sacaste las llaves de tu bolsillo y abriste la puerta y te encontraste con todos sentados en los sofas y alguien que no debía estar tambien...
xx: _____ donde estabas?!
tu: O.o
Andy: y a ti que te importa Jared!!!
Jared: me importa mucho!!!
tu: pero que rayos esta pasando aqui?!
Sauri: el vino a verte pero le conte que andabas perdida del mundo con Andy y se enojo y decidio quedarse a esperar ¬¬
tu: -_- chiiiiii...
Jared: _____ yo estoy aqui por que te amo n.n
Andy: basta de decir estupideces Jared
Jared: no no no, parale tu Biersack!!! o acaso no te has cansado de decir estupideces y ammm...mentiras?
tu: Andy de que habla Jared...
Jared: ooo no te ha contado sobre lo que hizo?
tu: Andy...
Andy: -te miro y con esa mirada te pidio una señal de ayuda-
tu: ok...Jared...el me iba a contar sobre eso hoy, y tu no tienes porque entrometerte en esto...
Jared: pero ____...
tu: ya es suficiente Jared, entiende que yo al que amo es a Andy y tu no podras cambiar eso, porfavor no te metas en nuestra relacion...
Jared: -te miro- me retiro por hoy, adios a todos y adios _____ -iba a darte un beso en la mejilla pero Andy lo llevo fuera de una vez y le cerro la puerta en la cara-
Mirena: de que hablaba Jared?
Andy: -sus ojos se cristalizaron y te miro, salió corriendo hacia el segundo piso a una habitación de invitados, tu lo seguiste y tocaste la puerta-
tu: Andy? puedo pasar?
Andy: si... -te abrió la puerta-
tu: Andy que esta sucediendo?
Andy: que te enamore a pura trampa -se cubrió el rostro con sus manos-
tu: de que hablas?
Andy: ya te conocía desde antes que nos encontremos en el hotel...
tu: ven -te sentaste en la cama y a Andy lo recostaste dejando su cabeza sobre tus piernas-
Andy: te vi en una revista, Kerrang para ser exactos, salías modelando un hermoso vestido negro corto al cuerpo no lo olvido -solto una pequeña sonrisa- quede cautibado contigo, con esa sonrisa, con esos ojos, leí el artículo sobre ti y me impresionaste más, despues me enteré que vendrías aquí y me emocioné pero tenía que conseguir una excusa para poder hacer un encuentro casual, entonces averigué mucho y descubrí que tu trabajabas con Arrest Rose y fui hasta alla e hice lo imposible para hablar con el gerente, luego le propuse darte una habitación en ese hotel y el dijo que era una buena idea y me dejo, lo que no sabia es que yo planeaba un encuentro sorpresa por eso cuando ese dia te vi en persona, no supe como reaccionar y lo único que hice fue decir una estupidez y besarte, pero cuando te beso me sentí en el paraíso, tus labios eran dulces como miel, y cuando aceptaste mi beso la sensación fue mejor y...y...
tu: hiciste todo eso para conquistarme?
Andy: no ._. solo para encontrarte y comenzar todo, para conquistarte sigo haciendolo, pero creo que suena muy mal y...
tu: no suena mal, es hermoso que hayas hecho todo eso solo para encontrarnos y conocernos :3
Andy: en serio?
tu: si n.n
Andy: no me mientes?
tu: jamas lindo n.n -lo besaste y el siguio el beso-, ahora vamos a dormir amor
Andy: ok...
tu: pero vamos a mi habitacion este cuarto es feo
Andy: e.e ok solo para que estes comoda n.n
tu: jeje... -fueron a tu habitación se cambiaron de ropa y se durmieron-
AL SIGUIENTE DIA:
despertaste y viste a Andy se veia tan lindo:
entonces lo besaste tiernamente a lo que el solo sonrió pero siguió dormido :3 que lendo *¬* , bueno eran las 5:30 de la mañana, te levantaste temprano porque a las 7:00 tenías que ir a Stand By Records y digamos que te demorarías un poco porque querías relajarte bajo la ducha, tomaste una blusa y un short, ropa interior y entraste al baño a ducharte, te relajaste tanto que medio y te dormiste saliste a las 6:00, y bueno, no se como sea en otros países o ciudades pero al menos donde yo vivo a las 6:00 sigue oscuro asi que seguira oscuro, te vestiste con esa ropa, cepillaste tu cabello, y bajaste a la cocina...
tu: ay espero que todo salga bien hoy -tomaste la caja de té de la alacena-
Andy: que haces? ._.
tu: -te asustaste asi que tiraste la caja de té, rapidamente la recojiste- no me asustes asi D:
Andy: ay lo siento amor, pero es venganza por no haberme despertado e.e
tu: ay amor son las 6:00 de la mañana y se que no te gusta despertar temprano, solo cuando es algo importante lo haces n.n
Andy: si y levantarme a tu lado es importante asi que no medejes dormir ¬¬
tu: jajaj ok amor y?
Andy: y que?
tu: no hay beso de buenos días?
Andy: claro que lo hay :3 -se acercó a ti y tu cerraste los ojos esperando su beso...en la frente? O.o -
tu: Andy!
Andy: por no despertarme!! e.e
tu: a si?
Andy: no -te tomo por la cintura, te apego a el- sabes que no soporto no besarte -te beso tiernamente y lin..da...mente? O.o buena ya xD
tu: porque eres tan tierno?
Andy: porque eres tu y por ti hago todo :3
tu: jejeje
Escritora: no ibas a prepararte un té? ¬¬ -tomo un sorbo de café-
tu: ._.
Andy: ._.
Escritora: hola Andy :3 -escritora saludando con esta cara:
Andy: ._. hola
tu: e.e
Escritora: ya ok, me voy, solo me termino mi café -tomo lentamente mi café-
Andy: ._. como entraste?
Escritora: por la puerta n.n
tu: pero necesitas llaves para eso...
Escritora: soy la que escribe esto yo puedo hacerlo todo e.e ...bye n.n -pux me fui- ._.
Andy y tu: ._.
tu: emmm...en que estabamos?
Andy: en mi beso grrr -te beso y bajo sus besos a tu cuello-
tu: Andy no, luego llego tarde a la reunión mas luego ok? n.n
Andy: ok e.e -desayunaron y tu despertaste a los demas para que se vistan y arreglen y eso hicieron, luego Andy y tu subieron a tu habitación y te vestiste con esto:
y Andy asi:
tu: uy que sexy :3
Andy: ains, la sexy hablando de sexys e.e
tu: jejejej yo no, tu si :3 -lo agarraste por el cuello de la camisa y lo besaste-
Andy: grrr besas muy lindo :3
tu: jajaja otro besito?
Andy: si pero muchos -te tomo por la cintura y te beso- te amo _____ y siempre lo haré
tu: y yo a ti n.n y mucho
Andy: -sonrió- yo igual mi vida ahora bajemos antes de que llore n.n
tu: jaja vamos -bajaron y ya todos estaban listos, cada uno a su auto y Andy y tu en el tuyo, tu conducías, llegaron y Andy te dejó en la entrada-
Andy: amor tengo una reunión con el manager :3
tu: ok y donde sera?
Andy: oo a unas 3 cuadras del Mc Donalds del centro comercial n.n
tu: eso queda algo lejos
Andy: si pero ahora tomo un taxi
tu: nada de eso, llevate mi auto
Andy: segura?
tu: sipi n.n llevatelo :3
Andy: oki amor, te vengo a recojer para irnos a almorzar rápido n.n
tu: ok ven :3 -lo besaste- que te vaya bien amor
Andy: a ti igual mi vida :3 -te abrazo, te beso, subió al auto y se fue-
Sauri: vamos _____ la reunión va a empezar!!!
tu: a claro ya voy...
Roberto: andas en las nubes xD
tu: dejenme!!! dejenme!!! xD
entraron y la recepcionista los hizo pasar a la sala de juntas, entraron y comenzaron a discutir sobre que tan buena era la banda para poder contratarlos, y firmar el contrato, le presentaron demos, fotos y letras escritas por ti, hicieron una demostracion en el estudio, y los convencieron totalmente, firmaron el contrato oficialmente y listo!!!
Jefe: ya son parte de StandBy Records!!! :D
ustedes: genial!!! :D
Leon: muchas gracias Señor no lo defraudaremos :)
Jefe: a y una cosa más...no me digan Jefe, diganme Henry n.n
Mirena: ok Henry n.n
Henry: ok, pueden retirarse n.n
Bryan: ok n.n
Henry: los veo el lunes n.n
Alex: claro, aqui estaremos n.n
Henry: ok tengo trabajo que hacer n.n... -se fue-
Mirena, Sauri y tu: -gritaron- nos contrataron!!! :D
Alex y Bryan: si y ustedes dañaron mi timpano ¬¬
Mirena: ¬¬ :p
Roberto: jajaj es que si gritas fuerte amor e.e
Mirena: somos cantantes que podemos hacer xD
Roberto: jajaj :p
bueno en todo esto ya eran las 12:30 de la tarde n.n , Andy te llamó al celular...
LLAMADA:
Andy: hola amor?
tu: hola bebe n.n como te fue?
Andy: o sea bien n.n
tu: en serio?
Andy: realmente tengo otra reunión en la noche :/
tu: ay que mal u.u
Andy: si...pero bueno ya estoy llegando, por cierto, olvide decirte algo, te ves hermosa con mis botas n.n
tu: en serio? son tus botas? ._.
Andy: jajja si...
FIN DE LA LLAMADA
Andy: pero se te ven hermosas -te tomo por la cintura-
tu: ay O.O, Jesus bendito Andy casi me matas del susto!!! e.e
Andy: lo siento vida -te lamió la mejilla-
tu: feo :p
Andy: es tu culpa :p
tu: por que? D:
Andy: porque dicen que las lindas andas con feos n.n
tu: menso -le diste un sape o tingazo en la frente-
Andy: auch!
tu: tu eres guapisimo amor -lo besaste-
todos: owwwwww e.e
Andy: jajajja...ok, vamos...
Mirena: a donde? :D
Andy: a un restaurante muy demasiadamente genial :D
todos: ._. ok?
Sauri: claro solo dejame llamar a Chris :D
todos: ¬¬
Sauri: que?! todos con sus parejas y yo? -se alejo un poco y le llamo a Chris-
Andy: bueno pues suban a sus autos y pues cada uno....
xxxxxxx: -gritando!!!!-
ustedes: O.O
xx: Andy Biersack y _____ ______
los demas: ._. ... -_-
xx2: mira es Leon Estrada!!! :D
Leon: que? a si soy yo :3
xxxxxxx: son la banda The Lost Lover!!! :D
Andy: ._.
xx4: y Andy Biersack :D
bueno pusss, les pidieron autografos y fotos, te sentias bien con esto n.n, las fans se fueron y ustedes fueron a un restaurante elegante a comer... entraron y todo el mundo los veia como bichos raros, se sentaron en una mesa y escuchaban a todos las persona alli hacer malos comentarios sobre ustedes...te levantaste y gritaste...
tu: si somos rockeros!!! les importa respetarnos!!! -te volviste a sentar
Andy: ay amor xD
terminaron de comer y se fueron, estaban saliendo del restaurante y estaban hablando a cerca de lo que le dijeron en la reunión a Andy, cuando chocan con alguien y ella cae al suelo...tu vas hacia ella y la ayudas a levantarse...
xx: gracias...
tu: espero tu eres...
xx: ... n.n
CONTINUARÁ...
Siguiente Capítulo:
32.- Una Rara Aparición...
------------------------------------------------------------------------------
lo siento, lo siento, lo siento!!! no me maten, lo siento pero es que eh estado ocupada y sinceramente me dolió dejarlas a la deriva pero ya volvi, y no me olvide de ustedes mis hermosas, las amo!!! y perdonenme
Asi que diganme:
si conocieran a Black Veil Brides...que les dirian? n.n OwO
tu: ok ven :3 -lo besaste- que te vaya bien amor
Andy: a ti igual mi vida :3 -te abrazo, te beso, subió al auto y se fue-
Sauri: vamos _____ la reunión va a empezar!!!
tu: a claro ya voy...
Roberto: andas en las nubes xD
tu: dejenme!!! dejenme!!! xD
entraron y la recepcionista los hizo pasar a la sala de juntas, entraron y comenzaron a discutir sobre que tan buena era la banda para poder contratarlos, y firmar el contrato, le presentaron demos, fotos y letras escritas por ti, hicieron una demostracion en el estudio, y los convencieron totalmente, firmaron el contrato oficialmente y listo!!!
Jefe: ya son parte de StandBy Records!!! :D
ustedes: genial!!! :D
Leon: muchas gracias Señor no lo defraudaremos :)
Jefe: a y una cosa más...no me digan Jefe, diganme Henry n.n
Mirena: ok Henry n.n
Henry: ok, pueden retirarse n.n
Bryan: ok n.n
Henry: los veo el lunes n.n
Alex: claro, aqui estaremos n.n
Henry: ok tengo trabajo que hacer n.n... -se fue-
Mirena, Sauri y tu: -gritaron- nos contrataron!!! :D
Alex y Bryan: si y ustedes dañaron mi timpano ¬¬
Mirena: ¬¬ :p
Roberto: jajaj es que si gritas fuerte amor e.e
Mirena: somos cantantes que podemos hacer xD
Roberto: jajaj :p
bueno en todo esto ya eran las 12:30 de la tarde n.n , Andy te llamó al celular...
LLAMADA:
Andy: hola amor?
tu: hola bebe n.n como te fue?
Andy: o sea bien n.n
tu: en serio?
Andy: realmente tengo otra reunión en la noche :/
tu: ay que mal u.u
Andy: si...pero bueno ya estoy llegando, por cierto, olvide decirte algo, te ves hermosa con mis botas n.n
tu: en serio? son tus botas? ._.
Andy: jajja si...
FIN DE LA LLAMADA
Andy: pero se te ven hermosas -te tomo por la cintura-
tu: ay O.O, Jesus bendito Andy casi me matas del susto!!! e.e
Andy: lo siento vida -te lamió la mejilla-
tu: feo :p
Andy: es tu culpa :p
tu: por que? D:
Andy: porque dicen que las lindas andas con feos n.n
tu: menso -le diste un sape o tingazo en la frente-
Andy: auch!
tu: tu eres guapisimo amor -lo besaste-
todos: owwwwww e.e
Andy: jajajja...ok, vamos...
Mirena: a donde? :D
Andy: a un restaurante muy demasiadamente genial :D
todos: ._. ok?
Sauri: claro solo dejame llamar a Chris :D
todos: ¬¬
Sauri: que?! todos con sus parejas y yo? -se alejo un poco y le llamo a Chris-
Andy: bueno pues suban a sus autos y pues cada uno....
xxxxxxx: -gritando!!!!-
ustedes: O.O
xx: Andy Biersack y _____ ______
los demas: ._. ... -_-
xx2: mira es Leon Estrada!!! :D
Leon: que? a si soy yo :3
xxxxxxx: son la banda The Lost Lover!!! :D
Andy: ._.
xx4: y Andy Biersack :D
bueno pusss, les pidieron autografos y fotos, te sentias bien con esto n.n, las fans se fueron y ustedes fueron a un restaurante elegante a comer... entraron y todo el mundo los veia como bichos raros, se sentaron en una mesa y escuchaban a todos las persona alli hacer malos comentarios sobre ustedes...te levantaste y gritaste...
tu: si somos rockeros!!! les importa respetarnos!!! -te volviste a sentar
Andy: ay amor xD
terminaron de comer y se fueron, estaban saliendo del restaurante y estaban hablando a cerca de lo que le dijeron en la reunión a Andy, cuando chocan con alguien y ella cae al suelo...tu vas hacia ella y la ayudas a levantarse...
xx: gracias...
tu: espero tu eres...
xx: ... n.n
CONTINUARÁ...
Siguiente Capítulo:
32.- Una Rara Aparición...
------------------------------------------------------------------------------
lo siento, lo siento, lo siento!!! no me maten, lo siento pero es que eh estado ocupada y sinceramente me dolió dejarlas a la deriva pero ya volvi, y no me olvide de ustedes mis hermosas, las amo!!! y perdonenme
Asi que diganme:
si conocieran a Black Veil Brides...que les dirian? n.n OwO





Me encanto! Sube pronto el siguiente cap y si conociera a bvb no les hablaria, me los rapto y me los violo!!:'3
ResponderEliminar:3 creo yo tambien n.n muajajaj >:D jajajaj grax grax :3
ResponderEliminareh pinshi vieja mi amor estas bien loca jeje te amo <3
ResponderEliminar:3 jajajja dejeme vea usted xD jjajaja yo igual te amo :3
ResponderEliminar