

Andy: es solo alguien que nos quiere molestar mi amor...no hay que preocuparnos si? -dejó una mano en tu espalda y la otra la colocó en tu mejilla-
tu: esta bien amor...
Andy: ahora... -se sentó en el sofá tomandote de la mano-
tu: ahora que?
Andy: olvidemos eso y bueno... -te jaló por tu mano haciendote quedar a horcajadas sobre el-
tu: eh?
Andy: continuemos nuestro beso...

CONTINUARA...
---------------------------------------------------------
lo siento en serio! el no poder subir capitulo! D: lo lamento en serio! en serio! jajaja a su escritora casi la atropellan TT^TT pero bueno, el punto es que ya estoy bien y podemos segui, las recompensara con una maratón, bueno tal vez xd ?