miércoles, 25 de junio de 2014

37.- Entre Dos Mundos, Mi Mundo en Una Persona

37.- Mi Mundo En Una Persona

tu: que tanto piensas?
Andy: en ti...
tu: -sonreíste- ya esta anocheciendo será mejor que vayamos a casa n.n
Andy: y si antes pasamos al autocinema? OwO
tu: claro mi amor vamos :3
Andy: :3 ok pero esta vez yo conduzco :3
tu: ay ya está bien :3 -se levantaron y comenzaron a recoger las cosas, se abrazaban y se besaban así bien lindo n.n de pronto suena tu celular, contestas-

LLAMADA:
tu: hola? ._.
Ashley: etto...hola _____?
tu: siiiiiiii....que pasa Ashley? ._.
Ashley: Andy de casualidad no está contigo?
tu: pos con quien mas estaría? e.e
Ashley: a pos no sé ._. me lo pasas n.n?
tu: porque no lo llamaste a su celular? ._.
Ashley: crees que no lo hice? e.e solo que el animal gran caballo ese no me contesta ¬¬
tu:  ._.  ... xD animal gran caballo?!  -Andy: yo que?  D:-  
tu: jajajj claro aquí te lo paso... -le diste el celular a Andy-
Andy: ¬¬ ve pedazo de niño como que animal gran caballo?
Ashley: jajajaja lo siento...lo siento xD 
Andy: pequeña minibestia e.e
Ashley: dije que lo siento D: !!
Andy: xD jajajaj bueno que querías? interrumpiste un muy lindo beso ¬¬
Ashley: jajaja lo siento bueno es que quiero presentarles a mi novia :D 
Andy: tienes novia? ._.
Ashley: si, es mi enfermera sexy :3
Andy: siendo enfermera es ciega? .-. 
Ashley: eyyy malo!!!  :p
Andy: por interrumpir ¬¬
Ashley: bueno quiero que la conozcas y ______ tambien :3
Andy: genial :D cuando? n.n
Ashley: mañana, iremos de excursión a una montaña donde ella tiene una casa de campo n.n estaremos todos n.n
Andy: a ok, mañana a que hora y donde nos encontramos? ._.
Ashley: mañana a las 6:00 am :D en mi casa :D
Andy: genial, ahi estaremos, adios bro :D
Ashley: adios :3 -colgó-
FIN DE LA LLAMADA

tu: que paso?
Andy: Ashley que anda enamorado xD
tu: que bien :D oye no te burles e.e
Andy: es que es lindo hacerle bullying n.n
tu: jajajja ay Andy -lo besaste- bueno vamos...
Andy: sabes que me encantan tus besos? -te beso-
tu: jajja sabes que me encantas? -dijiste coqueta-
Andy: ay te amo -te beso- ven, vamos... -se subieron al auto y Andy comenzo a conducir hacia el autocinema n.n llegaron para una película romántica, la veían tranquilamente, cuando de pronto!!! escena porno aparece ewe  :

Andy y tu: O.O
Andy: mejor y nos vamos no? -se hizo bolita-
tu: porque? ._.
Andy: no quieres saber ._.
tu: porque? e.e
Andy: -bajo las piernas, había un bultote!!! >:D - no se necesita más explicación e.e
tu: jajajaj ok, vamos...
Andy: si nos vamos me haras feliz en casa? :D
tu: jajaj te hare mas que feliz e.e ...asi que arranca ya... -le dijiste coqueta y le mordiste la orejita-
Andy: grrrr asi cualquiera amor -te beso y arranco rapidamente comenzó a conducir llegaron rápidamente a tu casa, entraron besandose y así Andy te cargo en sus brazos y te llevo besandote hacia tu habitación, allí Andy te tiró a la cama y escucharon ruidos raros, algo así como gemidos que venían de las habitaciones de al lado, al parecer Sauri y Chris tenían un buen día, Roberto complaciendo a Mirena...:3 jjajaj xD-
Andy: se nos adelantaron ._.
tu: xD jajaj -seguían besándose-
Andy: jajaj pero tu gemirás mucho más- mordió tu cuello suavemente, seguían besándose, Andy se sentó sobre ti y te quitó la camisa beso tu cuello, tus hombros y bajo a tus pechos comenzo a lamerlos y a besarlos, rrico xD-
tu: -gemiste- no esperate!!! -giraste y lo dejaste sobre ti, le quitaste el chaleco y luego la camisa que traía puesta, sacaste una soga quien sabe de donde pero sacaste una soga ._. y le  amarraste las manos a Andy en la cama, luego comenzaste a frotar tus pechos sobre el, algo así:

Andy: ay amor, ya sueltame e.e
tu: nop, bajaste el pantalón de Andy y comenzaste a tocar al amiguito de Andy, a lo que el cerro sus ojitos-
Andy: ay ______ vamos... -comenzaste a tocar a Andy más rapidamente, el respondió lanzando su cabello hacia atra y soltando un leve gemido con su sexy voz grrrr *¬*  -
tu: que te gusta? -le hablaste al oído-
Andy: grrr me encanta, _______ sueltame!!! D:
tu: jajaj no -te quitaste el short quedando solo en ropa interior, a lo que el amiguito de Andy ufff xD bueno bajaste totalmente el boxer de Andy-
tu: Andy ya estas... ._.
Andy: es tu culpa...
tu: te suelto?
Andy: si :D
tu: pos no e.e  OwO
Andy: D: amor!!!
tu: jajjaaja ok -lo soltaste y enseguida se levanto y te beso- te castigare por esto -beso tu cuello y te quito lo poco que te quedaba, o sea solo te quito la ropa interior ambos estaban completamente desnudos vean par de sensualones ewe-
Andy: *¬* tan... -se avalanzo sobre ti dejandote debajo de el, comenzo a besarte y de pronto entró dentro en ti, gemiste, cubriste tu boca para no darle el placer a Andy-
Andy: te castigare e.e -quito tus manos y las sostuvo contra la cama a los lados de tu cabeza, no tenías como aguantarte y comenzaste a gemir-
Andy: eso quería escuchar -sonrió y se modio el labio-
tu: ayy -te soltaste de su agarre y lo besaste, comenzaste a gemir muy bonito :3 y Andy eso le exitaba >:3 , Andy coloco sus manos en la cama para me imagino tomar mas viada y así es, comenzo a aumentar el ritmo, tu exitadísima comenzaste a gemir, Andy se tiró para atrás jalandote y quedando tu encima, entonces comenzo a hacerte saltar sobre el y bueno ya me cacharon pervertidas ewe , bueno Andy cada vez iba más rápido y más rápido y pushhh!!! se vino en ti ._. pervertidas ¬¬ -

Andy: estuviste...estuviste wow -estaba agitado-
tu: pero tu hiciste todo el trabajo y yo nada
Andy: jajaj hiciste mucho hermosa -te abrazo- vamos a dormir ok?
tu: ok... -se metieron bajo las cobijas y los dos, abrazaditos, calentitos, uno junto al otro se durmieron calidamente-

AL SIGUIENTE DIA:

Andy: buenos días mi amor :3 -estabas despierta pero te hacías la dormida :3-
tu: como te diste cuenta? e.e
Andy: te conozco  mi amor :3
tu: awww -lo besaste-
Andy: que hora es?
tu: a ver dejame... O.O 
Andy: que hora es? O.O
tu: son las 5:30 am ._.
Andy: aa es temprano y ademas... -se abre la puerta de golpe y entre este niño sensualon:

Ashley: buenos días :D Mirena me dejo entrar n.n así que vistanse y... O.O bueno si mas bien vistanse ñ.n
Andy: ._. ah cierto :D , bueno retirate un rato no?
Ashley: no quieren hacer un trio? :D
tu: no xD
Ashley: ay bueno xD , me voy, apurense, salimos en medio hora n.n -salió del cuarto-
Andy: ay se me olvido ._.
tu: jajajaj ven vistamonos :3
Andy: si mi amor n.n

bueno se levantaron y se bañaron juntitos y apapachaditos :3 , cepillaron su cabello, salieron y se vistieron, tu con esto:
 y Andy con esto:

Andy: lista?
tu: lista -bajaron a la cocina y allí desayunaron rapidamente, subieron de nuevo, empacaron algo de ropa para irse y fueron a cepillarse los dientes, tu medio y te maquillaste-
Andy: no debes hacer eso, te ves hermosa tal y como eres...
tu: jajaj eso dices...
Andy: hablo en serio... -te beso y se mancho de tu labial-
tu: jajajja estas rojito :3 -le limpiaste el labial- vamos amor...
Andy: tu me pintas de colores la vida :3
tu: awwww :3 vamos mi amor...
Andy: vamos...

bajaron al patio y allí ya estaban todos 

Ashley: bueno ella es Clara...mi novia n.n
Todos: O.O
tu: tu eres...
Clara: exactamente...emmm _______? verdad?
tu: exacto...

CONTINUARA...

mujajajajajajaja quien sera? :D y bueno mis amadas si alguien viene hecha la ofrecida a Andy que le hacen a la muchacha? ewe




martes, 17 de junio de 2014

Anuncio

Mis Hermosas, nuevo capitulo de: Familia o Amor (Jinxx y tu) :D


Proximamente las nuevas modelos mis hermosas, no me odien por no subir rapido los caps ._. bueno disfruten a Black Veil Brides :3

 las amamos Army :D aaaaa feliz día Internacional de Black Veil Brides por cierto, espero que este dia lo hayan pasado genial y que hayan celebrado como si no hubiese mañana :D

 

sábado, 14 de junio de 2014

36.- Entre Dos Mundos, En un Auto o por Alla?

36.- En un Auto o por Allá?


ibas conduciendo...

tu: que hay en las canastas?
Andy: nada, solo que hace tiempo que no tenemos un pic nic n.n
tu: ooo genial n.n
Andy: si n.n -tomó tu mano- te amo :3 
tu: oowww amor yo igual :D
Andy: n.n -de pronto beso tu mejilla y se recostó en el asiento, se durmió ¬¬ awww era adorable :3 , bueno seguías conduciendo y llegaron a un lindo lugar...sera que lo recuerdan?...a ver piensen....ya? pues si ahi mismo, el lugar especial de Andy :D ...se me perdió la imagen asi que no la pondré ._. shit! -
tu: ay sigue dormido, mejor cerrare las ventanas -presionaste los botones para subir las ventanas pero la de Andy se atoro-
tu: rayos!!! ¬¬ -te acercaste a la puerta de Andy y presionaste el boton y ahi si se abrió entonces...
Andy: mmm huele delicioso que es?
tu: nada ._.
Andy:aaa eres tu....ven que ahorita te como completa...-te cogió del brazo y te jaló hasta encima de el-
tu: ay Andy... O.O Andy!!!
Andy: si?
tu: que soñabas?
Andy: cosas ._.
tu: que cosas eh? e.e
Andy: cosas pervertidas contigo ._.
tu: con razon...
Andy: con razon que?
tu: esto pues -tomaste su Andyconda entre tus manos-
Andy: ay -se quedo viendo-
tu: que pasa?
Andy: tengo un pitote!!!  :D
tu: ._. y ni como negarlo ewe
Andy: jajajaj tu mas que nadie 
tu: jajja ven vamos...-te ibas a bajar-
Andy: ay no ya me excitaste sentada ahi sobre mi :
 tu: ay Andy...aqui adelante es algo incomodo no crees?
Andy: ok vamos atras :D
tu: no me referia a eso...
Andy: vamos -abrio la puerta y te bajo cargandote luego abrió la puerta de los asientos traseros y te coloco debajo de el, comenzo a besarte-
tu: ay! ._.
Andy: que paso....
tu: tu amiguito quiere entrar en mi ._.
Andy: jajajaj -medio y se levantó-
tu: voy a escapar!!! -te ibas a salir del auto pero Andy te jalo de las piernas y quedaron asi:
Andy: jajajaj ven mi hermosa -te quito la blusa y vió tus pechos- *¬* te volvieron a crecer los pechos? e.e
tu: no lo se tal vez como a ti tu Andyconda n.n
Andy: jajajja ya a mano n.n - bajo tu short e introdujo su mano dentro de tu ropa interior, introdujo sus dedos dentro de ti-
tu: aaaaa...
Andy: shhh...apenas empiezo -comenzo a besarte e introdujo su lengua en tu boquita, en pocas un beso frances :D-
tu: ay! Andy! -gemías ricamente ._. , fail...Andy te quito tu ropa interior , chch que pervert >.< ... bajo su pantalón y su boxer :D  *¬* ...  entonces te hizo sentarte encime de el, y entonces entro en ti, reeeco :3 , te hacia saltar sobre el y tu gemias y el tambien, tomo tus pechos entre sus manos y comenzo a besarlo y lamerlos, algo que antes no habia hecho segun yo ._. , se te quedo viendo directamente a los ojos y entonces con una mano siguio en tus pechos y la otra mano la coloco en tus pompis ._. xD ...bueno, Andy aumento el ritmo y cada vez se sentia mas caliente y de pronto...

Andy: ______me vengo :D
tu: no importa...Andy... -gemías junto con el, y entonces :D llegaron juntos al orgasmo, sentiste claramento como Andy te llenaba de el, comenten si entendieron ;)-
Andy: wow...estuviste genial amor -te beso-
tu: ayy  nunca pense que hariamos esto en un auto!!!  D:
Andy: cualquier lugar es bueno si estas con la persona que amas n.n
tu: jajaja tu amor :3
Andy: bueno vamos afuerita, aquí hace calor *¬*
tu: en serio? ._.
Andy: no tu estas caliente :3 y me pones a mi ardiente ewe
tu: ay Andy xD , ven amor mío -comenzaste a besar a Andy, y sentiste el duro miembro de Andy de nuevo, recuerden que no salio de ti-
tu: Andy!!! ewe
Andy: jajaja no es mi culpa... 

y bueno lo hicieron de nuevo placenteramente, asi bien reeeco :3...xD, bajaron del auto y tendieron  una sabana en el suelo allí colocaron las canastas llenas de comida, wow era mucha O.O:
 tu: este es un dia hermoso amor -le diste un beso- gracias n.n
Andy: lo que lo hace hermoso eres tu, te amo tanto -te abrazo-
tu: y yo a ti, mucho, mucho ,mucho!!!
Andy: jajaja yo te amo más e.e
tu: jajaj deja así...
Andy: ya ya ok u.u
tu: dejaste la mirada quieta en el cielo...

NARRA ANDY:
aunque ella en este momento no estaba posando, realmente se veía como una modelo, pero no como cualquier modelo, si no las mas especial de todas, es perfecta, su personalidad, su rostro, su figura, su amor por mi, y que yo llegue a amar tanto a alguien nunca me lo espere, ggggg la amo *¬* ...

CONTINUARA...

---------------------------------------------------------------------------------
que mas? xD bueno ya nada, les tengo la sorpresa de sus vidas más adelante, solo eso dire y la pregunta es:
Que sorpresa creen que se venga? :D

bueno ahora todas las novelas iran así:
Familia o Amor (Jinxx y tu)
El Mayordomo de Ojos Azules (Andy Biersack y tu)
Una Loca Obsesión (Jake Pitts y tu)
Una Clase Social (Ashley Purdy y tu)
Una Cuestión de Tiempo (Christian Coma y tu)...

y tengo una mala noticia su escritora esta al borde de suicidarse, ._. tengo un mega fail en mi vida y bueno chau me despido y espero que les encante-...

Siguiente Capitulo:

37.- Una Noche Fantástica...


 






viernes, 6 de junio de 2014

35.- Entre Dos Mundos, Las Odio a Todas

35.- Las Odio A Todas
  así que...adivinen quienes eran? Scarlett y Jade, ¬¬ perras, y tambien estaba Scout...

Mirena: Oh...
Sauri: Dios...
tu: mío...
Scout: ____, Mirena, Sauri!!! que tal? n.n
Jade: ¬¬  >:D _____ita, Sauri amiga :3  y Mirena :D no te veía desde la secundaria ...
Scarlett: ____ acaso Andy vino contigo? >:D
tu: hola Scout, aquí apesta a gente rara n.n mejor salgamos amigas -les dijiste a Mirena y a Sauri-
Mirena: vamos... -salieron del baño-
tu: Andy...
Andy: que sucede princesa...te veo preocupada...
tu: es que no sabes con quien me encontré...
Jade: oh Andy cariño como has estado...
Scarlett: si nota que has estado manteniendote como siempre...
tu: malditas ¬¬ ...Andy amor :D vayamos a la casa de los sustos n.n
Andy: pero dijiste que...
tu: -lo besaste apasionadamente a lo cual el respondio muy bien ewe - porfa si? vamos :3
Andy: claro amor *-* vamos.... -lo tomaste de la mano y comenzaron a caminar- 
tu: amigas...lo siento...ya regreso...me voy con MI NOVIO!!! -enfatizaste esa parte-
Mirena: claro pero cuidado eh...
Sauri: no vayan a andar de lokillos :D
Jade, Scarlett y Scout: tsch! ¬¬

entraste con Andy en la casa de los sustos 

tu: >:( 
Andy: amor que sucede?
tu: nada ok?!
Andy: estas celosa verdad?
tu: no -giraste tu cara-
Andy: ay ya no estés así, sabes que tu eres única para mí -te abrazo y te beso tiernamente- 
tu: es que no soporto que esas perras te tiren la onda!!!
Andy: ellas pueden poner el mundo de cabeza, pero yo no me daré ni cuenta porque estaré pensando en ti y sobre todo estaré amandote a ti, violandote a ti :3
tu: ¬¬ tienes razon :D -lo tomaste por la nuca y comenzaste a besarlo tiernamente, el coloco una mano en tu cintura y otra en tu mejilla-
Andy: mejor paremos ._.
tu: por? 
Andy:  te violare aquí mismo ._.
tu: jajaj hoy estoy de buenas, así que puedes hacerme lo que quieras, cuando quieras, donde quieras...
Andy: -te pegó a la pared- ay! no me tientes...
tu: no lo se... -besaste el cuello de Andy y le dejaste un chupón-
Andy: ahora mi cuello se verá sexy ;) -comenzó a besarte- ay! mejor vamos a casa ahora mismo!!!  D:
tu: jajaj ok...ok...

salieron de la casa de los sustos y les dijeron a los chicos para ir a casa y todos decidieron regresar ¬¬ gracias!!!  bueno, iban a subir al auto de Andy pero se daño por quien sabe que motivo ¬¬ , entonces le pidieron a Ashley que los lleve y el aceptó, ustedes se subieron y se sentaron en los asientos traseros Andy te hizo sentarse sobre sus piernas con vista a el, allí comenzaron a besarse...
 Ashley: ey! ey! nada de sexo en mi auto ¬¬
Andy: y tu y tu enfermera?
Ashley: shhh! usted se calla!!
Andy: jajaja vamos...

llegaron a tu casa y pos bueno todos estaban ahí y Andy te iba a hacer gritar y pos no te querías arriesgar a que nadie los escuche...bajaron del auto

tu: Andy vamos a otro lugar...
Andy: pero...
tu: porfavor -lo abrazaste y presionaste tus pechos contra Andy-
Andy: ok pero primero -entro a la casa y salió con dos canastas-
tu: vamos en mi auto por que el tuyo :/
Andy: jajaja si...vamos...
tu:

CONTINUARA:
bueno pues hola nenas, no las voy a distraer mucho pero algo si les digo, estoy completamente decepcionada...pero bueno no importa...ahora la novela ganadora:

1.- Familia o Amor (Jinxx y tu)
2.- El Mayordomo de Ojos Azules (Andy Biersack y tu)
3.- Una Loca Obsesión (Jake Pitts y tu)

ahora decidan cual de las dos será la siguiente?

- Una Cuestión de Tiempo (Christian Coma y tu)

- Una Clase Social (Ashley Purdy y tu)

y bueno nenas, me les voy...bye...

Siguiente Capítulo

36.- En un Auto o por Allá?


miércoles, 4 de junio de 2014

34.- Entre Dos Mundos, Con el Permiso de Mis Suegros

34.- Con El Permiso de Mis Suegros



Amy: que buena noticia :D
tu: en serio? O.o que susto pense que no les gustaría
Brock: para nada _____ que gusto que lo vayan a hacer
Amy y Brock: tienen nuestro apoyo n.n
Andy: gracias !!! :D
tu: muchas gracias n.n
Amy: no es nada solo... -recibió una llamada, se alejo un poco a contestar, volvió- 
Amy: Brock!
Brock: si mi vida? n.n
Amy: tenemos que ir a la casa de tu hermana amor n.n
Brock: o sea mi hermana te llama a ti y no a mi? D:
Amy: jajaj no es mi culpa...vamos -se levantaron de la mesa y se acercaron a la puerta, la abrieron-
Amy: adios a ambos y Andy cuidala, esta mujer es una mujer de verdad n.n
Brock: sip así es...vamos amor...por cierto tienen la casa para ustedes solos e.e... -se fueron-
Andy: los escuchaste?
tu: ay calla amor >///< me pegue un susto de muerte D:
Andy: jajajaja porque?
tu: porque tenía miedo a que me rechazen :p
Andy: jajaj -te beso tiernamente- te amo :3
tu: y yo a ti :3
Andy: gggg...vamos a casa mi amor 
tu: vamos n.n

salieron de la casa de los padres de Andy y fueron a su casa, y ya allí entraron...

Andy: que hubo?
Roberto: nada n.n
Andy: ¬¬ si pregunto que hubo? es para que me respondan algo ¬¬
Chris: jajaja ok...ok...
Andy: que opinan si salimos un rato?
tu: ay si amor!! y a donde?
Andy: :D no se ._. ...vamos a un parque de diversiones!!!  :D
TODOS: si!!!!!
Andy: ok, vamos solo, esperen un momento -saco su telefono y escribió algo, lo guardo de nuevo- bueno vamos :D
todos: vamos!!!

subieron cada pareja en un auto y fueron al parque de diversiones "Ludo and Joker" al llegar al estacionamiento Andy te coloco una venda y te dijo que no te la quitaras hasta que el te lo diga y que sigas su dulce voz grrr  :3 ...entraron y te hizo caminar un poco

Andy: lista?
tu: claro que si n.n
Andy: ok -te quito la venda y aparecieron Ashley con una camiseta que tenía una I, CC con una camiseta que tenía un <3 , Jake con una camiseta de Love y Jinxx con una camiseta de _____ :D

Ashley: I de lo Importante que eres para mi bro, porque sin ti el estaría bajandose de un cerro en cuatro patas ¬¬ ...
tu: jajajaja n.n
CC: <3 de Andy que esta lleno de ti, lleno de amor, por la mujer que a sus ojos impacto...
tu:  :3
Jake: love por el Rebel Love que tienen entre ustedes dos, que estuvo, está y estará para siempre...
tu: Andy amor -lo abrazaste-
Jinxx: y _____ por los malos y buenos momentos que con el has pasado, por amarlo tanto como el a ti, por respetarlo y quererlo, por hacer que el nos pague por este favor ¬¬
Andy: que? ._. yo no les pagaré 
Ashley: pero tu...
tu: xD amor muchas gracias!!!  :D
Andy: ay amor un detalle nada más :3
Jinxx: y nos tienes que pagar ¬¬
Andy: ¬¬ mensos está bien pagaré todo el día de hoy...lo de Jinxx, lo de Jake, los de CC, lo de Ashley, lo mío y lo de  ____
tu: amor, no tranquilo yo pago lo mío
Andy: dije que yo pago ¬¬
tu: ok...ok ._.
Andy: ok vamos -te cargo en su espalda-
tu: oki
Jake: luego me toca a mi 
todos: ¬¬ xD
Andy: amor, vamos a la montaña rusa :D
tu: vamos!!!  :D
Ashley: si vamos!!!  :D
Andy: ¬¬
Ashley:  ._.
Andy: tu no ¬¬
Ashley: ok u.u
Andy: jajaj ya vamos vamos... 

todos iban hecho grupito y su subían a los juegos, les pidieron foto para el parque, foto con los fans, autógrafos, etc,  se la pasaban muy bien, Mirena, Sauri y tu fueron al baño y allí se les fue el aire a las tres ya que allí se encontraron con las personas más indeseables del mundo...

CONTINUARÁ...

-----------------------------------------------------------------------------
 bueno mis amores, ya subi cap :D yeah! :D bueno pos, como veran mis hermosas en el anterior cap les pedi su opinión y ahora va lo mismo...hasta ahora los primeros van así:

1.- Familia o Amor (Jinxx y tu)
2.- El Mayordomo de Ojos Azules (Andy Biersack y tu)

ahora necesito su opinión para el siguiente en la lista...cual sera la siguiente?

- Una Loca Obseción (Jake Pitts y tu)

- Una Clase Social (Ashley Purdy y tu)

- Una Cuestión de Tiempo (Christian Coma y tu)

y bueno espero su respuesta...a y mis amores aquí les dejo el primer capítulo de: Familia o Amor (Jinxx y tu) aquí les dejo el link:


y proximamente estare publicando las demas novelas n.n espero les guste y disfruten hermosas...bye n.n

Siguiente Capítulo:

35.- Las Odio a Todas

 

 
 



 

lunes, 2 de junio de 2014

33.- Entre Dos Mundos, La Espaldita de Andy :3

33.- La Espaldita de Andy :3

 

Andy: que? que tiene?
Roberto: ten un espejo -le da el espejo a Andy-
tu: lo siento!!! lo siento!!!  u///u
Andy: O.O amor... ¬¬ -suena un celular -contestaré-
tu: ok...
 Andy: -se levanto y se alejo un poquito de ustedes y luego volvió- _____...buenas noticias n.n
tu: cuales? :D
Andy: mis padres quieren conocerte ._.
tu: O.O
todos: O.O
tu: ok? ._.
Andy: jajaja quieren almorzar con nosotros, así que vamos a alistarnos n.n -se tomaron de la mano y fueron a su habitación-
tu: y ahora? y si no me aceptan?
Andy: el que debe aceptarte soy yo...no ellos, además te amarán n.n
tu: eso dices e.e...bueno cambiemonos de ropa n.n
Andy: ok n.n

tu te vestiste con esto:
 y Andy con esto:
tu: mmm
Andy: que sucede?
tu: ...
Andy: ¬¬ mira como me dejaste la espalda :p
tu: lo siento, fiue tu culpa por salvaje ¬¬ aunque tu espalda se ve sexy :3
Andy: :p mas sexy se ve contigo encima n.n
tu: ay amor ven -lo tomaste por sus mejillas y lo besaste- ahora recuestate boca abajo
Andy: ok... -se acostó como le dijiste y se quito la camisa-
tu: ok...te va a doler un poco -tomaste alcohol, algodón y unas pinzas, cojiste algodón con las pinzas y lo remojaste con alcohol- respira... -colocaste el algodon en las heridas que...por si acaso si todavia no le cachan son los aruñados y undidos de uñas que le hiciste a Andy-
Andy: auch!!  >.< 
tu: amor te dolió? D:
Andy: ¬¬ no...como crees...
tu: feo -te sentaste sobre el y así comenzaste a curarlo-
Andy: eso me excita :3
tu: O///O porque?
Andy: sabes? dicen que tener a una chica linda, sentada sobre un chico es excitante...y estoy excitado n.n...
tu: owww.... :3 -terminaste de curarlo-
Andy: -se dió la vuelta aún contigo encima- te amo...
tu: y yo a ti :3 - y entonces:
 Andy: ay te quiero violar -se mordió seximente su labio-
tu: grrr...no hagas eso que podríamos no llegar a casa de tus padres ewe
Andy: jajaj tienes razón...
tu: prestame tu camisa n.n
Andy: ok 
tu: -casi que vestiste a Andy, ambos estaban listos, perfumados y guapos ¬¬ pinches subnormales que siempre estan guapos :p , entonces subieron al auto de Andy y fueron a casa de los padres de Andy y ya allí...

Andy: vamos -bajaron del auto y tocaron la puerta, una mujer les abrió y Andy entró y abrazó a la mujer y al hombre- _____, amor mío, te presento a Brock y Amy Biersack...mis padres:
 tu: mucho gusto señor y señora Biersack :D
Amy: ay no me digas señora...dime Amy...ven pasa _____
Brock: gusto en conocerte _____ -Amy y tu entraron- buena elección hijo, se nota la perfección...
Andy: como lo sabes?
Brock: porque al igual que tu  me enamore de la mujer perfecta n.n ...vamos entra Andy -lo despeinó-

Amy te invitó a sentarte en los safás y aceptaste, ella se sentó junto a ti, al otro lado se sentó Andy...

Brock: bueno para recordar los viejos tiempo pondré algo que le encanta a Andy -sacó de un cajón un disco de Kiss- claro si no te molesta _____
tu: claro que no...me encanta Kiss... n.n
Brock: esta chica me agrada más :D
tu: n.n
Amy: bueno...Andy, te la robaré un momento ok?
Andy: ok n.n

Amy te llevo arriba, o sea a su habitación...

Amy: ahora dejame verte  -te miró directamente a los ojos, te chequeó de piez a cabeza- ahora ven cariño, cierra la puerta n.n
tu: claro -cerraste la puerta y fuiste a sentarte junto a Amy-
Amy: ok...emmm... te puedo hacer unas preguntas?
tu: claro que si, las que quiera señora n.n
Amy: que te dije? dime Amy n.n
tu: lo siento Amy n.n
Amy: ok...lo primero es...eres virgen?
tu: O//O...bueno...etto...yo...no Amy...no lo soy...
Amy: O.O
tu: perdi la virginidad con Andy, lo hice con el, porque realmente lo amo, si dolió muchisimo, pero con el fue un momento mágico *-*
Amy: :3 bueno al fin...
tu: que? ._.
Amy: Andy...ah traido dos que tres chicas, todas me respondieron que no eran virgenes, pero ninguna habia tenido relaciones con Andy, yo no quería una chica así para mi hijo...me alegra que seas tu... 

y bueno ella ya te amaba despues de hacerte un interrogatorio, luego estaban conversando y ya te sentías como en casa con ella...bajaron bueno pos abajo ._. , y allí Brock y Andy estaban rockeando con Kiss...

Brock y Andy: I Was Made You Lov... -se quedaron quietos y medio y se arreglaron- hola...
Amy y tu: jajaja...parecen niños :3 
Brock: jajaj en serio que ustedes...
Andy: son las mujeres perfectas :3
Amy: owwww  que tiernos..._____ me quieres ayudar con el almuerzo?
tu: claro que si n.n -se fueron a la cocina y allí ayudaste a Amy, sirvieron el almuerzo y allí Amy se sentó con Brock y Andy contigo, allí comían y reían...

Andy: bueno pues...mamá, papá, quiero contarles algo...
Brock: y que es?
Amy: si Andy dinos n.n
Andy: que pedí la mano de _____, y como se que ella es la mujer de mi vida, hemos tomado la decisión de casarnos...
tu: O.O
Amy y Brock: O.O

CONTINUARA...

------------------------------------------------------------------------------

Qui hubo mis princesas!!!  :D bueno no se si ya vieron pero en el anterior capítulo les pregunte que novela se lanzaría primero? y bueno pos ganó:

Familia o Amor (Jinxx y tu)

Ahora necesito que me digan cual de estas sigue...:

- El Mayordomo de Ojos Azules (Andy Biersack y tu)

- Una Loca Obseción (Jake Pitts y tu)

- Una Clase Social (Ashley Purdy y tu)

- Una Cuestión de Tiempo (Christian Coma y tu) 

espero su opinión y sus hermosos e interesantes comentarios :3 n.n ...las quiero