miércoles, 4 de junio de 2014

34.- Entre Dos Mundos, Con el Permiso de Mis Suegros

34.- Con El Permiso de Mis Suegros



Amy: que buena noticia :D
tu: en serio? O.o que susto pense que no les gustaría
Brock: para nada _____ que gusto que lo vayan a hacer
Amy y Brock: tienen nuestro apoyo n.n
Andy: gracias !!! :D
tu: muchas gracias n.n
Amy: no es nada solo... -recibió una llamada, se alejo un poco a contestar, volvió- 
Amy: Brock!
Brock: si mi vida? n.n
Amy: tenemos que ir a la casa de tu hermana amor n.n
Brock: o sea mi hermana te llama a ti y no a mi? D:
Amy: jajaj no es mi culpa...vamos -se levantaron de la mesa y se acercaron a la puerta, la abrieron-
Amy: adios a ambos y Andy cuidala, esta mujer es una mujer de verdad n.n
Brock: sip así es...vamos amor...por cierto tienen la casa para ustedes solos e.e... -se fueron-
Andy: los escuchaste?
tu: ay calla amor >///< me pegue un susto de muerte D:
Andy: jajajaja porque?
tu: porque tenía miedo a que me rechazen :p
Andy: jajaj -te beso tiernamente- te amo :3
tu: y yo a ti :3
Andy: gggg...vamos a casa mi amor 
tu: vamos n.n

salieron de la casa de los padres de Andy y fueron a su casa, y ya allí entraron...

Andy: que hubo?
Roberto: nada n.n
Andy: ¬¬ si pregunto que hubo? es para que me respondan algo ¬¬
Chris: jajaja ok...ok...
Andy: que opinan si salimos un rato?
tu: ay si amor!! y a donde?
Andy: :D no se ._. ...vamos a un parque de diversiones!!!  :D
TODOS: si!!!!!
Andy: ok, vamos solo, esperen un momento -saco su telefono y escribió algo, lo guardo de nuevo- bueno vamos :D
todos: vamos!!!

subieron cada pareja en un auto y fueron al parque de diversiones "Ludo and Joker" al llegar al estacionamiento Andy te coloco una venda y te dijo que no te la quitaras hasta que el te lo diga y que sigas su dulce voz grrr  :3 ...entraron y te hizo caminar un poco

Andy: lista?
tu: claro que si n.n
Andy: ok -te quito la venda y aparecieron Ashley con una camiseta que tenía una I, CC con una camiseta que tenía un <3 , Jake con una camiseta de Love y Jinxx con una camiseta de _____ :D

Ashley: I de lo Importante que eres para mi bro, porque sin ti el estaría bajandose de un cerro en cuatro patas ¬¬ ...
tu: jajajaja n.n
CC: <3 de Andy que esta lleno de ti, lleno de amor, por la mujer que a sus ojos impacto...
tu:  :3
Jake: love por el Rebel Love que tienen entre ustedes dos, que estuvo, está y estará para siempre...
tu: Andy amor -lo abrazaste-
Jinxx: y _____ por los malos y buenos momentos que con el has pasado, por amarlo tanto como el a ti, por respetarlo y quererlo, por hacer que el nos pague por este favor ¬¬
Andy: que? ._. yo no les pagaré 
Ashley: pero tu...
tu: xD amor muchas gracias!!!  :D
Andy: ay amor un detalle nada más :3
Jinxx: y nos tienes que pagar ¬¬
Andy: ¬¬ mensos está bien pagaré todo el día de hoy...lo de Jinxx, lo de Jake, los de CC, lo de Ashley, lo mío y lo de  ____
tu: amor, no tranquilo yo pago lo mío
Andy: dije que yo pago ¬¬
tu: ok...ok ._.
Andy: ok vamos -te cargo en su espalda-
tu: oki
Jake: luego me toca a mi 
todos: ¬¬ xD
Andy: amor, vamos a la montaña rusa :D
tu: vamos!!!  :D
Ashley: si vamos!!!  :D
Andy: ¬¬
Ashley:  ._.
Andy: tu no ¬¬
Ashley: ok u.u
Andy: jajaj ya vamos vamos... 

todos iban hecho grupito y su subían a los juegos, les pidieron foto para el parque, foto con los fans, autógrafos, etc,  se la pasaban muy bien, Mirena, Sauri y tu fueron al baño y allí se les fue el aire a las tres ya que allí se encontraron con las personas más indeseables del mundo...

CONTINUARÁ...

-----------------------------------------------------------------------------
 bueno mis amores, ya subi cap :D yeah! :D bueno pos, como veran mis hermosas en el anterior cap les pedi su opinión y ahora va lo mismo...hasta ahora los primeros van así:

1.- Familia o Amor (Jinxx y tu)
2.- El Mayordomo de Ojos Azules (Andy Biersack y tu)

ahora necesito su opinión para el siguiente en la lista...cual sera la siguiente?

- Una Loca Obseción (Jake Pitts y tu)

- Una Clase Social (Ashley Purdy y tu)

- Una Cuestión de Tiempo (Christian Coma y tu)

y bueno espero su respuesta...a y mis amores aquí les dejo el primer capítulo de: Familia o Amor (Jinxx y tu) aquí les dejo el link:


y proximamente estare publicando las demas novelas n.n espero les guste y disfruten hermosas...bye n.n

Siguiente Capítulo:

35.- Las Odio a Todas

 

 
 



 

3 comentarios: