miércoles, 6 de agosto de 2014

42.- Entre Dos Mundos, Encerrados!

42.- Encerrados!!
 entonces cada quien se fue a su habitación y se fueron a dormir directamente porque tu estabas pensativa

AL SIGUIEN TE DÍA:
despertaste y tenías puesta pos esta pillama:
 entonces te levantaste de la cama y fuiste abajo a la cocina donde estaba Clara saliendo de una puerta misteriosa...

tu: de donde sales?
Clara: n.n ah eso quiero llevarle helado a Ashley a la cama n.n
tu: aaa...puedo tomar uno para Andy y para mi?
Clara: claro, toma los que quieras n.n ammm yo estare arriba con Ashley ewe
tu: jajaj ok... -Clara se iba-
Clara: ah por cierto...no dejes que la puerta se cierre contigo adentro, solo se abre desde afuera
tu:ok n.n -Clara se fue, entonces abriste la puerta y te encontraste con un congelador gigante con muchos botes de helado O.O, entraste y tomaste uno de tu sabor favorito y otro de chocolate-
tu: estoy segura de que esto le encantará a Andy, escuchas a alguien detrás de ti, te asustaste y dejaste caer el helado- O.O Leon!
Leon: _____! O.O
tu: que haces aqui?
Leon: Clara me dijo que había helado así que vine por un poco ._. -entró-
tu: no espera no dejes que se cierre la puer...!!! -se cerró la puerta-
Leon y tu: O.O
Leon: y ahora?
tu: no se abrirá, solo se abre por fuera -te arrimaste a uno de los anaqueles y te resbalaste hasta llegar al suelo y sentarte- moriremos congelados n.n
Leon: lo siento u.u ...pero mientras podemos conversar n.n
tu: no...
Leon: porque no quieres hablar conmigo?
tu: porque tu acabaste todo desde un principio, me costó olvidarte, lo logre ahora estoy con Andy y lo amo demasiado...
Leon: mira -se agcho en frente de ti- en ese entonces, yo sabía que te ibas a mudar aquí, quería olvidarte por completo, pero este sentimientos volvió
tu: pero es que...
Leon: lo siento...
tu: ok
Leon: si te quiero, estoy loco por ti
tu: Leon...
Leon: dejame hablar
tu: o.o
Leon: pero bueno yo respeto que estés con Andy...solo que... -se acercó a ti-
tu: debo salir de aquí -ibas a moverte pero Leon te detuvo sosteniendo fuertemente tus manos, el era más fuerte que tu, así que no podías moverte-
Andy: que se supone que hacen!!! -quitó a Leon encima de ti y te levantó rápidamente-
Andy: ____
tu: te juro que yo no hice nada...
Andy: me las pagaras maldito -se movió hacia Leon, iba a golpearlo pero lo evitaste poniendotele en frente-
tu: Andy no!
Mirena: pero que es lo que pasa aquí?
Clara: -vió la escena y se imaginó todo-
Megan: -tenía una cara de tristea y decepción, iba a salir corriendo pero la detuvo Roberto-
Roberto: no te vayas... -fue hasta Leon y lo jaló por el cuello de su pillama- tu y yo nos vamos ahora... -fueron Roberto, Megan y Leon a una habitación aparte-
Andy: -se le notaba en la cara que se moría de rabia, entonces tomó tu muñeca y te jaló fuera del congelador- Andy lo siento pero por hoy nos retiramos -te llevó jalando hasta la habitación-
tu: Andy..
Andy: cambiate rápido que de aquí nos vamos hoy!
tu: no me gusta verte así
Andy: dije que te cambies!

tomaste ropa y te cambiaste al igual que Andy, entonces empacaron sus cosas y se fueron sin si quiera despedirse de alguien, se fueron en el auto de Andy, a la casa del bosque que el tiene, llegaron rápidamente y Andy bajo sin prestarte mucha atención

tu: -bajaste del auto- Andy espera!
Andy: -se detuvo- ahora que?
tu: te juro que yo no hice nada! -te paraste en frente de el-
Andy: interrumpes mi camino... -te hizo a un lado-
tu: Andy! -lo tomaste por el brazo y lo regresaste hacia ti, lo besaste profundamente- ya basta, yo no hice nada como para que me trates así...
Andy: -miró hacia abajo- ojalá no tuvieras amigos... -te tomó por la nuca y te besó-
tu: Andy... -seguía besándote, entonces entraron a la casa y subieron a la habitación de Andy, te sentaste en la cama-
Andy: y bien?
tu: no lo se...te juro que solo estabamos hablando y de la nada el me besó-
Andy: y porque no lo evitaste?
tu: Leon es más fuerte que yo, no lo pude evitar, me estaba forzando
Andy: como desearía encerrarte en una cajita de cristal, así nadie te tocaría, nadie además de mi...
tu: Andy...
Andy: me molesta...realmente me molesta... -se sentó sobre ti, con vista a ti ._., espero hacerme entender-
tu: ...
Andy: todos ven esto... -señalo tu cara- pero no pueden ver lo que yo veo...yo conozco cada pequeña parte de ti -te beso- de tu cuerpo -volvió a besarte- de tu personalidad -te beso, esta vez era apasionadamente- por eso se que no pudiste hacerme eso, me amas demasiado...
tu: entonces porque estabas enojado?
Andy: los celos me ciegan si?
tu: tranquilo Andy... -comenzaron a besarse apasionadamente, agregaban toques de ternura y de amor-
Andy: _____..
tu: si?
Andy: quiero hacerte el amor... -te dijo algo agitado-
tu: está bien...
Andy: dame tu mano -se la diste- tocame -coloco tu mano en su Andyconda ._. -
tu: ...
Andy: que sientes?
tu: está caliente, es como si estuviera latiendo...está algo duro
Andy: ves? esta loco por ti, igual que yo...
tu: -miraste a otro lado-
Andy: mirame _____
tu: -lo miraste y el a ti-
Andy: -agacho la ccabeza y soltó un leve gemido-
tu: Andy...
Andy: en serio necesito hacerte el amor ______
tu: adelante...

Andy te quito tu ropa y miró cada parte de tu cuerpo, entonces de un momento a otro se adentró en ti mientras susurrabas en tu oído: te amo ______, no voy a dejar de hacerlo nunca, te lo juro

NARRAS TU:
no puedo creerlo, no había estado así de nerviosa desde que perdí la virginidad con Andy, es exactamente igual, porque?...
FIN DE LA NARRACION

Andy entraba en ti suavemente, en algunos momentos aumentaba el ritmo, lo cual te hacía gemir lo que era música para los oídos de Andy...

Andy: te sientes bien?
tu: muy bien, estoy aquí contigo
Andy: -sonrió de una manera tan hermosa- me alegro, quiero que eto sea especial
tu: pues ya lo es

entonces Andy entró mas fuerte y más fuerte y sentiste ahí cuando te llenó de él, comenten si entendieron ._. , lo sentiste claramente, derramando cada gota de el en ti

tu: Andy...
Andy: shhh...descansa nena -salió de ti, se acostó a tu lado, entonces te abrazó y así se durmieron, juntos, amándose, el uno junto al otro, ambos con la persona indicada, juntos, estaban siendo felices....

FIN


NO MENTIRA._. xD

CONTINUARA...
---------------------------------------------------------------------------
bien, que sintieron con este capítulo? n.n


 

4 comentarios:

  1. Je yo si entendí .... :p...... y x otro lado no asustes!!!! Como q fin haha

    ResponderEliminar
  2. Yo si entendi ^-^...jaja me asusté cuando dijiste k fin yo tenía una cara de O.O pero cuando le di para abajo me tranquilice al saber k no era cierto....estuvo chido (Y) siguela porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro yno te preocupes esta nove tiene para largo n.n

      Eliminar