El vestidor de hombres, se había llenado de gemidos, de calor, de pasión, Andy, estaba en medio de tus piernas, embistiéndote fuertemente, callaba tus gemidos con besos, al fin, después de un momento más Andy y tu llegaron al orgasmo...
tu: no puede ser...las cosas que hago por ti...
Andy: por mi? jajaja amor, yo lo hago para complacerte
Te abrazó de espaldas, posando sus manos en tu cintura, amenazando con tocar tus pechos, ahora vestidos, te dio la vuelta para así poder besarte, cuando tocaron la puerta...
xx: disculpe Señor -era una voz femenina-
Andy: emmm si? -contestó-
xx: ya llevo mucho tiempo aquí, tiene un problema con algo?
Andy: no lo cr... -interrumpido-
xx: no me molestaría entrar y ayudarlo Señor -dijo en un tono coqueto y sensual, empujaste a Andy contra la pared, apoyaste tus pierna a un costado de el, abriste la puerta-
tu: ese lugar ya está ocupado -dijiste jadeando, para que la chica imaginara lo peor- así que, si nos disculpas -besaste a Andy y le cerraste la puerta en la cara, escuchaste su taconeo excesivo y fuerte contra el suelo del establecimiento, estaba molesta-
Retrocediste alejándote de Andy, te apegaste a la pared que se encontraba a tus espaldas, te cruzaste de brazos y miraste a Andy seria.
Andy: que? -dijo riendo ligeramente-
tu: como que, que?
Andy: jaja ay mi amor, no te pongas así, mira... -se sentó el el silloncito que tienen los vestidores, tomó tu cintura y te giró, hizo que te sientes en sus piernas, comenzaste a patalear-
tu: vamos Andy! suéltame!
Andy: -giró tu rostro y te besó lentamente- a quien acabo de hacerle el amor es a ti, de la chicha que me enamoré, es de ti, la chica, que lleva el anillo de compromiso eres tu, tu eres la única en mi vida -te besó, acariciando tu cuello y tu mejilla-
Se vistieron y acomodaron su cabello, ropa, etc, para que no queden pruebas de lo que hicieron, salieron del vestidor y se dirigieron hacia la caja para pagar por el traje, al salir subieron al auto y Andy comenzó a conducir
tu: Andy, a donde vamos mi amor?
Andy: a casita :3 -se acomodó para tomar tu mano-
tu: a pasar la tarde juntos?
Andy: no hay mejor manera -besó tu mejilla, y tu lo besaste en los labios-
tu: te amo
Andy: te amo mucho más mi vida -miró hacia el frente-
Luego de un rato llegaron al bosque, se adentraron en él, pero entonces Andy siguió de largo, no giró para estacionar en la casa...
tu: a donde vamos?
Andy: shhh...tu solo observa :3
tu: ok e.e
Luego de unos 10 minutos Andy aparcó el auto a un lado del camino, y pudiste ver esto:
tu: a donde vamos?
Andy: ya verás... -te sonrió-
CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------
:D










