martes, 5 de noviembre de 2013

Entre Dos Mundos, 20.- Mi Vecino podría ser mi enemigo...

20.- Mi vecino podria ser mi enemigo...
 xx: eres tu? -sonrio-
tu: no imaginaba que fueras mi vecino -lo abrazaste fuertemente, el respondio-
Andy: Jared!
Jared: Biersack!
tu: ay ya dejen la discutidera!
Andy: ya ya esta bien...pero que hace aqui Jared?
Jared: no ves que vivo aqui?
tu: asi que tu eres el que tocaba la guitarra?!  O_o
Jared: nee...eran los hermanos de mi novia...Alex y Bryan...
Andy: asi que tienes novia...pero coqueteas con la mia?
Jared: no  ._.  no creo
tu:  e_e  basta... -aparece la novia de Jared-
xx: hola amor -besa a Jared y lo abraza, el la corresponde-
Jared: hola  n_n
tu: espera...tu...Ella? Ella Cole?...
Ella: si soy... _____? _____  ______?
tu: si soy yo! -las dos se abrazan emocionadas-
Ella: no sabes cuanto te extrañe! -se sueltan-
tu: lo mismo digo!
Andy: se conocen?
tu: fue mi mejor amiga en la escuela de modelaje  n_n
Ella: fui y sigo siendo -sonrio-
tu: si -igual sonries-
Jared: genial...
Andy: si...bueno ...Ella verdad?
Ella: si...  n_n
Andy: nos puedes prestar a tus hermanos un rato? 
Ella: para que?
tu: es que tenemos una banda...pero el guitarrista guia emmm...
Andy: trato de abusar de ella  e_e
Ella: que terrible...pero si estas bien?
tu: si tranquila, por suerte mi Andy llego y me ayudo...
Jared: si...claro tu Andy ¬_¬
Ella: pero que...?
Jared: mande?
Ella: nada...nada...ya los traigo...
tu: ok...
Ella: -se metio a la casa y volvio con sus hermanos-
Alex y Bryan: que onda?
 Alex es el de blanco y Bryan el de negro...

Alex y Bryan: jaja...wow...hermana  quien es esta belleza?
Ella: ella es...
Andy: -te abraza por detras- jaja...wow...ella es mi novia
Alex: tranquilo viejo...
Bryan: cualquiera se pondría celoso con esta belleza -te guña un ojo y te sonríe-
Andy: O_o
tu: ok...jeje...gracias...pero...nos pueden hacer un favor?
Alex: cualquier cosa por ti hermosa  ;)
Andy: solo mira...no toques  ¬_¬
Bryan: jaja...cual es el favor nena?
tu: emmm...bueno...tengo una banda...y ayer los escuchamos tocar al pasar por aqui...y queríamos saber si no quieren participar en ella  :D  ?
Alex: pues nos encantaría...pero no es una broma?
tu: para nada... -sonreiste-
Bryan: Alex...acaso eres tonto? como crees que de esa hhermosa boca va a salir alguna mentira?
Alex: tienes razon soy un idiota...
Andy: e_e
Jared: ya calmense niñatos ¬_¬

NARRA ELLA:
tal y como era antes...tenía un monton de chicos de chicos detrás de ella...pero ella no tiene la culpa es muy bella y lo se reconocer...pero lo que me molesta es que a Jared...mi novio...le guste...asi es...me di cuenta...como puede ser posible que el me haga esto...trataré de estar feliz pero si no...que se le podra hacer...solo se que ______ siempre sera mi mejor amiga...no importa que...
FIN DE LA NARRACION

tu: pues bueno...vengan todos a mi casa n_n
todos: ok...vamos... -todos se dirigieron a tu casa,llegaron, entraron y fueron a la sala de grabacion, todos se conocieron saludaron y se integraron-

NARRAS TU:
entramos a la sala de grabación...Ella, Jared, Andy y Chris se quedaron sentados afuera, yo y mi banda nos metimos a la cabina de grabación, comenzamos a tocar y sinceramente tocabamos mejor con Alex y Bryan que con Bruno...y pues ahora con 2 guitarrista era un poco extraño...pero sonaba especial y único...me encantaba...a veces miraba a Andy y el me mandaba besos o me dedicaba sonrisas...yo lo hacia igual...de pronto vi que Andy se levanto de su silla y contesto una llamada y salió, al principio pense "quien lo llama?" pero luego me di cuenta de que pudieron haber sido los chicos de la banda, me di cuenta de que dejamos de tocar...
FIN DE LA NARRACION

Leon: _____ que paso?
tu: porque?
Sauri: pues bueno...
Bryan: te quedaste helado y ya no cantaste...
tu: no nada...me despiste un poco creo que estoy algo desconcentrada perdonen...
todos: ok...
Roberto: oigan que opinan si tocamos un cover?
todos: claro...cual?
Roberto: jmmm...no lo se...Leon...dinos
Leon: como las chicas son mujeres...
todos: nooo...como crees...
Leon: asshhh...que malos...bueno que tal si tocamos una cancion de Paramore?
Bryan: claro...solo esperen un minuto y busco las partituras en internet... saco su celular y comenzo a buscar, se abrio la puerta de la cabina-
Andy: amor...
tu: si amor...que sucede?
Andy: no importa si invite a los chicos a que vengan aca a tu casa?
tu: no...recuerda que tambien son mis amigos...y apenas ayer los vi...y fue un rato...me gustaría hablar con ellos...  n_n
Andy: genial...entonces...sigan... -se sento en un sillon que había en frente del microfono, te sonrio-
Bryan: listo las encontre, voy a imprimirlas, ya regreso...emmm..._____?
tu: si?
Bryan: tienes una impresora que me puedas prestar? n_n
tu: claro sobre la mesa de DJ a lado de la maquina de Capuccinos... n_n
Bryan: gracias...-salio corriendo a buscar la impresora, la encontro, imprimio las partituras y entro de nuevo- listo...partitura de bajo para Leon... -le dio la partitura a Leon-
Leon: gracias...
Bryan: n_n y partitura de guitarra para Alex y para mi n_n -le dio la  partitura a Alex y la otra se la quedo el-
Alex: gracias...
 Roberto: pues comenzemos... 

comenzaron a tocar la canción Monster de Paramore

http://www.youtube.com/watch?v=PoTEnaAI9Fo

cuando terminaron de tocar la cancion hiciste que Andy se levante del sillón y se parara junto a ti, entonces tu hiciste una señal a los chicos...ellos la entendieron quien sabe como...pero la entendieron y comenzaron a tocar 

 http://www.youtube.com/watch?v=Rl-_ZmNCOvo

tu:  I cannot hide what's on my mind
I feel it burning deep inside -sonreiste, Andy tomo tu cintura, tu colocaste tus manos en su pecho-

Andy: A passion crime to take what's mine
Let us start living for today

tu: never gonna change my mind
Andy: we can leave it all behind
tu: nonthin s gonna stop us 
Andy: no, not this time -te robo un corto beso, los dos sonrieron-
Andy y tu: So take your hand in mine 
It s ours tonight
This is a rebel love song
Hearts will sacrifice
It s do or die
This is a rebel love song... -dejaron de tocar-
Mirena: owww...par de caramelitos...
Andy: por que era tu caramelito?
tu: usted....shhh!
Andy: jaja...de todas formas...porque dejaron de tocar?
Alex: sonó el timbre...
tu: ooo...son los chicos...vamos a abrir amor... -lo tomaste de la mano y salieron de la sala de grabacion, se dirigieron hacia la puerta y la abrieron-

Jinxx: hola chicos...trajimos cerbezas para seguir celebrando... _____! que guapa estas, como has crecido... -te abraza fuertemente-
Andy: crecido?  O_o  pero si es mi misma pequeña  n_n -te suelta Jinxx-
Jinxx: no me cuestiones, yo soy su padre!
tu: si tu eres mi padre...quien es mi madre?
Jinxx: emmm...no lo se...fue una fiesta muy larga en Las Vegas y hubieron muchas mujeres y...
tu: Jinxx!
Andy y Jinxx: jajajaja...
Andy: cuidado me la traumas!
Jinxx: cuidado me la embarazas!
tu: O_O
Andy: yo quiero pero ella no
Jinxx: hija mía no...
Andy: oye!
tu: shh..los dos
Ashley: preciosa como has estado?
tu: Ashley! -brincaste para abrazarlo y el te respondió-
Ashley: te extrañe...yo igual
Jake y CC: tataaan...aqui estamos
tu: -igual brincaste para saltar sobre ellos y saludarlos-
Jake: jaja...te extrañe pequeña -despeino un poco tu cabello-
tu: jaja yo igual...pero pasen...pasen... -las cerezas las pusieron en la cocina y luego fueron a la sala de grabacion-
Jake: hey ____...
tu: si?
Jake: quien es ella? -señalo a Ella-
tu: se llama Ella...es mi mejor amiga y compañera modelo...te gusta?
Jake: si y mucho!
tu: jaja genial...
Jake: ok...lo bueno es que se su nombre...y al parecer esta soltera
tu: emm...no
Jake: se acaba de levantar de al lado de Jared y esta enojada y viene para aca...
Ella: _____ podemos hablar un rato? emm...hola...
Jake: hola...
Ella: y bien?
tu: esta bien...vamos...espera aqui si Jake?
Jake: si...   n_n
 subiste con Ella a tu habitación ella se recosto en la cama y partió en llanto, te sentaste junto a ella y trataste de tranquilizarla

Ella: terminamos...
tu: Jared y tu?
Ella: si...me dijo que le gustas tu y que conmigo ya no quería tener nada que ver ... -seguía llorando-
tu: tu sabes que yo no lo voy a aceptar verdad?
Ella: yo lo se... y por eso te quiero, eres mi mejor amiga, solo que...me dolió que fuera así de grosero conmigo, y yo que lo amaba tanto, pero ya que, eh aprendido de ti, que por hombres no se sufre
tu: exacto amiga, vamos abajo...
Ella: vamos...

bajaron a la sala de grabacion y encontraron a todos riendo y gritando

Andy: que les parece si hacemos un día de campo?
todos: claro
tu, Ella, Sauri y Mirena: pues vamos!!!

Siguiente Capítulo:

21.- Hay Nuevos Amores...

--------------------------------------------------------------------
mejor no digo nada antes de que ustedes me peguen  *¬*  ...me estoy muriendo...

 
 


 
 





 

2 comentarios: