miércoles, 12 de octubre de 2016

51.- Entre Dos Mundos, El Gran Día

51.- El Gran Día.

- ¡Auch! Sauri, duele. - Casi grito cuando tiró de un mechón de mi cabello, mientras ella me peinaba.

- Vamos ______ quédate quieta, arruinaras tus uñas.

- Yo nunca pedí una manicura.

- Como sea, es tu boda, tienes que estar perfecta, no es por ser mala, pero no tienes uñas largas y preciosas como una modelo, cosa que eres.

- Ni me lo digas. - Dije con sarcasmo.

Han pasado exactamente siete meses desde que Sauri y Mirena comenzaron a planear la boda con ayuda de los chicos. Lo único que se es que será en la playa, de hecho, ni siquiera me he vestido en un espejo, no se que vestido usaré, ni que maquillaje, de hecho no sé, ni siquiera en donde estoy.

- Listo, soy toda una profesional, debería dedicarme a esto. - Mirena comenzó a alabarse a si misma.

- Somos un éxito, nos debes dinero. - Ambas rieron.

- Yo nunca las contraté, ni tampoco las contrataría. - Reí, y ellas lo hicieron también, solo que, con sarcasmo.

- No dirás lo mismo cuando te veas en el espejo. - Hicieron que me ponga de pie. Me colocaron frente a un espejo de cuerpo entero, el cual, estaba cubierto, Sauri se colocó a un lado de este y tomó la sabana que lo cubría. Mirena sonrió a mi lado y colocó sus manos sobre mis hombros.

- ¿Lista?

- Completamente. - Desafié, cerré mis ojos, tal vez estaría tanto o más bella que Cara Delevigne, pero, por otro lado, este par, pudieron haberme hecho algo horrible, escuché como la sábana caía al suelo y Mirena habló. - Abre los ojos.

Mis manos fueron a mi boca automáticamente al verme en el espejo, ambas sonrieron.

- Pe...pero ¿Cómo hicieron todo esto? - Vi mi vestido, es precioso, y mi peinado, Oh por Dios, mi peinado.

              

- Ahora trágate tus palabras, y no te atrevas a llorar porque me tarde mucho en hacer tu maquillaje. - Ambas me abrazaron, ¿Cómo lograron hacer todo esto?

Mi maquillaje es precioso, tan precioso que hace que yo me vea preciosa, mis uñas, bueno, mis uñas podrían ser lo único en lo que yo podría discrepar.

 


- No, no sé que decir. - Mis ojos se llenaron de lágrimas, y miré hacia arriba, solo para aguantar y que el maquillaje no se corriera.

- No digas nada, ahora vamos, tienes que estar feliz y sonriente, Andy es un tipo afortunado por tenerte.

Tocaron la puerta, y era él, hace tiempo que no lo veía, porque él simplemente había decidido desaparecer.

- Hola, el auto ya está abajo. - Sonrió tímido.

- Estás preciosa ______. - Detrás de él, entraron Roberto y Chris.

- Genial, ya es hora, vamos. - Mirena y Sauri salieron por la puerta jalando a sus respectivos novios, solo escuché el taconeo de ellas alejándose lentamente.

- León, te extrañé muchísimo, ¿Por que no habías dado señales de vida?

- Creí que querrías tiempo para estar con tu novio, ya sabes. - Sonrió levemente, parece nervioso, más nervioso de lo normal.

- ¿Qué sucede contigo?

- Nada, solo vine, como tu amigo, a tu día especial, ay, princesa, ya vas a casarte. - Se aproximó a mi y me abrazó, tembló al hacerlo, no sé porque, lo extrañaba y mucho, no sé decir cuanto, es uno de mis mejores amigos, y no quiero que estemos distanciados, ya no más.

- Gracias.

- Luces preciosa. Esto, ¿Lo hicieron Sauri y Mirena? Oh, espera. - Quitó una pelusa de mi cabello.

- Gracias, si, ellas, lo hicieron y no tengo ni idea de cuando aprendieron a peinar, o maquillar, no se como agradecerles por todo esto, es decir, mira este vestido. - Sonreí. - Tengo que hacer algo grande para ellas. - El solo sonrió y miró al suelo.

- Es cierto, ¿No estás nerviosa verdad? Mira que es en la playa, y podrías caer en la arena, o aún peor, que los delfines decidan que es el día de la revolución y salgan del mar y los secuestren a todos. - Bromeó, al fin mi mejor amigo, había vuelto.

- Eres un tonto.

- ¿Un tonto haría esto? - Comenzó a saltar por la habitación y a hacer ruiditos, imitando a un delfín, reí entonces.

- No, es algo que de hecho extrañaba. - Sonreí.

- Bueno, princesa. - Se agacho por solo un segundo, a mi estatura, yo soy alta, y tengo tacones, pero él, sin exagerar, él es un poste. Es hora de irnos.

Se acercó a mi rápidamente y me cargó en brazos, dio vueltas conmigo encima, de pronto, solo se detuvo, me bajó y me miró. 

- Es hora de que bajemos. - Me tomó de la mano y me llevó fuera de la habitación.

En el camino, iba viendo por la ventana, y León tenía la mirada baja y cuando se daba cuenta de que yo lo miraba me daba una sonrisa leve, leve y amarga, mientras Sauri regañaba a Chris por tener mal puesta la corbata, en cambio Mirena y Roberto no paraban de besarse.

Al fin llegamos y ella bajaron primero, para ayudarme con el velo y para que yo no arruine mi vestido, están exagerando.

- Estoy tan nerviosa.

- Pero si la que se va a casar es ella. - Le dijo Mirena a Sauri.

- Pero es que, ¿No ves que ella no está dando señales de vida? - Dijo desesperada, entonces me tomó por los hombros. - Este es tu día especial, hoy es tu día. - Al verla al borde del llanto, me di cuenta de que, era verdad, era mi boda, y por mi mente pasaron todo tipo de momentos, momentos con mi familia, con mis amigos, con la banda, y pues, con Andy.

- Vamos. - Mis padres no aceptaron venir, por el hecho de que Andy realmente no es de su agrado, los de él, en cambio, estarán de seguro en primera fila.

Comenzamos a caminar, por un camino de tablas de madera, reluciente, es una playa privada, no se porque se me hace raro.

A lo lejos, logré ver, las sillas, un arco de rosas de un tono rosa pastel, la banda, y a Andy, con su traje negro, y su cabello perfectamente peinado, me dispuse a entrar a la arena, a mi nueva vida, y en cuanto puse un pie en la caliente arena, Sauri me gritó por no haberme quitado los tacones.

- ¿Estás demente? Los tacones son solo para que llegues hasta aquí, tienes que caminar, sin zapatos hasta el altar.

- Está bien, está bien, perdón. - Me agaché un poco, y León apareció a mi lado, sonriendo. - Yo te ayudo.

Se agachó frente a mi y me quitó los zapatos, en cambio las abusadoras de Sauri y Mirena, casi y lo obligan a que haga lo mismo con ellas, Sauri llamó por teléfono, a la que creo que es Norah.

- Ya estamos aquí, que la banda comience. - Colgó.

- Bien. - Escuché que la banda comenzaba a tocar la típica canción de bodas, y realmente, fue el primer instante que me sentí como la novia, como la novia que ahora iría al altar a casarse, y de nuevo, las lágrimas me invadieron, comenzamos a caminar y llegamos, juntos hasta el comienzo del camino marcado por pétalos de distintos colores.

Dos niñas caminaron arrojando aún más pétalos. Las recuerdo, son las sobrinas de Mirena. Leon me tendió su brazo, al igual que Chris y Roberto justo en frente de nosotros a Sauri y a Mirena.

- León, estoy nerviosa. 

- Tal vez es tiempo de que corramos, de seguro es porque sabes que realmente la invasión de delfines si pasará. - Dijo bromeando, y me miró.

- Hablo en serio. - A pesar de haber dicho eso, era yo quien estaba riendo, y ahora Daya tomaba el brazo de Jinxx para comenzar a caminar.

- Yo también, vamos, es tu boda, tienes que pasarla en grande, tienes que ser feliz, al menos por el último día en que nos veremos.

- ¿Qué? - Lo miré asustada, ¿De qué estaba hablando?

- Que, hoy iré a Canadá.

- Debes de estar bromeando, León, no puedes hacer eso. - Ashley fue el siguiente en caminar del brazo con otra chica.

- Claro que puedo, mi tiempo aquí se acabó _____, lo lamento, pero no puedo seguir así. - Jake y Christian salieron con sus parejas respectivas, detrás de ellos se colocaron por fin Mirena y Roberto con Sauri y Chris.

- ¿Seguir así con qué? - Mi voz se quebró.

- Con todo...

Era nuestro turno, ahora nos tocaba a nosotros, comenzamos a caminar, y apreté el brazo de León.

- León, no puedes dejarme...

- No te estoy dejando, solo, es que me dan miedo los delfines. - Sonrió y le devolví la sonrisa.

- ¿Qué voy a hacer sin ti?

- Has sobrevivido a más sin mi.

- León.

- Un gusto conocerte ______. - Habíamos llegado y el se apartó automáticamente, dejándome con Andy, todo el mundo comenzó a aplaudir, León se sentó entre todas las personas.

Andy tomó mis manos, le sonreí y él a mi.

- Gracias por no huir como una novia fugitiva. - Sonrió.

- Gracias a ti por no haberme dejado plantada. - Le devolví la sonrisa, y la ceremonia comenzó.

Llegó la hora de los votos matrimoniales, y juro que recordé la escena de "La Novia Cadáver" de Tim Burton.

- Hoy frente a los ojos de todos, tomó a esta mujer como mía, como el amor de mi vida, que no has dejado de ser desde el día en que te conocí, hay algo llamado el hilo rojo del destino, que dice que no importa que hagas o que pase, siempre te unirá a la persona, a la que estés atado, el amor es como el mar. - Y señaló hacia este, orgulloso. - Porque quien cae hundido en él, ya no es capaz de salir, y tu cariño mío, me has hundido por completo.  Te tomo como mi esposa, ante mis amigos y mi familia, porque te he amado, te amo y no seré capaz de dejar de amarte, porque detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer, y vamos, hay que admitirlo, soy perfecto. - Todos rieron. - Pero lo más perfecto es que puedo tenerte a ti. - Me abrazó y besó mi frente, me miró, era mi turno ahora.

- De niña nunca soñé con un príncipe, castillos, o rosas rojas, solo pensaba en estudiar y ser alguien en la vida, eres tu quien me ha hecho vivir esa parte de mi infancia que nunca tuve, la de soñar con el Príncipe Azul, aunque yo no sueño, porque yo te tengo, hemos pasado por tanto, y me sorprende el hecho de que sigas conmigo, después de haberme conocido a fondo, porque sé, que soy molesta a veces.

- ¿A veces? - Dijo riendo y una vez más, todos rieron, al igual que yo.

- No sé, como en el instante que te vi, no supe que eras el amor de mi vida, pero lo se ahora, y lo sabré por siempre, por todo lo bueno se lucha, y créeme que has sido la guerra más difícil que he tenido que pelear. - Mi voz se quebró y respiré profundo. - Somos tan iguales y a la vez tan parecidos, que a veces me asusta, pero nada me asusta más que la idea, de que algún día tenga que despertar en la mañana y tu no estés ahí.

Todos los invitados aplaudieron, y yo no pude evitar soltar algunas lágrimas, al igual que Andy, pero, él se contenía mucho mejor que yo.

- Si por alguna razón, motivo o circunstancia, esta pareja no deba ser unida, Que hable ahora o calle para siempre. - Y se hizo el silencio.

- Entonces, que el lazo que hoy Dios ha unido, no lo separe el hombre. - Dos niños vinieron a entregarnos los anillos, que mutuamente nos colocamos.

- ... Hasta que la muerte los separe, Puede besar a la novia. - Andy se agachó levemente, y susurró en mis labios, lentamente. - Ahora eres completamente mía, sonreí, y nos besamos, todo el mundo se levantó sonriendo y gritando, volteé, y logré divisar a León, levantándose de su asiento, marchándose.

- ¿Qué sucede amor? - Tuve el impulso de correr detrás de él, y decirle que se quedara, pero era mi boda, ya era hora de que me ponga en primer lugar a mi misma.

- Nada amor. - Y me quedé. Caminamos por el camino de pétalos mientras todos nos arrojaban arroz y pétalos de rosa, los niños soplaban burbujas, y entonces me sentí feliz, feliz porque al fin podré estar con la persona que amo por siempre, él limpió mis lágrimas de emoción lentamente, y me besó, una, y otra vez.

- ¡Es hora de la fiesta! - Escuché gritar a Mirena y Sauri la apoyó mientras todos las miraban y se echaban a reír.

- Los esperamos en la recepción. - Gritó Andy divertido. Me miró y con dos de sus dedos, jaló su corbata para aflojarla un poco. - Tengo tanto calor, estoy ansioso por quitarme este traje. - Tomó mi cintura pícaro. - O aún mejor, que tu me lo quites. - Volvió a besarme, y el flash de las cámaras comenzaba a darnos, ya sea por parte de nuestros amigos y familia, o por parte de los paparazzis que habían logrado colarse.

- Me encanta la idea, Sauri y Mirena te tienen un regalo estupendo.

- ¿Qué es? - Sonrió.

- Ya lo verás. - Caminamos todos hasta nuestros respectivos autos, y nosotros, al nuestro de recién casados, un Toyota Camry Rojo. 

- Esta será una noche que jamás olvidarás.

- Este es el gran día. - Sonrió, y comenzó a conducir.

- Voy a llevarte al paraíso.








sábado, 26 de marzo de 2016

50.- Entre Dos Mundos, Preocupaciones

- El sofá se va a mojar. - Dije entre besos, mientras veía a _____, sentarse sobre mi, besándome.

- Por qué te preocupas por eso cuando yo te estoy dando amor? Se secará, además, no quieres que te bese? - Se cruzó de brazos e hizo pucheros.

- Claro que quiero amor...

- Entonces no te fijes en el sofá. - Dijo divertida, envolvió sus brazos en mi cuello, acercándome a ella, sus labios, más dulces que de costumbre, su calor apaga mi cuerpo frío, tan perfecta como siempre.

Mis manos rodearon su cintura, juro, que nunca de los nuncas, había disfrutado tanto de besar a alguien, es más, cuando tenía novias o salía con alguien, detestaba que sean demasiado melosas, que beso y beso, y abrazos, y ahora, yo no puedo quitarle las manos de encima a _____, no, no, mi novia, mi futura esposa, el amor de mi vida, ella, simplemente ella.

- En qué piensas? - Dijo a centímetros de mis labios, sonriendo.

- En que te amo...

- Mentiroso. - Se rió.

- En que como un idiota como yo consiguió a una chica como tu, en lo hermosa que eres, en todo... - La arrojé a un lado en el sofá y comencé a besarla mientras le hacía cosquillas, ella solo reía y recibía mis besos.

- Ya no...ya no. - Pidió sin poder respirar de tanto reírse.

- Ven aquí. - Le Dije, ambos nos acomodamos juntos para poder dormirnos.

- Oye...

- Si mi amor? - Besé su frente.

- No se mojará el sofá? - Dijo burlona.

- Tonta. - La abracé y le hice cosquillas, ella comenzó a patalear.

- Tu que te preocupas por esas cosas...amor...ya para. - Decía entre risas.

- Sabes que te amo?

- Por supuesto que si...

- No se que haría yo sin ti amor de mi vida.

Al siguiente día, desperté antes que ______, lo cual fue bueno, fui arriba por una manta y la tapé, anoche llegamos empapados y no nos secamos ni nada por el estilo, fui a la cocina y comencé a preparar el desayuno para mi amada princesa.

Recordé entonces fugazmente, a Jeremy, el ángel, el que siempre nos ayudaba, bueno, me advertía y me decía que hacer, por supuesto, y bueno, el siempre aparece cuando algo malo pasa o está por pasar, ya no se ha aparecido así que, creo que _____ y yo vamos muy bien, y espero que sigamos así.

Cuando me di cuenta, estaba sonriendo como un completo imbécil.

Entonces sentí unos bracitos alrededor de mi cuerpo, me estremecí y me reí porque intentó apretarme,  pero soy yo, así que solo sentí un abrazo de oso.

- Mi amor, huele delicioso. - Besó mi hombro.

- Lo sé, es para ti princesa, prueba... - Tomé un poco del omelete de queso, especias y jamón de pavo que estaba preparando, apagué la estufa, le soplé para que se enfriara un poco y lo coloqué en su boca, puso una carita de niña pequeña al comer helado.

- Está rico, amor!!! Está delicioso.

- Quieres más?. - Sonrió.

- Si por favor.

- Ten. - Puse el tenedor frente a ella y cuando estuvo a punto de comerlo lo retiré y la besé, ella sonrió, dejé el tenedor en el mesón sin parar de besarla, la hice caminar hacia atrás y nos topamos con la mesa que hay aquí en la cocina, hice que se sentara en ella y seguí besándola, ella, mientras, jugaba con mi cabello.

- Tramposo. - Besó mi nariz.

- Por tus besos cualquiera puede serlo...y es lo que me da miedo.

- Celoso...

- Si! Mucho!

- De quién?!

- De...ammm...Ve a ducharte jovencita! O pescarás un resfriado. - Ella soltó una carcajada.

- Yo quiero ducharme contigo. - Sonrió.

- Entonces desayunaremos después mi amor, vamos. - La cargué y ella se rió.

- Bájame! Puedo caminar!

- No si yo estoy en tu vida. - Ambos reímos levemente, me miró y me besó.

- Te amo...

Sonreí, y la cargué, caminé besándola hasta las escaleras, subí escalón por escalón, haciéndola saltar para que se asuste, ella reía y se aferraba de mi, llegamos a la habitación y fuimos directo a la ducha.

- Apuesto a que no te metes con ropa a la ducha. - Me dijo, abrazándome, mirándome a los ojos.

- No me chantajees. - Miré a un lado y ella regresó mi mirada a ella, tomándome el rostro con sus manos, me besó.

- No te chantajeo. - Una sonrisa divertida se asomó en sus bellos labios.

- Está bien.

- No te atreves miedoso? 

- Oh, claro que me atrevo. - Abrí la ducha, comenzó a caer el agua y me metí a la ducha, el agua volvió a mojar toda mi ropa, cerré los puños al sentir el chorro frío calentándose. Escuché como _____ se reía.

- Tonto! - No paraba de reírse, todo el cabello mojado me cubrió los ojos, así que lo sacudí, apartándolo de mi rostro.

- Qué?. - Ella me miraba.

- Pareces un modelo, haciendo ese tipo de cosas... - Le extendí la mano y ella la tomó, entró a la ducha y nos besamos, la jalé y también se empapó, se estremeció y soltó un pequeño grito ahogado.

- También debes de mojarte. - Sonrió. - Ven aquí.


viernes, 22 de enero de 2016

49.- Entre Dos Mundos, Naturaleza Viva

49.- Naturaleza Viva...



- Andy...en serio... a dónde vamos? - Dijo ella curiosa mientra la ayudaba a bajar de una roca alta.

- Tu tranquila mi amor, es una sorpresa - Caminamos un poco más, y me di cuenta de que ya estamos cerca, me detuve.

- Andy...?

- Si?

- Donde estamos?

- Ya casi llegamos, sube a mi espalda y cierra tus ojos

- Ahhh...está bien - Me hizo caso y subió cerrando sus ojos con fuerza, comencé a caminar.

- Qué sientes?

- Además de un extraño miedo a caerme -rió levemente- un agradable olor a eucalipto y pino fresco...

- Estás en lo correcto - Sonreí.

- Suena...suena a...es agua?

- No lo sé...averígualo por ti misma... - La bajé y ella abrió sus ojos emocionada.

- Andy! es impresionante! 

- Todo para ti mi amor, realmente quería mostrarte este lugar...ven - tomé su mano y la llevé hasta el árbol enorme que se encontraba allí, la arrimé al grueso y alto tronco de aquel árbol y la besé, ella lo correspondió y lo continuó, nos separamos luego de un rato.

- Ven... - Tomó mi mano y me llevó hasta la orilla del río, allí, se sentó en el césped húmedo lleno de rocío, y comenzó a quitarse los zapatos-

- Qué haces?

- Hace tiempo que no juego en un río, solo lo hacía cuando era pequeña...

- Pero...tienes medias de Nailon...

- No importa! - Saltó al agua, salpicando algunas gotas - Qué esperas? vamos! 

Ella comenzó a correr y a saltar por todo el río, es sensacional verla emocionada, así que no dude ni un momento más, e imité sus acciones anteriores, entré al agua, está helada! no sé como pueda ella soportarla!!!

- Amor!

Grité su nombre para que se detuviera, eso hizo, volteó y la miré, mis ganas no pudieron más y la besé a más no poder, ella tomó mi cuello y me acercó más, ahora, que la tengo entre mis brazos y la estoy besando, me doy cuenta de que tengo miedo, y ese es mi único miedo, perderle, ella es la mujer perfecta, y yo...yo era un idiota antes de conocerla...pero hay hombres que son mucho más aptos para ella, y tengo miedo...de que realmente...encuentre y...ame a alguien que no sea a mi...salí de mis pensamientos porque ella gritó.

Me di cuenta de que acabábamos de caer al agua por completo, me levanté y le ayudé a levantarse a ella también, ella comenzó a reír, se abalanzó sobre mí y volvimos a caer, nadamos, nos besamos y jugamos toda la tarde en aquel río, hasta que nos dimos cuenta de que ya estaba anocheciendo, así que salimos, ella sonreí y soltaba pequeñas risas, yo me acosté en el pasto exhausto, ambos estábamos empapados.

- De qué te ríes? - Dijo algo molesto y divertido, estaba empapado y no me gusta, ella gateó hasta mi.

- Te lo juro, no es gracio... - Me interrumpió con un beso, sus labios estaban fríos y mojados, pero aún así estaban deliciosos, embriagadores, adictivos.

- Vamos amor...

- Vámonos...



viernes, 2 de octubre de 2015

48.- Entre Dos Mundos, En Todos Lados...

48.- En Todos Lados...

El vestidor de hombres, se había llenado de gemidos, de calor, de pasión, Andy, estaba en medio de tus piernas, embistiéndote fuertemente, callaba tus gemidos con besos, al fin, después de un momento más Andy y tu llegaron al orgasmo...

tu: no puede ser...las cosas que hago por ti...
Andy: por mi? jajaja amor, yo lo hago para complacerte 

Te abrazó de espaldas, posando sus manos en tu cintura, amenazando con tocar tus pechos, ahora vestidos, te dio la vuelta para así poder besarte, cuando tocaron la puerta...

xx: disculpe Señor -era una voz femenina-
Andy: emmm si? -contestó-
xx: ya llevo mucho tiempo aquí, tiene un problema con algo?
Andy: no lo cr... -interrumpido-
xx: no me molestaría entrar y ayudarlo Señor -dijo en un tono coqueto y sensual, empujaste a Andy contra la pared, apoyaste tus pierna a un costado de el, abriste la puerta-
tu: ese lugar ya está ocupado -dijiste jadeando, para que la chica imaginara lo peor- así que, si nos disculpas -besaste a Andy y le cerraste la puerta en la cara, escuchaste su taconeo excesivo y fuerte contra el suelo del establecimiento, estaba molesta-

Retrocediste alejándote de Andy, te apegaste a la pared que se encontraba a tus espaldas, te cruzaste de brazos y miraste a Andy seria.

Andy: que? -dijo riendo ligeramente-
tu: como que, que? 
Andy: jaja ay mi amor, no te pongas así, mira... -se sentó el el silloncito que tienen los vestidores, tomó tu cintura y te giró, hizo que te sientes en sus piernas, comenzaste a patalear-
tu: vamos Andy! suéltame!
Andy: -giró tu rostro y te besó lentamente- a quien acabo de hacerle el amor es a ti, de la chicha que me enamoré, es de ti, la chica, que lleva el anillo de compromiso eres tu, tu eres la única en mi vida -te besó, acariciando tu cuello y tu mejilla-

Se vistieron y acomodaron su cabello, ropa, etc, para que no queden pruebas de lo que hicieron, salieron del vestidor y se dirigieron hacia la caja para pagar por el traje, al salir subieron al auto y Andy comenzó a conducir

tu: Andy, a donde vamos mi amor?
Andy: a casita :3 -se acomodó para tomar tu mano-
tu: a pasar la tarde juntos?
Andy: no hay mejor manera -besó tu mejilla, y tu lo besaste en los labios-
tu: te amo
Andy: te amo mucho más mi vida -miró hacia el frente-

Luego de un rato llegaron al bosque, se adentraron en él, pero entonces Andy siguió de largo, no giró para estacionar en la casa...

tu: a donde vamos?
Andy: shhh...tu solo observa :3
tu: ok e.e

Luego de unos 10 minutos Andy aparcó el auto a un lado del camino, y pudiste ver esto:

tu: a donde vamos?
Andy: ya verás... -te sonrió-

CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------
:D

viernes, 25 de septiembre de 2015

47.- Entre Dos Mundos, Vestidores

47.- Vestidores

Despertaron a las 2:30...

Andy: mi amor...buenos días...
tu: buenos días amor mío... -se dieron un corto beso y se levantaron de la cama, Andy te abrazó por la espalda-
Andy: y bien amor, que quieres comer hoy?
tu: mmm vamos por taquitos :3
Andy: taquitos? ._.
tu: comida Mexicana Dx
Andy: aaaa xD pensaba que querías zapatos ; - ;
tu: ay amor...jajja sigues dormido...
Andy: yo creo que si >.<

Bajaron y fueron al auto, subieron y Andy comenzó a conducir, llegaron al restaurante mexicano, y ya allí, se sentaron en una mesa, un hombre pasó y le colocó un sombrero a Andy, reíste y le tomaste esta foto:
que mala calidad Dx

Minutos después les trajeron su comida, tu le dabas de comer en la boca a Andy y Andy a ti, era muy lindo, todo, en especial con el, en especial contigo...

Escritora: en especial conmigo :3
Andy y tu: >.> 
Escritora: ahh ya me voy, que delicados ¬¬ -me fui ._. -
Andy: ammm...?
tu: no lo se xD no me preguntes...
Camarero: que lindos se ven juntos :3
Andy: es que esta chava está bien chula -dijo imitando el asento mexicano-
tu: jajaja Andy :3 
Camarero: puedo pedirles una foto para el local?
Andy: por supuesto :3
Camarero: gracias :3 -tomó la cámara que colgaba de su cuello, ustedes se besaron y cubrieron sus bocas con el sombrero, así se tomaron la foto-
tu: mi amor :3
Andy: mi vida :3
Camarero: recién casados? :3
Andy: comprometidos uwu pronto nos casaremos :3 pronto ella será la Sra. Biersack, ella será únicamente mía... -te abrazó-
tu: ya lo soy amor... -besaste su frente-
Camarero: felicidades :3 -se retiró-

tu: te está gustando la comida?
Andy: pues si mi amor, hiciste una buena elección *-* ...
tu: jajaj yo siempre uwu
Andy: como la de casarte conmigo? *u*
tu: la mejor que pude hacer en mi vida -lo besaste, en uno de esos besos, en los que sabes que debes parar, pero no debes, más bien, no quieres, se separaron al fin-
Andy: vamos amor, yo pago 
tu: no! e.e
Andy: jaja mi amor acostúmbrate, de aquí en adelante no volverás a pagar nada en tu vida e.e -se adelantó a la caja registradora y pagó-

Salieron del restaurante

tu: yo te pude haber ayudado a pagar D:
Andy: ay amor, no me molesta, y a ti tampoco debe molestarte e.e porque disfruto de complacerte...
tu: ya me complaces demasiado en otras cosas ewe
Andy: y de eso no me cansaré de hacerlo ewe

Subieron al auto y Andy comenzó a conducir, pasaban por las calles hasta que Andy paró...

Andy: entremos un rato...
tu: allí? para que?
Andy: por que quiero ver uwu
tu: pues vamos amor :3 ...

Entraron a "Brooklyn´s Marriage"  Andy parecía niño en juguetería, vio un traje y pidió probárselo, y eso hizo, tu esperaste afuera del vestidos, el salió algo así:
tu: te ves guapísimo mi amor -lo abrazaste-
Andy: jaja debo estar a la altura de la novia
tu: aiins uwu
Andy: y...por que no has buscado un vestido?
tu: sabes que yo no puedo casarme de blanco, por...bueno eso...
Andy: ayy amor, es vestido blanco, el velo y la corona, son para una mujer pura, tu eres buena, quieres a todos, me cambiaste a mi, mejoras a muchas personas, no has hecho nada malo, para mi eres una mujer pura, seas virgen o no, aunque yo se que no por que yo mismo lo hice :3
tu: siempre sabes como hacerme sonreír
Andy: pues es mi deber amor -te besó- ahora -te jaló adentro del vestidor y cerró la puerta tras ustedes, te besó, un beso lleno de amor, tomó tu cintura y tu lo tomaste por su cuello-

tu: besas delicioso
Andy: es por que me encantas... -siguió besándote, bajó sus besos a tu cuello-
tu: Andy...aquí no...
Andy: ya no puedo esperar...estoy ganoso desde que me desperté Dx
tu: pero en casa hay más espacio y... -interrumpida-
Andy: -tomó tus brazos y los colocó a los lados de tu cabeza contra la puerta-
tu: Andy...? 
Andy: solo tomará un momento...
tu: tu no duras un momento -dijiste entre besos, Andy te soltó-
Andy: entonces la gente tendrá que esperar... -aflojó el nudo de la corbata-

CONTINUARÁ...
---------------------------------------------------------------------
Muchachas uwu, jajaj más tarde en la noche subo otro cap :3 esperenlo y me lo leen!!! >.>

miércoles, 3 de junio de 2015

46.- Entre Dos Mundos, Un día en Casa...Supuestamente

46.- Un día en casa

tu: bien amor... -te sentaste en sus piernas tal como antes-
Andy: ya te he dicho que eres bellisima?
tu: varias veces -sonreíste levemente-
Andy: pues no me cansaré de decirtelo... -te abrazó y soltó tu cabello, el cual estaba recogido así:
 Andy: nunca me cansare de tu aroma...

Dijo suavemente al lado de tu cuello, tu cabello calló suavemente sobre tus hombros y tu espalda llegando y moldeando tus caderas, ya que hasta ahí de largo tenías tu cabello

tu: Andrew...te amo...más que nada en el mundo...
Andy: mi amor...yo te amo de igual manera... -tomó tus mejillas y te acercó a el, cuando estuviste lo suficientemente cerca te besó tiernamente-

Andy: te parece si vamos a la piscina? :3
tu: claro que si mi amor n.n
Andy: bien...
tu: el problema amor es que...no tengo traje de baño aquí...
Andy: pues mi vida metete con esta camisa, ya hay que ir trayendo tus cosas, ahora que nos vamos a casar...y vas a ser completamente mía -jugueteaba con el boton de tu camisa que en realidad es de Andy ._. pero bueno -
tu: fui tuya desde el momento en que en el hotel me besaste, desde ahí fui tuya -sonreíste, el te miró con los ojos de un niño en navidad-
Andy: eres mi vida mi amor, en serio, eres mi todo -te abrazó por tu cintura y te besó en la comisura de tus labios, seguido te beso dulcemente, tu capturaste su cuello entre tus brazos, lo apegaste a ti, diste un lijero beso en su cuello-
Andy: ssss...iba a hacer que hoy tuvieramos abstinencia pero tu acabas de acabar con mi idea, se movió un poco y sentiste claramente que en los pantalones de Andy crecía una erección-
Andy: uno quiere controlarse pero tu no me dejas D:
tu: jajajja yo te dejaré controlarte... -bajaste tu camisa hasta dejar tus pechos descubiertos-
Andy: hay por Dios... -iba a tomar tus pechos entre sus manos pero lo detuviste-
Andy: amor D:
tu: que?! D:
Andy: dejame tocar! D:
tu: no querías controlarte? ahora lo harás!
Andy: ay no me hagas esto D:
tu: vamos a ver que sucede si? -comenzaste a mecer tus caderas de adelante hacia atrás masajeando lentamente la erección de Andy con tu feminidad-
Andy: ay por favor -lanzó su cabello hacia atrás-
tu: confía en mi si?
Andy: bien princesa...ahhh...
tu: tranquilo...se lo que hago 

Te levantaste de encima de el, bajaste su pantalón junto con su boxer, tomaste su amigo entre tus manos, y comenzaste a masajearlo de arriba a abajo.

Lamiste la punta, sentiste como Andy se estremecía, lo metiste en tu boca lentamente, por lo cual el gimió, lo sacaste...

Andy: ay no por favor...continua D:
tu: pero tu debes quedarte totalmente quieto -le guiñaste un ojo y sentiste entre tus manos como el miembro de Andy se endurecía aun más-

Comenzaste a chuparlo, apenas y si entraba en tu boca, regresaste a ver a Andy, quien cerraba sus ojos y gemía levemente por el placer...

Andy: ahhh...no pares...por favor... 

seguías chupandolo, sentíste como se endurecía más y más, de pronto se vino en tu boca...

Andy: lo siento...me vine dentro...
tu: tu tranquilo...aunque fue mucho...
Andy: ahora ven aquí...-hizo que te sientes a horcajadas sobre el, te quito tu ropa interior y lo arrojo a quien sabe donde, apretó tu trasero con fuerza, metió sus dedos en tu feminidad, por lo cual gemiste, y te apegaste a Andy frotando tus pechos contra el pecho de Andy, lo cual lo hizo gruñir de una manera tan sexy.

Fue entonces cuando sentiste el miembro de Andy adentrarse lentamente en ti, gemiste y abrazaste a Andy por su cuello, te miró y sonrió, se movió un poco, gemiste, el te beso salvajemente y mordió tu labio, al terminar de hacerlo tu lamiste sus labios, moviste tus caderas de arriba a abajo, Andy gimió, se levantaba un poco para hacer de sus embestidas mucho más fuertes y rápidas, por lo tanto mucho más placenteras.

Entonces, en un solo rápido movimiento Andy te colocó debajo de el, tomó tus pechos entre sus manos y los metió a su boca, saboreando cada uno, de pronto mordió uno de ellos, por el  placer que sentiste en ese momento arqueaste la espalda, Andy sonrió con malicia, lamió tu torso y siguió penetrándote hasta el final.

tu: ahhh...
Andy: di mi nombre si...gritalo!
tu: Andy! uhh...ahhh Andy!!! -gemías-
Andy: así nena... -siguió penetrándote, duraron así un rato más hasta que sentiste unos ligeros espasmos y una corriente por todo tu cuerpo, llegaste al orgasmo al mismo tiempo que Andy-

Andy: te gustó?
tu: cada vez que me lo haces
Andy: -sonrió- será mejor vestirnos...
tu: seguro? -lo miraste, mordiste tu labio y lo tomaste por su cuello-
Andy: ay amor no me tientes D: , debemos en serio descansar un poco...aunque sea difícil u.u
tu: concuerdo contigo mi amor...
Andy: bien, vamos a vestirnos como personas x3 -arreglaron su ropa-
tu: y de que más nos vamos a vestir? ¬¬
Andy: de..de...de Barnie *u*
tu: O.O amor!
Andy: es broma mi vida xd -salió de ti, te estremeciste-
tu: te amo más que a cualquiera...
Andy: yo te amo mucho más mi vida..-sonrió con ternura, le devolviste la sonrisa, de pronto te tomó en brazos y subieron a la habitación-

Al llegar a la misma, Andy te bajo, tomó tu cintura y te apegó a el, tu lo tomaste por su cuello, se besaron

Andy: nada mejor que estar contigo mi amor -pegó su frente con la tuya-
tu: nada mejor que ser tuya -notaste algo, Andy...se sonrojó?! O.o-
Andy: que bueno que sepas que eres mía amor, yo también soy solo tuyo -tomó tu mano y acarició nostálgico el anillo de compromiso en tu dedo-
tu: nos vestimos?
Andy: si mi vida... -besó tus manos, fueron entonces juntos a ducharse, así es, ducharse nada más ewe-

En fin, tu te vestiste así:

y Andy así:
bueno ya saben :v
Andy: ven aquí mi amor -se sentaron en la cama-
tu: que sucede?
Andy: nada, aun falta tiempo para ir a comer entonces, descansemos un rato -te abrazó y poco a poco te iba recostando en la cama-
tu: no Andy, no estoy cansada
Andy: lo estas pero no lo sabes ¬¬
tu: que no...Andy xD -se acostó contigo a un lado, algo así:


CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------------
Bueno si que falta de imaginación tengo -.- la buena noticia es que pronto habra maraton :D , yo les diré cuando :3






 

viernes, 6 de marzo de 2015

45.- Entre Dos Mundos, Les toca a ustedes...

45.- Les Toca a Ustedes

 Mirena: creo que, para sorprender a los novios, nosotros deberíamos planear su boda, y elegir el pastel n.n
Daya: de hecho es una buena idea, claro si a ustedes les parece n.n
Andy: que opinas mi amor? -te abrazó por la espalda y colocó su cabeza entre tu cuello y tu hombro (como en la imagen) -
tu: ummm no lo se yo...
Jinxx: jajjaa acepta _____ mira que pronto comenzaran su vida de casados con sus hijos y todo eso será muy cansado y muy bello n.n pero hasta eso ustedes descansaran n.n
Jake: desde cuando se te metió lo cursi? >.>
Jinxx: jajja bueno -miró a Daya- es inevitable n.n
Daya: O///O
tu: jajajja ok, por mi está bien
Andy: lo que tu digas mi amor :3
Nora: awww :v , bueno entonces ustedes pueden retirarse y ustedes -los señaló  todos- tenemos un largo trabajo que hacer...
Sauri: y que esperamos? :D
Jake: vamos :D

ustedes se fueron del lugar y fueron a pasear por la ciudad, encontrandose con fans y todo se divirtieron mucho, entraron a un restaurante para almorzar, Andy se molestó bastante cuando el mesero que los atendió te miró de más, cuando terminaron fueron a casa de Andy... (ya saben -_- la del bosque -_- )

entraron abrasandose y se sentaron en el sillón...Andy te miraba y de pronto sonrió

tu: que? -dijiste sonriendo-
Andy: que el hecho de que me vaya a a casar contigo me hace tan feliz :3
tu: -sonreíste- para mi tambien es muy especial, probablemente lo más especial en mi vida :3
Andy: -sonrió aun más que antes y sin saberlo sus ojos se cristalizaron lentamente- me alegro de haber hecho lo que hice para conocerte :3
tu: -reíste levemente- me alegro de haber aceptado que entres a mi vida nwn
Andy: :3 ay ven -se abrazaron y Andy te besó-

Toda la tarde se recostaron y se dormieron, tu despertaste y como hacía algo de calor fuiste a ducharte, entraste a la ducha y te quitaste la ropa, te metiste a la ducha/bañera y abriste la ducha, el agua estaba perfecta, comenzaste a mojar tu cabello principalmente, estaba completamente mojado, escuchaste la puerta, supiste que era Andy, entró a la ducha/bañera contigo y te abrazó por la espalda...

Andy: eres muy mala...no me esperaste...
tu: te veías tan bien dormido que no quise hacerlo -volteaste y lo miraste-
Andy: -levantó una ceja mientras te sonreía, te besó-
tu: ajajajjajaja ya....
Andy: -comenzó a besar tu cuello-
tu: Andy...
Andy: ya han pasado dos días...creo ._. , pero sin tocarte, sin sentirte, para mi han sido mil y un años de tortura...
tu: -te diste la vuelta y lo besaste-
Andy: -tomó tu cintura y te apegó a el-
tu: -te detuviste- Andy...
Andy: -sonrió, te dió la vuelta y te colocó contra la pared, tomó tus pechos y comenzó a masajearlos-
tu: lo siento, estoy temblando...
Andy: es porque te gusta...-comenzó a frotar su amiguito contra tu cuerpo-
tu: -gemiste levemente-
Andy: lo quieres?
tu: deja de torturarme, sabes que si... -terminaste la oracion con un gemido, lo cual volvió loco a Andy, lo supiste, no creo que necesite explicar el porque-
Andy: -de pronto se recosto en la bañera contigo encima de el-
tu: Andy... -te dió la vuelta-
Andy: ahora... -se introdujo en ti lentamente-
tu: -gemiste y comenzaste a dar saltitos sobre Andy, tomaste sus manos y las colocaste sobre tus pechos, el comenzó a frotarlos y a jugar con ellos, se levantó contigo y terminó sobre ti, lo atrajiste hacia ti con tus brazos y lo besaste-
Andy: ya extrañaba todo esto -comenzó a besar tus pechos, tu aprisionaste a Andy con tus piernas-  

Tus gemidos se escuchaban por toda la casa y a Andy eso lo ponía a mil por hora, sus embestidas se hicieron mas fuertes y fue cuando terminó dentro de ti, ambos llegaron al orgasmo...

AL SIGUIENTE DÍA:
Sentiste unas manos frías en tu cintura, quien mejo que tu para saber que eran las de Andy, susurró en tu oído...

Andy: porque no me esperaste?
tu: porque te veías lindo dormido...además quería prepararte el desayuno -volteaste uno de los HotCakes-
Andy: mmm pues huele delicioso...
tu: deben saber mejor...
Andy: no me refería a eso... -te miró y besó tu mejilla dulcemente, te abrazó-
tu: Andy...te amo
Andy: yo tambien te amo -sonrió-
tu: pero yo te amo más
Andy: yo te amo más...
tu: no Andy ya yo te amo más e.e
Andy: jaja no mi amor yo...
tu: pero si que eres necio...yo te amo más...
Andy: jajaj soy necio?
tu: si pero eres mi necio... -acariciaste su mejilla-
Andy: si? -sonrió coqueto-
tu: claro que si...
Andy: solo yo? -te apegó a el por tu cintura-
tu: solo tu -sonreíste y se besaron dulcemente-
Andy: sniff sniff...huele a quemado ._.
tu: O.O los HotCakes! -te giraste y en efecto uno se murió xD, quiero decir se, se quemo ._. -
tu: rayos... -apagaste la estufa-
Andy: pero amor...yo no tengo hambre...además ya hay varios hechos no?
tu: como de que no? tu comes porque comes! nada que no tengo hambre! 

Colocaste tus manos en tu cintura haciendo que la camisa de Andy que de hecho traías tu, moldeara tu cuerpo perfecto...lo cual Andy notó enseguida

Andy: me conformo con comerte a ti, día a día... -te sonrió, con esa sonrisa que hace que las mujeres pieran sus ovarios *¬* - 
tu: ay... U///U
Andy: jaja eres tan linda cuando te sonrojas :3 -acarició tu mejilla-
tu: y tu tan lindo cuando sonrías...bueno...ya de por si eres lindo...
Andy: jaja la belleza de la casa me dice que soy lindo...
tu: jaja ay amor...sientate...yo ahora te sirvo...
Andy: ok mi amor -te dió una leve nalgada, lo regresaste a ver y el solo rió-
tu: esta me las pagas e.e
Andy: jaja ok mi vida :3 -le serviste el desayuno a Andy y en seguida comenzó a comer, serviste un poco para ti y comenzaste-

Después de un rato de risas y comer juntos ambos terminaron, pero notaste algo en el labio de Andy, era un poco de Nutella -.- ajajaj se veía tan tierno, parecía un niño pequeño...

tu: jaja...amor... -te levantaste y con tu dedo le quitaste el poquito de Nutella-
Andy: -te miró, tomó un poquito y lo volvió a colocar- quitamelo de nuevo si?
tu: esta bien nwn -ibas a quitarselo-
Andy: no no...quiero que lo quites con tu boca... -te miró-
tu: amor... 

Te acercaste a el y lo besaste, quitando el poquito de Nutella nuevamente, Andy te miró y tu a el, en ese momento volvió a besarte e hizo que te sientes en sus piernas, el intodujo su lengua en tu boca, entre ella comenzaron una lucha, de igual manera tu con tu lengua recorriste toda su boca, el te apegó más a su cuerpo, y tu lo tomaste por su cuello, tus dedos se enredaban en su cabello despeinandolo, el tomaba tu cintura y la acariciaba con ternura.

El telefono sonó...y ustedes se separaron de golpe...

Andy: demonios...
tu: quien sera -te levantaste a contestar-
Andy: -tomó tu mano antes de que te vallas- quiero continuar este beso... -te miró sediento, sediento de tus labios-
tu: claro que si... -fueron a contestar el teléfono tomados de la mano-

LLAMADA:
tu: hola?
xx: si buenos días con Andrew Biersack porfavor?
tu: ammm claro, en seguida se lo paso -le diste el teléfono a Andy y el contestó-
Andy: si hola?
xx: hola Andy...me enteré que vas a casarte...que lastima...
Andy: quien eres?
xx: alguien a quien despreciaste por la zorra con la que te vas a casar!
Andy: no te permito que le hables así!
xx: no sabes quien soy verdad?...piensa bien Andy...yo se que tu me amas...
Andy: de que hablas?
xx: adiós...
FIN DE LA LLAMADA

Andy: pero que m..?
tu: que sucedió? 

Era eso, _____ con una mirada y su voz preocupada hizo que Andy se calmara al instante...el la miró con ternura y la abrazó...

Andy: es solo alguien que nos quiere molestar mi amor...no hay que preocuparnos si? -dejó una mano en tu espalda y la otra la colocó en tu mejilla-
tu: esta bien amor...
Andy: ahora... -se sentó en el sofá tomandote de la mano-
tu: ahora que?
Andy: olvidemos eso y bueno... -te jaló por tu mano haciendote quedar a horcajadas sobre el-
tu: eh?
Andy: continuemos nuestro beso...

CONTINUARA...
---------------------------------------------------------
lo siento en serio! el no poder subir capitulo! D: lo lamento en serio! en serio! jajaja a su escritora casi la atropellan TT^TT pero bueno, el punto es que ya estoy bien y podemos segui, las recompensara con una maratón, bueno tal vez xd ?