viernes, 25 de septiembre de 2015

47.- Entre Dos Mundos, Vestidores

47.- Vestidores

Despertaron a las 2:30...

Andy: mi amor...buenos días...
tu: buenos días amor mío... -se dieron un corto beso y se levantaron de la cama, Andy te abrazó por la espalda-
Andy: y bien amor, que quieres comer hoy?
tu: mmm vamos por taquitos :3
Andy: taquitos? ._.
tu: comida Mexicana Dx
Andy: aaaa xD pensaba que querías zapatos ; - ;
tu: ay amor...jajja sigues dormido...
Andy: yo creo que si >.<

Bajaron y fueron al auto, subieron y Andy comenzó a conducir, llegaron al restaurante mexicano, y ya allí, se sentaron en una mesa, un hombre pasó y le colocó un sombrero a Andy, reíste y le tomaste esta foto:
que mala calidad Dx

Minutos después les trajeron su comida, tu le dabas de comer en la boca a Andy y Andy a ti, era muy lindo, todo, en especial con el, en especial contigo...

Escritora: en especial conmigo :3
Andy y tu: >.> 
Escritora: ahh ya me voy, que delicados ¬¬ -me fui ._. -
Andy: ammm...?
tu: no lo se xD no me preguntes...
Camarero: que lindos se ven juntos :3
Andy: es que esta chava está bien chula -dijo imitando el asento mexicano-
tu: jajaja Andy :3 
Camarero: puedo pedirles una foto para el local?
Andy: por supuesto :3
Camarero: gracias :3 -tomó la cámara que colgaba de su cuello, ustedes se besaron y cubrieron sus bocas con el sombrero, así se tomaron la foto-
tu: mi amor :3
Andy: mi vida :3
Camarero: recién casados? :3
Andy: comprometidos uwu pronto nos casaremos :3 pronto ella será la Sra. Biersack, ella será únicamente mía... -te abrazó-
tu: ya lo soy amor... -besaste su frente-
Camarero: felicidades :3 -se retiró-

tu: te está gustando la comida?
Andy: pues si mi amor, hiciste una buena elección *-* ...
tu: jajaj yo siempre uwu
Andy: como la de casarte conmigo? *u*
tu: la mejor que pude hacer en mi vida -lo besaste, en uno de esos besos, en los que sabes que debes parar, pero no debes, más bien, no quieres, se separaron al fin-
Andy: vamos amor, yo pago 
tu: no! e.e
Andy: jaja mi amor acostúmbrate, de aquí en adelante no volverás a pagar nada en tu vida e.e -se adelantó a la caja registradora y pagó-

Salieron del restaurante

tu: yo te pude haber ayudado a pagar D:
Andy: ay amor, no me molesta, y a ti tampoco debe molestarte e.e porque disfruto de complacerte...
tu: ya me complaces demasiado en otras cosas ewe
Andy: y de eso no me cansaré de hacerlo ewe

Subieron al auto y Andy comenzó a conducir, pasaban por las calles hasta que Andy paró...

Andy: entremos un rato...
tu: allí? para que?
Andy: por que quiero ver uwu
tu: pues vamos amor :3 ...

Entraron a "Brooklyn´s Marriage"  Andy parecía niño en juguetería, vio un traje y pidió probárselo, y eso hizo, tu esperaste afuera del vestidos, el salió algo así:
tu: te ves guapísimo mi amor -lo abrazaste-
Andy: jaja debo estar a la altura de la novia
tu: aiins uwu
Andy: y...por que no has buscado un vestido?
tu: sabes que yo no puedo casarme de blanco, por...bueno eso...
Andy: ayy amor, es vestido blanco, el velo y la corona, son para una mujer pura, tu eres buena, quieres a todos, me cambiaste a mi, mejoras a muchas personas, no has hecho nada malo, para mi eres una mujer pura, seas virgen o no, aunque yo se que no por que yo mismo lo hice :3
tu: siempre sabes como hacerme sonreír
Andy: pues es mi deber amor -te besó- ahora -te jaló adentro del vestidor y cerró la puerta tras ustedes, te besó, un beso lleno de amor, tomó tu cintura y tu lo tomaste por su cuello-

tu: besas delicioso
Andy: es por que me encantas... -siguió besándote, bajó sus besos a tu cuello-
tu: Andy...aquí no...
Andy: ya no puedo esperar...estoy ganoso desde que me desperté Dx
tu: pero en casa hay más espacio y... -interrumpida-
Andy: -tomó tus brazos y los colocó a los lados de tu cabeza contra la puerta-
tu: Andy...? 
Andy: solo tomará un momento...
tu: tu no duras un momento -dijiste entre besos, Andy te soltó-
Andy: entonces la gente tendrá que esperar... -aflojó el nudo de la corbata-

CONTINUARÁ...
---------------------------------------------------------------------
Muchachas uwu, jajaj más tarde en la noche subo otro cap :3 esperenlo y me lo leen!!! >.>