viernes, 2 de octubre de 2015

48.- Entre Dos Mundos, En Todos Lados...

48.- En Todos Lados...

El vestidor de hombres, se había llenado de gemidos, de calor, de pasión, Andy, estaba en medio de tus piernas, embistiéndote fuertemente, callaba tus gemidos con besos, al fin, después de un momento más Andy y tu llegaron al orgasmo...

tu: no puede ser...las cosas que hago por ti...
Andy: por mi? jajaja amor, yo lo hago para complacerte 

Te abrazó de espaldas, posando sus manos en tu cintura, amenazando con tocar tus pechos, ahora vestidos, te dio la vuelta para así poder besarte, cuando tocaron la puerta...

xx: disculpe Señor -era una voz femenina-
Andy: emmm si? -contestó-
xx: ya llevo mucho tiempo aquí, tiene un problema con algo?
Andy: no lo cr... -interrumpido-
xx: no me molestaría entrar y ayudarlo Señor -dijo en un tono coqueto y sensual, empujaste a Andy contra la pared, apoyaste tus pierna a un costado de el, abriste la puerta-
tu: ese lugar ya está ocupado -dijiste jadeando, para que la chica imaginara lo peor- así que, si nos disculpas -besaste a Andy y le cerraste la puerta en la cara, escuchaste su taconeo excesivo y fuerte contra el suelo del establecimiento, estaba molesta-

Retrocediste alejándote de Andy, te apegaste a la pared que se encontraba a tus espaldas, te cruzaste de brazos y miraste a Andy seria.

Andy: que? -dijo riendo ligeramente-
tu: como que, que? 
Andy: jaja ay mi amor, no te pongas así, mira... -se sentó el el silloncito que tienen los vestidores, tomó tu cintura y te giró, hizo que te sientes en sus piernas, comenzaste a patalear-
tu: vamos Andy! suéltame!
Andy: -giró tu rostro y te besó lentamente- a quien acabo de hacerle el amor es a ti, de la chicha que me enamoré, es de ti, la chica, que lleva el anillo de compromiso eres tu, tu eres la única en mi vida -te besó, acariciando tu cuello y tu mejilla-

Se vistieron y acomodaron su cabello, ropa, etc, para que no queden pruebas de lo que hicieron, salieron del vestidor y se dirigieron hacia la caja para pagar por el traje, al salir subieron al auto y Andy comenzó a conducir

tu: Andy, a donde vamos mi amor?
Andy: a casita :3 -se acomodó para tomar tu mano-
tu: a pasar la tarde juntos?
Andy: no hay mejor manera -besó tu mejilla, y tu lo besaste en los labios-
tu: te amo
Andy: te amo mucho más mi vida -miró hacia el frente-

Luego de un rato llegaron al bosque, se adentraron en él, pero entonces Andy siguió de largo, no giró para estacionar en la casa...

tu: a donde vamos?
Andy: shhh...tu solo observa :3
tu: ok e.e

Luego de unos 10 minutos Andy aparcó el auto a un lado del camino, y pudiste ver esto:

tu: a donde vamos?
Andy: ya verás... -te sonrió-

CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------
:D

viernes, 25 de septiembre de 2015

47.- Entre Dos Mundos, Vestidores

47.- Vestidores

Despertaron a las 2:30...

Andy: mi amor...buenos días...
tu: buenos días amor mío... -se dieron un corto beso y se levantaron de la cama, Andy te abrazó por la espalda-
Andy: y bien amor, que quieres comer hoy?
tu: mmm vamos por taquitos :3
Andy: taquitos? ._.
tu: comida Mexicana Dx
Andy: aaaa xD pensaba que querías zapatos ; - ;
tu: ay amor...jajja sigues dormido...
Andy: yo creo que si >.<

Bajaron y fueron al auto, subieron y Andy comenzó a conducir, llegaron al restaurante mexicano, y ya allí, se sentaron en una mesa, un hombre pasó y le colocó un sombrero a Andy, reíste y le tomaste esta foto:
que mala calidad Dx

Minutos después les trajeron su comida, tu le dabas de comer en la boca a Andy y Andy a ti, era muy lindo, todo, en especial con el, en especial contigo...

Escritora: en especial conmigo :3
Andy y tu: >.> 
Escritora: ahh ya me voy, que delicados ¬¬ -me fui ._. -
Andy: ammm...?
tu: no lo se xD no me preguntes...
Camarero: que lindos se ven juntos :3
Andy: es que esta chava está bien chula -dijo imitando el asento mexicano-
tu: jajaja Andy :3 
Camarero: puedo pedirles una foto para el local?
Andy: por supuesto :3
Camarero: gracias :3 -tomó la cámara que colgaba de su cuello, ustedes se besaron y cubrieron sus bocas con el sombrero, así se tomaron la foto-
tu: mi amor :3
Andy: mi vida :3
Camarero: recién casados? :3
Andy: comprometidos uwu pronto nos casaremos :3 pronto ella será la Sra. Biersack, ella será únicamente mía... -te abrazó-
tu: ya lo soy amor... -besaste su frente-
Camarero: felicidades :3 -se retiró-

tu: te está gustando la comida?
Andy: pues si mi amor, hiciste una buena elección *-* ...
tu: jajaj yo siempre uwu
Andy: como la de casarte conmigo? *u*
tu: la mejor que pude hacer en mi vida -lo besaste, en uno de esos besos, en los que sabes que debes parar, pero no debes, más bien, no quieres, se separaron al fin-
Andy: vamos amor, yo pago 
tu: no! e.e
Andy: jaja mi amor acostúmbrate, de aquí en adelante no volverás a pagar nada en tu vida e.e -se adelantó a la caja registradora y pagó-

Salieron del restaurante

tu: yo te pude haber ayudado a pagar D:
Andy: ay amor, no me molesta, y a ti tampoco debe molestarte e.e porque disfruto de complacerte...
tu: ya me complaces demasiado en otras cosas ewe
Andy: y de eso no me cansaré de hacerlo ewe

Subieron al auto y Andy comenzó a conducir, pasaban por las calles hasta que Andy paró...

Andy: entremos un rato...
tu: allí? para que?
Andy: por que quiero ver uwu
tu: pues vamos amor :3 ...

Entraron a "Brooklyn´s Marriage"  Andy parecía niño en juguetería, vio un traje y pidió probárselo, y eso hizo, tu esperaste afuera del vestidos, el salió algo así:
tu: te ves guapísimo mi amor -lo abrazaste-
Andy: jaja debo estar a la altura de la novia
tu: aiins uwu
Andy: y...por que no has buscado un vestido?
tu: sabes que yo no puedo casarme de blanco, por...bueno eso...
Andy: ayy amor, es vestido blanco, el velo y la corona, son para una mujer pura, tu eres buena, quieres a todos, me cambiaste a mi, mejoras a muchas personas, no has hecho nada malo, para mi eres una mujer pura, seas virgen o no, aunque yo se que no por que yo mismo lo hice :3
tu: siempre sabes como hacerme sonreír
Andy: pues es mi deber amor -te besó- ahora -te jaló adentro del vestidor y cerró la puerta tras ustedes, te besó, un beso lleno de amor, tomó tu cintura y tu lo tomaste por su cuello-

tu: besas delicioso
Andy: es por que me encantas... -siguió besándote, bajó sus besos a tu cuello-
tu: Andy...aquí no...
Andy: ya no puedo esperar...estoy ganoso desde que me desperté Dx
tu: pero en casa hay más espacio y... -interrumpida-
Andy: -tomó tus brazos y los colocó a los lados de tu cabeza contra la puerta-
tu: Andy...? 
Andy: solo tomará un momento...
tu: tu no duras un momento -dijiste entre besos, Andy te soltó-
Andy: entonces la gente tendrá que esperar... -aflojó el nudo de la corbata-

CONTINUARÁ...
---------------------------------------------------------------------
Muchachas uwu, jajaj más tarde en la noche subo otro cap :3 esperenlo y me lo leen!!! >.>

miércoles, 3 de junio de 2015

46.- Entre Dos Mundos, Un día en Casa...Supuestamente

46.- Un día en casa

tu: bien amor... -te sentaste en sus piernas tal como antes-
Andy: ya te he dicho que eres bellisima?
tu: varias veces -sonreíste levemente-
Andy: pues no me cansaré de decirtelo... -te abrazó y soltó tu cabello, el cual estaba recogido así:
 Andy: nunca me cansare de tu aroma...

Dijo suavemente al lado de tu cuello, tu cabello calló suavemente sobre tus hombros y tu espalda llegando y moldeando tus caderas, ya que hasta ahí de largo tenías tu cabello

tu: Andrew...te amo...más que nada en el mundo...
Andy: mi amor...yo te amo de igual manera... -tomó tus mejillas y te acercó a el, cuando estuviste lo suficientemente cerca te besó tiernamente-

Andy: te parece si vamos a la piscina? :3
tu: claro que si mi amor n.n
Andy: bien...
tu: el problema amor es que...no tengo traje de baño aquí...
Andy: pues mi vida metete con esta camisa, ya hay que ir trayendo tus cosas, ahora que nos vamos a casar...y vas a ser completamente mía -jugueteaba con el boton de tu camisa que en realidad es de Andy ._. pero bueno -
tu: fui tuya desde el momento en que en el hotel me besaste, desde ahí fui tuya -sonreíste, el te miró con los ojos de un niño en navidad-
Andy: eres mi vida mi amor, en serio, eres mi todo -te abrazó por tu cintura y te besó en la comisura de tus labios, seguido te beso dulcemente, tu capturaste su cuello entre tus brazos, lo apegaste a ti, diste un lijero beso en su cuello-
Andy: ssss...iba a hacer que hoy tuvieramos abstinencia pero tu acabas de acabar con mi idea, se movió un poco y sentiste claramente que en los pantalones de Andy crecía una erección-
Andy: uno quiere controlarse pero tu no me dejas D:
tu: jajajja yo te dejaré controlarte... -bajaste tu camisa hasta dejar tus pechos descubiertos-
Andy: hay por Dios... -iba a tomar tus pechos entre sus manos pero lo detuviste-
Andy: amor D:
tu: que?! D:
Andy: dejame tocar! D:
tu: no querías controlarte? ahora lo harás!
Andy: ay no me hagas esto D:
tu: vamos a ver que sucede si? -comenzaste a mecer tus caderas de adelante hacia atrás masajeando lentamente la erección de Andy con tu feminidad-
Andy: ay por favor -lanzó su cabello hacia atrás-
tu: confía en mi si?
Andy: bien princesa...ahhh...
tu: tranquilo...se lo que hago 

Te levantaste de encima de el, bajaste su pantalón junto con su boxer, tomaste su amigo entre tus manos, y comenzaste a masajearlo de arriba a abajo.

Lamiste la punta, sentiste como Andy se estremecía, lo metiste en tu boca lentamente, por lo cual el gimió, lo sacaste...

Andy: ay no por favor...continua D:
tu: pero tu debes quedarte totalmente quieto -le guiñaste un ojo y sentiste entre tus manos como el miembro de Andy se endurecía aun más-

Comenzaste a chuparlo, apenas y si entraba en tu boca, regresaste a ver a Andy, quien cerraba sus ojos y gemía levemente por el placer...

Andy: ahhh...no pares...por favor... 

seguías chupandolo, sentíste como se endurecía más y más, de pronto se vino en tu boca...

Andy: lo siento...me vine dentro...
tu: tu tranquilo...aunque fue mucho...
Andy: ahora ven aquí...-hizo que te sientes a horcajadas sobre el, te quito tu ropa interior y lo arrojo a quien sabe donde, apretó tu trasero con fuerza, metió sus dedos en tu feminidad, por lo cual gemiste, y te apegaste a Andy frotando tus pechos contra el pecho de Andy, lo cual lo hizo gruñir de una manera tan sexy.

Fue entonces cuando sentiste el miembro de Andy adentrarse lentamente en ti, gemiste y abrazaste a Andy por su cuello, te miró y sonrió, se movió un poco, gemiste, el te beso salvajemente y mordió tu labio, al terminar de hacerlo tu lamiste sus labios, moviste tus caderas de arriba a abajo, Andy gimió, se levantaba un poco para hacer de sus embestidas mucho más fuertes y rápidas, por lo tanto mucho más placenteras.

Entonces, en un solo rápido movimiento Andy te colocó debajo de el, tomó tus pechos entre sus manos y los metió a su boca, saboreando cada uno, de pronto mordió uno de ellos, por el  placer que sentiste en ese momento arqueaste la espalda, Andy sonrió con malicia, lamió tu torso y siguió penetrándote hasta el final.

tu: ahhh...
Andy: di mi nombre si...gritalo!
tu: Andy! uhh...ahhh Andy!!! -gemías-
Andy: así nena... -siguió penetrándote, duraron así un rato más hasta que sentiste unos ligeros espasmos y una corriente por todo tu cuerpo, llegaste al orgasmo al mismo tiempo que Andy-

Andy: te gustó?
tu: cada vez que me lo haces
Andy: -sonrió- será mejor vestirnos...
tu: seguro? -lo miraste, mordiste tu labio y lo tomaste por su cuello-
Andy: ay amor no me tientes D: , debemos en serio descansar un poco...aunque sea difícil u.u
tu: concuerdo contigo mi amor...
Andy: bien, vamos a vestirnos como personas x3 -arreglaron su ropa-
tu: y de que más nos vamos a vestir? ¬¬
Andy: de..de...de Barnie *u*
tu: O.O amor!
Andy: es broma mi vida xd -salió de ti, te estremeciste-
tu: te amo más que a cualquiera...
Andy: yo te amo mucho más mi vida..-sonrió con ternura, le devolviste la sonrisa, de pronto te tomó en brazos y subieron a la habitación-

Al llegar a la misma, Andy te bajo, tomó tu cintura y te apegó a el, tu lo tomaste por su cuello, se besaron

Andy: nada mejor que estar contigo mi amor -pegó su frente con la tuya-
tu: nada mejor que ser tuya -notaste algo, Andy...se sonrojó?! O.o-
Andy: que bueno que sepas que eres mía amor, yo también soy solo tuyo -tomó tu mano y acarició nostálgico el anillo de compromiso en tu dedo-
tu: nos vestimos?
Andy: si mi vida... -besó tus manos, fueron entonces juntos a ducharse, así es, ducharse nada más ewe-

En fin, tu te vestiste así:

y Andy así:
bueno ya saben :v
Andy: ven aquí mi amor -se sentaron en la cama-
tu: que sucede?
Andy: nada, aun falta tiempo para ir a comer entonces, descansemos un rato -te abrazó y poco a poco te iba recostando en la cama-
tu: no Andy, no estoy cansada
Andy: lo estas pero no lo sabes ¬¬
tu: que no...Andy xD -se acostó contigo a un lado, algo así:


CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------------
Bueno si que falta de imaginación tengo -.- la buena noticia es que pronto habra maraton :D , yo les diré cuando :3






 

viernes, 6 de marzo de 2015

45.- Entre Dos Mundos, Les toca a ustedes...

45.- Les Toca a Ustedes

 Mirena: creo que, para sorprender a los novios, nosotros deberíamos planear su boda, y elegir el pastel n.n
Daya: de hecho es una buena idea, claro si a ustedes les parece n.n
Andy: que opinas mi amor? -te abrazó por la espalda y colocó su cabeza entre tu cuello y tu hombro (como en la imagen) -
tu: ummm no lo se yo...
Jinxx: jajjaa acepta _____ mira que pronto comenzaran su vida de casados con sus hijos y todo eso será muy cansado y muy bello n.n pero hasta eso ustedes descansaran n.n
Jake: desde cuando se te metió lo cursi? >.>
Jinxx: jajja bueno -miró a Daya- es inevitable n.n
Daya: O///O
tu: jajajja ok, por mi está bien
Andy: lo que tu digas mi amor :3
Nora: awww :v , bueno entonces ustedes pueden retirarse y ustedes -los señaló  todos- tenemos un largo trabajo que hacer...
Sauri: y que esperamos? :D
Jake: vamos :D

ustedes se fueron del lugar y fueron a pasear por la ciudad, encontrandose con fans y todo se divirtieron mucho, entraron a un restaurante para almorzar, Andy se molestó bastante cuando el mesero que los atendió te miró de más, cuando terminaron fueron a casa de Andy... (ya saben -_- la del bosque -_- )

entraron abrasandose y se sentaron en el sillón...Andy te miraba y de pronto sonrió

tu: que? -dijiste sonriendo-
Andy: que el hecho de que me vaya a a casar contigo me hace tan feliz :3
tu: -sonreíste- para mi tambien es muy especial, probablemente lo más especial en mi vida :3
Andy: -sonrió aun más que antes y sin saberlo sus ojos se cristalizaron lentamente- me alegro de haber hecho lo que hice para conocerte :3
tu: -reíste levemente- me alegro de haber aceptado que entres a mi vida nwn
Andy: :3 ay ven -se abrazaron y Andy te besó-

Toda la tarde se recostaron y se dormieron, tu despertaste y como hacía algo de calor fuiste a ducharte, entraste a la ducha y te quitaste la ropa, te metiste a la ducha/bañera y abriste la ducha, el agua estaba perfecta, comenzaste a mojar tu cabello principalmente, estaba completamente mojado, escuchaste la puerta, supiste que era Andy, entró a la ducha/bañera contigo y te abrazó por la espalda...

Andy: eres muy mala...no me esperaste...
tu: te veías tan bien dormido que no quise hacerlo -volteaste y lo miraste-
Andy: -levantó una ceja mientras te sonreía, te besó-
tu: ajajajjajaja ya....
Andy: -comenzó a besar tu cuello-
tu: Andy...
Andy: ya han pasado dos días...creo ._. , pero sin tocarte, sin sentirte, para mi han sido mil y un años de tortura...
tu: -te diste la vuelta y lo besaste-
Andy: -tomó tu cintura y te apegó a el-
tu: -te detuviste- Andy...
Andy: -sonrió, te dió la vuelta y te colocó contra la pared, tomó tus pechos y comenzó a masajearlos-
tu: lo siento, estoy temblando...
Andy: es porque te gusta...-comenzó a frotar su amiguito contra tu cuerpo-
tu: -gemiste levemente-
Andy: lo quieres?
tu: deja de torturarme, sabes que si... -terminaste la oracion con un gemido, lo cual volvió loco a Andy, lo supiste, no creo que necesite explicar el porque-
Andy: -de pronto se recosto en la bañera contigo encima de el-
tu: Andy... -te dió la vuelta-
Andy: ahora... -se introdujo en ti lentamente-
tu: -gemiste y comenzaste a dar saltitos sobre Andy, tomaste sus manos y las colocaste sobre tus pechos, el comenzó a frotarlos y a jugar con ellos, se levantó contigo y terminó sobre ti, lo atrajiste hacia ti con tus brazos y lo besaste-
Andy: ya extrañaba todo esto -comenzó a besar tus pechos, tu aprisionaste a Andy con tus piernas-  

Tus gemidos se escuchaban por toda la casa y a Andy eso lo ponía a mil por hora, sus embestidas se hicieron mas fuertes y fue cuando terminó dentro de ti, ambos llegaron al orgasmo...

AL SIGUIENTE DÍA:
Sentiste unas manos frías en tu cintura, quien mejo que tu para saber que eran las de Andy, susurró en tu oído...

Andy: porque no me esperaste?
tu: porque te veías lindo dormido...además quería prepararte el desayuno -volteaste uno de los HotCakes-
Andy: mmm pues huele delicioso...
tu: deben saber mejor...
Andy: no me refería a eso... -te miró y besó tu mejilla dulcemente, te abrazó-
tu: Andy...te amo
Andy: yo tambien te amo -sonrió-
tu: pero yo te amo más
Andy: yo te amo más...
tu: no Andy ya yo te amo más e.e
Andy: jaja no mi amor yo...
tu: pero si que eres necio...yo te amo más...
Andy: jajaj soy necio?
tu: si pero eres mi necio... -acariciaste su mejilla-
Andy: si? -sonrió coqueto-
tu: claro que si...
Andy: solo yo? -te apegó a el por tu cintura-
tu: solo tu -sonreíste y se besaron dulcemente-
Andy: sniff sniff...huele a quemado ._.
tu: O.O los HotCakes! -te giraste y en efecto uno se murió xD, quiero decir se, se quemo ._. -
tu: rayos... -apagaste la estufa-
Andy: pero amor...yo no tengo hambre...además ya hay varios hechos no?
tu: como de que no? tu comes porque comes! nada que no tengo hambre! 

Colocaste tus manos en tu cintura haciendo que la camisa de Andy que de hecho traías tu, moldeara tu cuerpo perfecto...lo cual Andy notó enseguida

Andy: me conformo con comerte a ti, día a día... -te sonrió, con esa sonrisa que hace que las mujeres pieran sus ovarios *¬* - 
tu: ay... U///U
Andy: jaja eres tan linda cuando te sonrojas :3 -acarició tu mejilla-
tu: y tu tan lindo cuando sonrías...bueno...ya de por si eres lindo...
Andy: jaja la belleza de la casa me dice que soy lindo...
tu: jaja ay amor...sientate...yo ahora te sirvo...
Andy: ok mi amor -te dió una leve nalgada, lo regresaste a ver y el solo rió-
tu: esta me las pagas e.e
Andy: jaja ok mi vida :3 -le serviste el desayuno a Andy y en seguida comenzó a comer, serviste un poco para ti y comenzaste-

Después de un rato de risas y comer juntos ambos terminaron, pero notaste algo en el labio de Andy, era un poco de Nutella -.- ajajaj se veía tan tierno, parecía un niño pequeño...

tu: jaja...amor... -te levantaste y con tu dedo le quitaste el poquito de Nutella-
Andy: -te miró, tomó un poquito y lo volvió a colocar- quitamelo de nuevo si?
tu: esta bien nwn -ibas a quitarselo-
Andy: no no...quiero que lo quites con tu boca... -te miró-
tu: amor... 

Te acercaste a el y lo besaste, quitando el poquito de Nutella nuevamente, Andy te miró y tu a el, en ese momento volvió a besarte e hizo que te sientes en sus piernas, el intodujo su lengua en tu boca, entre ella comenzaron una lucha, de igual manera tu con tu lengua recorriste toda su boca, el te apegó más a su cuerpo, y tu lo tomaste por su cuello, tus dedos se enredaban en su cabello despeinandolo, el tomaba tu cintura y la acariciaba con ternura.

El telefono sonó...y ustedes se separaron de golpe...

Andy: demonios...
tu: quien sera -te levantaste a contestar-
Andy: -tomó tu mano antes de que te vallas- quiero continuar este beso... -te miró sediento, sediento de tus labios-
tu: claro que si... -fueron a contestar el teléfono tomados de la mano-

LLAMADA:
tu: hola?
xx: si buenos días con Andrew Biersack porfavor?
tu: ammm claro, en seguida se lo paso -le diste el teléfono a Andy y el contestó-
Andy: si hola?
xx: hola Andy...me enteré que vas a casarte...que lastima...
Andy: quien eres?
xx: alguien a quien despreciaste por la zorra con la que te vas a casar!
Andy: no te permito que le hables así!
xx: no sabes quien soy verdad?...piensa bien Andy...yo se que tu me amas...
Andy: de que hablas?
xx: adiós...
FIN DE LA LLAMADA

Andy: pero que m..?
tu: que sucedió? 

Era eso, _____ con una mirada y su voz preocupada hizo que Andy se calmara al instante...el la miró con ternura y la abrazó...

Andy: es solo alguien que nos quiere molestar mi amor...no hay que preocuparnos si? -dejó una mano en tu espalda y la otra la colocó en tu mejilla-
tu: esta bien amor...
Andy: ahora... -se sentó en el sofá tomandote de la mano-
tu: ahora que?
Andy: olvidemos eso y bueno... -te jaló por tu mano haciendote quedar a horcajadas sobre el-
tu: eh?
Andy: continuemos nuestro beso...

CONTINUARA...
---------------------------------------------------------
lo siento en serio! el no poder subir capitulo! D: lo lamento en serio! en serio! jajaja a su escritora casi la atropellan TT^TT pero bueno, el punto es que ya estoy bien y podemos segui, las recompensara con una maratón, bueno tal vez xd ?