lunes, 16 de diciembre de 2013

Entre Dos Mundos, 24.- Quiero Estar Contigo!!!

24.- Quiero Estar Contigo!!!

Despues de haber tomado tanto, bueno no tanto, pero recuerda que eres mala para beber en la historia, entonces ya estabas borracha, escuchaste que tocaron el timbre, entonces fuiste a brir aunque te costaba caminar ya que casi te caes en todo el camino, cuando abriste, sorpresivamente era...

tu: Andy? -voz de borracha-
Andy: Dios Santo _____ que hciciste?!
tu: -te reiste- digamos que tome unas copitas -te reiste-
Andy: unas? estas totalmente borracha! por que lo hiciste?
tu: tu Andy...eres el menos indicado para decirme eso...me dejaste  como si fuera nada, mandaste todo a la fregada, y ahora vienes a decirme que porque o hice? -te acercaste a el- eres un irresponsabe, pero sabes que, no me importa, ya no quiero saber nada de nada, ni de nadie -te reiste y te caiste al suelo, quedaste inconciente por el alcohol, Andy te cargo y te llebo a tu cuarto, te arropo y se quito la camisa que traia para arroparte tambien con ella, se acosto a tu lado, te abrazo fuertemente...

Andy: perdoname...perdoname ______... -dijo con lágrimas en los ojos- te volvi a lastimar, eso no me lo perdonare, pero sin ti te juro que no podre vivir... perdoname...no quiero que estes así...y peor por mi culpa...te amo...te amo...perdoname... -se quedo dormido abrazado a ti...al dia siguiente, despertaste con un terrible dolor de cabeza...

tu: sss....ouch!...no tengo que tomar! que es esto? -tomaste la camisa de Andy-
jmmm... -gritaste-
Andy: que pasa? estas bien?
tu: que haces tu aqui?
Andy: no lo recuerdas vine ayer por ti
tu: porque?
Andy: porque te amo!
tu: eso no fue lo que me dijiste ayer!
Andy: ayer fui estupido, fue lo peor que hice en mi vida!!!  
tu: Andy... -suspiraste-
Andy: perdoname...no sabes como se me partió el corazón al verte así anoche, sabiendo que es por mi culpa u_u no quería hacer eso, pero es que, solo pense mal en todo y...te quiero de vuelta conmigo...
tu: y yo como se si eso es verdad? ayer terminaste bien conmigo...te imaginas si hiciera algo peor?
Andy:por eso quiero estar a tu lado, para cuidarte y amarte, aunque sea recuerda nuestra primera vez...
tu: nuestra?
Andy: pues si...aunque no lo creas...pequeña...yo te amo...
tu: Andy...yo igual te amo...
Andy: te extrañe mi vida -se acerco a ti y te beso tiernamente-
tu: yo a ti...
Andy: vamos a ducharnos?
tu: emmm...duchate tu primero...
Andy: ¬¬ ok...
tu: jaja 
Andy: ya, ya regreso amor... -se lavanto de la cama-
tu:  *¬*
Andy: que pasa?
tu: es que estas sin camisa... 
Andy: con razon que me sentia observado  XD
tu: ay amor...
Andy: jaja...tranquila mi vida -se acerco a ti y te beso- ya regreso -se metio a la ducha-  
tu: ay que bueno... -sono tu celular, viste que era uno de los Directores de Arrest Rose, contestaste-

LLAMADA:
tu: hola?
xx: hola ______, precioso dia no?
tu: si...y cual es el motivo de tu llamada?
xx:  que se acabaron las vacaciones mi reina!
tu: que?
xx: si...mañana pasare por ti, por Sauri y por Mirena para ir a Miami...
tu: porque?
xx: porque alla estaran os jefes de Victoria Secret para entrevistarlas y contratarlas para su nueva linea
tu: pero no podemos ir...
xx: porque? -sono molesto-
tu: porque tenemos una entrevista el lunes con StanBy Records...no se si sabes que tenemos una banda
xx: si lo se...
tu: y nos quieren contratar para comenzar a trabajar como una banda profecional...tal como Black Veil Brides, PXNDX, Asking Alexan...
xx: no me interesa...tienen que estar listas mañana en la tarde paso por ustedes...
tu: pero...
xx: no creo que quieras que te despida!
tu: pero porque?
xx: adios _____, te veo mañana por la tarde -colgo antes de que pudieras pronunciar palabra-

tu: dassshhh...no me importa...podré conseguir otra agencia de modelaje, ademas...el camino de la musica es mas importante para mi -viste a Andy salir de baño, estaba así-

tu: Andy?  *¬*
Andy: si?
tu: podrías...subir un poco la toalla?
Andy: y si mejor la bajo? -sonrió-
tu: Andy! XD no...
Andy: si -dijo con voz sensual-
tu: Andy...?  O.o
Andy: -comenzó a acercarce a ti sensualmente- si? -voz sensual-
tu: Andy...
Andy: nada -te recostó en la cama y te comenzó a besar, con la otra mano sostenía la toalla, pero luego la solto porque quería acomodarse- 
tu: Andy!
Andy: que?
tu: ponte algo!
Andy: no...
tu: ay vamos Andy
Andy: espera -comenzo a besarte el cuello-
tu: Andy... -sono el timbre de la casa- ves...ay que abrir...
Andy: ashhh...ignoralo...
tu: ay Andy...pero... -sono de nuevo-
Andy: ay esta bien...ve a abrir...yo me visto -tomo su toalla y se la coloco-
tu: ok...Andy -viste que se enojo un poco- ay amor  no te pongas asi...te prometo que luego te recompensare...
Andy: esta bien...amor...todo el dia?  OwO
tu: ay...como quieras amor  n_n
Andy: ok...asi si...

te miraste en el espejo y estabas despeinada y algo mojada porque Andy te mojo cuando te beso, sono de nuevo el timbre y bajaste rapidamente a ver quien era, abriste a puerta y eran...

xx: hija!
tu: mama!
xx1: ooo...porque estas despeinada y sudada? -pensaban que lo que Andy te mojo era sudado, baja Andy corriendo y abotonandose la camisa, se pone detras de ti y te abraza por la espalda-
Andy: quienes son ellos amor?
xx: eres una descarada!
tu: pero yo...
xx1: como te atreves a hacer eso -ok si pensaron mal-
Andy: wo...wo...wo...a ella me la respetan...quienes son ustedes como para hablarle así?!
tu: Andy...son...tus suegros 
Andy:  O_O
xx: este mamarracho no es nada para mi...
tu: mama respetalo! el no te esta ofendiendo!
xx1: a tu madre no le evantas la voz! 
tu: pero papa...
xx: largate ahora mismo! -se dirigio a Andy-
tu: no...el no se va a ninguna parte!
xx1: ooo...si que se ira...
xx: el no es nada tuyo!
tu: y ustedes que me dicen!
xx: de que hablas?!
tu: todo este tiempo que comencé a vivir sola aquí, ni siquiera tubieron la descencia de llamarme...yo no les importe...
xx1: eso no es asi!
tu: no me mientan!...podran hacer lo que quieran, pero a el -señalaste a Andy- no lo sacaran de mi vida!
xx: oo...lo vamos a hacer...eso ni lo dudes!
xx1: así es...nos veremos luego hija! -se fueron-
tu: dashhh!!!
Andy: tranquila amor...ya se les pasará...
tu: esperemos que si...
Andy: ahora ve y vistete que tenemos que ir de regreso a campamento
tu: cierto...ya regreso... -subiste y te duchaste rapidamente, te colocaste la ropa:
 te maquillaste y peinaste tal como en la foto, bajaste y Andy estaba sentado con una rosa azul y una pequeña carta

Andy: te ves hermosa mi vida n_n
tu: awww gracias amor n_n...vamos?
Andy: claro...vamos -te extendio la mano y tu la tomaste se subieron al auto y ya ahi Andy te dió la carta y la rosa-
Andy: leela...se que te gustara n_n
tu: ok, gracias amor  n_n -la leíste-

CARTA:
se que a veces digo tonterías,
tonterías por las que tu sufrías,
ahora me eh dado cuenta,
que eres tu mi niña bella,
la unica que en mi vida cuenta...
te veo todos los días
tan delicada y tan callada
solo a ti mi niña amada...
te amo y eso nadie lo combiara, estoy seguro,
que junto a ti es mi lugar
FIN DE LA CARTA

tu: owwwww...Andy...que tierno...te amo, mucho! mucho! mucho!
Andy: me alegra que te guste... -te abraza tiernamente y besa tu mejilla suavemente- te amo... -se acerca a tu oído- te casas conmigo?
tu: O_O ya no estamos prometidos?
Andy: si...pero quiero que todos sepan que eres mía y solo mía, ademas ya no soporto no tenerte como esposa...quieres?
tu: claro que si Andy! si!

Siguiente Capítulo:

25.- Porque lo Hicieron?!
----------------------------------------------------------------------------
 lo se...esta del asco...mi cerebro se deshidrata y necesito ideas...voy a hacer algo, prontito, pero con quien les gustaría estar mientras se pelean con Andy:
 1.- Ronnie Radke

2.- Leon.

3.- Jared Leto

4.- Ashley Purdy

5.- Bryan

6.- Alex

7.- Alguien Nuevo...

porfa haganme saber...las quiero y me despido con un fuerte y caluroso chao

 

6 comentarios:

  1. No no esta tan mal jaja pero si en el siguiente integra a otro personaje seria mas interesante bueno yo opino eso jee ;)

    ResponderEliminar
  2. Wow no sabes como me encantan tus novelas me gustaría mucho que pasaras a leer la mía y me dieras tu opinión quiero tener la opinión de una profesional es
    http://angelesydemoniosandybiersackytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. woooo...si la lei...esta genial...me encanta la trama...me encanta como escribes...eres genial n_n

    ResponderEliminar
  4. la verdad con ashley el es mi segundo amor porque andy es el primero wow los amo y si estan geniales tus novelas ya las avia leido pero me olvide de comentar xD y ps como sabes quize leerlas de nuevo

    ResponderEliminar