Ashley: se conocen? O.o
tu: si...
Clara: n.n
Andy: tu conoces a medio mundo amor e.e ya regreso voy por un yogurt n.n -fue a dentro y ya volvió-
tu: jaja si...así veo
NARRAS TU:
pero porque aparece gente que ya olvide aquí? ¬¬ , Clara, ella era una chica que acosaba a Leon, siempre fue lo mismo, se le pegaba como chicle, es una mujer demasiado celosa en mi opinión, llegó a amenazarme con que me aleje de Leon, pero sinceramente yo no quería nada con el ¬¬
NARRA CLARA:
ella era la amiga de Leon, tan bien que nos llevabamos :3 -seee claro ¬¬- espero que podamos seguir siendo las amigas que eramos antes...
FIN DE LA NARRACIONES...
Leon: ya estoy lis...O.O ...y ya me voy u.u -se estaba yendo-
tu: Leon tranquilo ... -lo tomaste del brazo y lo hiciste volver-
Leon: pero...
tu: mira ella es la novia de ASHLEY! -enfatizaste- es Clara...
Leon: hola n.n
Clara: hola n.n
Ashley: amor ya nos vamos? :D
Clara: amor espera faltan mis amigas n.n
CC: amigas? ._.
Clara: ajajaja no me olvide de ustedes, les voy a presentar a unas amigas mías :3
Ella: a Jake no ._.
Ashley: jajja obvio no xD
Jake: sabes que solo tengo ojos para ti amor -beso a Ella, llegaron las amigas de Clara-
Clara: hay amiguis!!! :D -las abrazo-miren les presento a Katrina:
y ella es Natalia n.n :
ah por cierto ella es Clara:
Jinxx y Katrina no se quitaban los ojos de encima, entre CC y Natalia pasaba lo mismo :3
Andy: aquí parece escuela ._.
tu: porque?
Andy: por la quimica que hay :3
todos: ¬¬
Andy: emmmm... -hizo esto-
Andy yo no se nada ._.
tu: jajaj sube al auto amor...
bueno subieron a los autos el camino fue largo y todo el rato iban cantando y jugando cuando llegaron vieron una casa muy bonita y acogedora:
Ashley: que bonito :D
Clara: jeje, vamos entren
todos entraron y se adueñaron de las habitaciones, ya saben todos en parejas e.e , luego bajaron y los hombres se pusieron a jugar volley y ustedes se sentaron en una mesita que había en el jardín y comenzaron a conversar
tu: y que haces aquí en...
Clara: Boston? es que mi papá nos mudo por trabajo -sacudió su cabello-
tu: aaa chido n.n
Clara: Mirena, Sauri cuato tiempo hace que no nos vemos n.n
Mirena: si, pero ya estamos aquí de nuevo todas juntas...
Sauri: claro :D , juguemos verdad o desafío :D
todos: siii!! :D
Mirena: ya quien comienza? :D
Ella: tu :3
Mirena: ay ya ok ammmm, verdad :D
Katrina: besarías a...a...Jake...
Ella: O.O
Mirena: si no tuviera novia, y si yo no estuviera enamorada de Roberto si, pero si lo estoy así que no xD
Ella: a ya e.e
todas: xD
tu: ok, emmmm Natalia: verdad o desafío? n.n
Natalia: a ver emm...desafío :D
Clara: >:D te desfío a que le digas a CC un piropo :D
Natalia: O.O ammm bueno... CC!!
CC: -un poco lejitos- si?
Natalia: -levantando la voz- si fueras comida mexicana te como con chile, limón y sal!!!
todos los chicos: iiiiiichi!!! CC ya estas hecho!!
CC: O///O pero yo no hago nada D: aunque no me molestaría ewe
Natalia: o///o
Katrina: jajaj a ver Sauri verdad o Desafío?
Sauri: ya arrecho nunca muere Desafío :D
Ella: te desafíamos a que...
tu: le grites a Chris que lindos chones los que te pusiste esta mañana :D
todas: si eso :D
Sauri: ay Dios mujeres locas u.u ... Chris!
Chris: si? ._. --se voltéa a ver-
Sauri: que lindos chones los que te pusiste esta mañana!! :D
Chris: creí que no los viste! D:
todos: O.O
Sauri: O///O
Chris: era un reto verdad? ñ.ñ
Sauri: ya hablaste ya nada...
todos: jajaja....
Katrina: _____verdad o desafío? n.n
tu: ammm verdad?
Mirena: ay estirada ¬¬
tu: ay ya desafío e.e
todas: ewe
tu: O.O
Clara: te desafíamos a meterte al baño con Andy hacerle de todo ewe
tu: uff que no le eh hecho pero bueno acepto el reto :D ...Andy!!! :D
Andy: si amor? -se voltea-
CONTINUARA...
--------------------------------------------------------------------------
ya creo que me pase xD bueno que le harían a Andy si lo tuvieron en un armario encerrado? e.e jajaja Armys pervertidas en 3...2...1

.jpg)



Pues violarlo jaja . Siguela
ResponderEliminarjajaja sabeeee ewe
ResponderEliminarOye sigue la otra parte porfis ;)
ResponderEliminarSiguelaaa
ResponderEliminar:3 jjajaj ya decia yo, ya ratito :3
ResponderEliminarJajaja oye pero que ratito taaaan largo :P espero ansiosa el otro capitulo
Eliminarjajaja ya ya en un ratote tonces n.n
Eliminar