martes, 14 de octubre de 2014

44.- Entre Dos Mundos, Día Extra Especial

44.- Día Extra Especial

AL SIGUIENTE DÍA:
despertaste y viste la hora en tu celular, te diste cuenta que ya estaban tarde para ir a la cita con Nora, despertaste a Andy suavemente, el sonrió y te besó, se levantó junto contigo y se fueron a ducharse así juntitos y bonitos uwu , cuando salieron tu te vestiste con esto:
 con el que ustedes elijan n.n

subieron al auto y Andy condujo hacia la oficina de Nora, bueno a todo el esdificio en si -_- , mientras tu ibas llamando a los chicos y a las chicas...llegaron y pidieron disculpas por la tardanza, comenzaron a llegar los chicos mientras que Andy aprovechaba para llamar rapidamente a Kellin n.n

por último llegó Kellin...aunque Daya no daba señales de vida...

tu: ahora donde se metió?!
Andy: dejala...debe de estar grabando o algo...
tu: bueno si, tienes razón -bueno de pronto llega-
Daya: siento la tardanza pero...O.O Ji...Ji..Jinxx! O.O
Jinxx: ella es tu amiga?
tu: si ._.
Jinxx: no está nada mal <.<
Jake: oye primero fijate en la boda y luego conquistas si? e.e
Jinxx: tu porque tienes novia O3O
Jake: si n.n
Jinxx: malo... -comenzaron a reunión y fueron hacia un bufette donde se colocaron de pie al rededor de una mesa, todos, y luego les entregaron una tipo tarjetita que tenía varios nombres de comidas, pasteles, postres etc...con vistos a un lado que era como una votación personal...

Nora: comenzemos con la entrada -vinieron meseros y les sirvieron un platillo que no se veía nada mal-
Nora: comiencen n.n -todos probaron un poco-
Jinxx: esta delicioso que es? ._.
Nora: son camarones al jugo n.n
Jake: y a mi que no me gustaba el camarón ._.
Nora: desean comer un poco más de eso o podemos continuar? n.n
tu: continuamos?
Andy: no lo se amor...si tu quieres...
tu: pero te estoy preguntando...
Andy: pero tu eres la que decidirá aquí mi amor -tomó tu cintura y tu colocaste tus manos en su pecho, entonces se besaron tiernamente-
Nora: y ammm...les puedo hacer una pregunta?
Andy: claro -se soltaron y bebió un poco de vino-
Nora: cual es el arreglo? n.n
tu: arreglo?
todos: arreglo? O.o
Andy: a que se refiere? ._.
Nora: normalmente la gente que viene aquí son gente millonaria y así, como ustedes, pero ellos buscan el matrimonio como un arreglo, es la primera vez que vemos a jovenes realmente enamorados -miró a todas las parejitas que habían-
Kellin: es que aquí si hay amor verdadero n.n
Nora: oh O.O genial n.n, mis felicitaciones n.n
Andy y tu: gracias -Andy te abrazó por la cintura y tu tomaste su manito, se miraron tiernamente-
CC: voy a empalagarme :v 
Andy: menso ¬¬ 
Nora: jajaja bueno seguimos?
todos: si n.n
Nora: esta es una tarta de champiñones con una fina capa de especias y salsa de queso n.n
Sauri: wu ._. 
Mirena: jajaj esta delicioso O.O
Ashley: tiene razón 
Clara: esta muy bueno ._.
tu: que sucede Daya no has pronunciado palabra ._.
Daya: es que... -a su lado estaba Jinxx- no importa >.<
Jinxx: ewe
tu: jajaja bueno continuemos...
Nora: ok, ahora es una creppa de champiñones, queso y carne, con ojitas de menta y salsa de Perejil y Esparragos 
tu: O.o 
Andy: sabe muy bien D:
Jake: será difícil elejir :/
Carla: es cierto
Mirena: :/ 
Nora: jajaj bueno, tomense su tiempo, ya regreso iré a ver como van los platos fuertes n.n

todos votaron y ya luego Nora volvió con los meseros que recogieron los platos y trajeron los nuevos

Nora: aquí tenemos un Filete Mignón con ensalada estilo César y un corte de lomo fino n.n -todos probaron un poco y quedaron así de *¬*-
Nora: ._. y deben elejir solo uno n.n
Clara: esto será difícil u.u
Jinxx: tu que opinas?
Daya: que...esta delicioso >///< -el solo sonrió-
Andy: ay que bonitos :3
Jinxx: calla >.>
Nora: n.n bueno ammm ahora, es una pasta con finos cortes de champiñones y jamón de pavo n.n -probaron y se les caía la baba-
Ella: hay por Dios esto está delicioso *¬* 
Jake: asdfghjkl *¬*
Nora: jaja y no han probado aún la carne escocesa con filete de res y salsa de champiñones y especias n.n
tu: ay Dios O.O -probaron eso, y en efecto era delicioso-
Nora: bien ahora vamos con el postre...ya regreso... -fui y vino con los meseros que volvieron a hacer el mismo proceso de antes-
Nora: el primero es un cake de chocolate y almendras, con crema de avellanas y en su cabeza verán un diseño especial n.n -era un durazno encerrado con glaseado y encima pequeñas gotas de chocolate-
todos: O.O  todos comieron-
Nora: o gelatina de triple sabor, contiene piña, uva y manzana, encima tiene crema batida y una salsa de mora con chocolate n.n -comieron un poco y así de *¬* asdfghjkl-
tu: amor esto está muy difícil ._.
Andy: tranquila amor, ya lo decidiremos...
Nora: que lindo es verlos trabajar juntos, n.n , para nuestra siguiente opción tenemos un coctel de frutas, contiene cerezas, trozos de fresas, duraznos y piñas, uvas verdes y en la copa como decoración lleva dos rodajas de naranja y una de limón, el sabor es muy dulce y las frutas son de lo más frescas n.n -probaron y ._. bueno yo no eh probado eso pero dicen que es rico u.u -
todos: wow ._.
Nora: bien... -meseros- ahora...
tu: eh?
Nora: se viene la parte más importante...
Andy: O.O
Nora: el...PASTEL!
TODOS: O.O
CC: chan chan chaaaaaaaan! D:
Sauri: ¬¬
CC: que? quería darle efecto e.e
Jake: jjaja dejalo ser feliz n.n

CONTINUARA...
-------------------------------------------------------------------
bueno preciosas hay nuevo cap -_- , bueno ammmm...Votación:
1.- Como entrada:

a) Camarones al jugo

b) Tarta de champiñones con una fina capa de especias y salsa de queso

c) Creppa de champiñones, queso y carne, con ojitas de menta y salsa de Perejil y Esparragos 

2.- Como plato fuerte:

a) Filete Mignón con ensalada estilo César y un corte de lomo fino

b) Pasta con finos cortes de champiñones y jamón de pavo

c) Carne escocesa con filete de res y salsa de champiñones y especias  

3.- Como Postre:

a) Cake de chocolate y almendras, con crema de avellanas y en su cabeza diseño especial

b) Gelatina de triple sabor, contiene piña, uva y manzana, encima tiene crema batida y una salsa de mora con chocolate  

c) Coctel de frutas, contiene cerezas, trozos de fresas, duraznos y piñas, uvas verdes y en la copa como decoración lleva dos rodajas de naranja y una de limón  

ya ahí voten hermosas *-* que aun queda mucho que hacer con esta boda -_- ...
 
 

 



4 comentarios:

  1. la primera la C
    la segunda la C
    la tercera la B....
    eres buenas con las comidas postre de todo ;)
    soy la primera en votar eso creo jajaja sigueleeeeeee siii!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. 1- c)
    2- c)
    3- b)
    PORFA'!!!! Siguelaaaa!!! Que tan solo unos dias la acaba de leer!!! Esta Genial tu fan-fic!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva lectora y debo decir que me encantan tus novelas y pueesss odió los champiñones así que mis votos son 1)a 2)a 3)a y me gustaría que la boda sea en un bosque o algo así jejeje amo los bosques.
    Sigue pronto la nove que me encanta

    ResponderEliminar
  4. Wow soy nueva lectora y me encanta tu novela por favor continua o muero!!!! Ok no
    Me hubiera encantado q envés q kellin fuese ronnie radke... ^_^
    1(C)
    2(C)
    3(A)
    ME ENCANTA TU NOVELA!!!
    sigela por fas....

    ResponderEliminar