sábado, 12 de julio de 2014

40.- Entre Dos Mundos, Leon!! O.O

40.- Leon!!!  O.O
 
Leon: -sonó su teléfono- es ella, iré a verla salió corriendo ustedes siguieron jugando-
Ashley: bueno vamos a cocinar >:D
tu: hombres cocinan dicen? ._.
Andy: yo si cocino :D
CC: yo no se ._. voy a freir mi baqueta ._.
Jinxx: mejor y mantenemos alejados a CC de la cocina 
CC: ._. ...  TT^TT  ...  >:D los freiré a todos 
Jake: si claro CC camina xD

todos los chicos fueron a cocinar y ustedes ahí conversando y de pronto sale humo, corren a la cocina y ahí los chicos le habían prendido fuego a un pobre e inocente pollo...

Andy: pero que hicieron D: -tratando de apagar-
CC: dijeron que subamos el fuego D:
Jinxx: se refería a Fuego medio D:
Ashley: no sabíamos!!!
Jake: pero es obvio D:
ustedes: O.O

apagaron eso y volvieron a freir una brochetas muy ricas que prepararon ustedes las chicas junto con Andy, Jinxx y Jake, puesto que CC y Ashey no han sabido cocinar e.e , no me juzguen D: , bueno entonces comieron y seguían afuera, entraron a la sala y entonces ahí llego Leon con una chica así:
Megan: hola a todos n.n
todos: hola :D
tu: que genial tu cabello :D
Megan: gracias me encanta tu ropa n.n
tu: gracias n.n tu eres la novia de Leon?
Megan: eso quisiera n.n
Andy: ya Leon declárate!
Clara: si declarate!!!
todos: declarate! declarate! declarate!
Leon: pero yo
CC: que te declares ¬¬
Roberto: Leon...puedo hablaro contigo un segundo?
Leon: si claro

Roberto y Leon fueron a la cocina a hablar en privado...

Roberto: hay leon en que problema te metiste...
Leon: yo no quería
Roberto: sabes bien lo que pasará ahora 
Leon: pero tu más que nadie sabe que yo no quiero a Megan D:
Roberto: entonces porque te la ligaste?
Leon: yo no me la ligue! ella me ligo a mi! O.O
Roberto: en serio? O.o
Leon: si...
Roberto: pero como?
Leon: verás...

RECUERDO:
Leon: ay ______...ya nada soy un tarado ¬¬ saldré un rato -tomó su caqueta y salió de la casa, caminó por las calles de la ciudad y se encontró con un bar entonces simplemente decidió entrar, llegó pidió una cerveza y se sentó, de pronto noto como una chica se le quedaba viendo, entonces se acercó y se sentó a su lado-

xx: hola n.n
Leon: hola
xx: cual es tu nombre?
Leon: Leon y el tuyo?
xx: soy Megan, te gustaría bailar?
Leon: pero es que yo...
Megan: ven, si? dale no seas aguafiestas!
Leon: pero no se bailar...
Megan: no creo bailes tan mal, vamos ven te vas a divertir...
Leon: pero yo...
Megan: vamos -sonrió- por mi si?
Leon: ._. ... u.u -suspiro- ok vamos...
Megan: genial :D

se levantaron y comenzaron a bailar, Leon como no sabía bailar parecía un gusanito con sal xD pero Megan se encargó de enseñarle :3 entonces bailaban y todo y el lenguaje corporal de Megan hizo que Leon se fijara, comenzaron a beber luego salieron de ahí con Leon borracho, Megan estaba fresquita todavía y bebieron lo mismo ¬¬ ...

Leon: jajaja...donde estoy?
Megan: en la calle vamos Leon...parate bien ...Leon O.O -Leon se callo al suelo-
Leon: auch! -tenía el pompis arriba-
Megan: O.O oooooo ay en que estoy pensando u.u Leon D: -lo ayudo a levantarse y a caminar-
Megan: donde vives?
Leon: donde?
Megan: vives?
Leon: donde? no me acuerdo xD -comenzo a reirse-
Megan: ay Leon bebiste demasiado ¬¬
Leon: no es cierto...callate -le puso su dedito indice en los labios a Megan-
Megan: ay Leon...
Leon: jajaj eres hermosa ven besame -la tomó por las mejillas y la beso-
Megan: que acabas de hacer? ._.
Leon: -voz de borracho- esto... -volvió a besarla-
Megan: mejor te llevo a mi casa para que te calmes  -lo llevó hasta su casa y allí lo recostó en su cama-
Megan: voy a traerte algo de comer para que te calmes -le trajo una sopa de fideos- ten
Leon: no quiero... -movió su mano y sin querer tiro el plato que cayó al suelo-
Megan y Leon: O.O
Leon: xD se cayó xD
Megan: Leon que te...?
Leon: necesito un abrazo!
Megan: ¬¬
Leon: quiero un abrazo!!! abrazo!!! -comenzo a gritar abrazo e.e-
Megan: ya ok, ok...
Leon: seeee -le tomó la barbilla a Mirena y la besó-
Megan: Leon! e.e
Leon: ya lo siento, -se iba a levantar pero se resvaló con los fideos del suelo-
Megan: O.O Leon! -lo levanto y lo puso en la cama-
Leon: jajajaj fue muy chistoso n.n
Megan: no me pareció gracioso e.e
Leon: jajaj te quiero -la beso-
Megan: yo...
Leon: shhhh -la volvió a besar, entonces ambos se durmieron, al siguiente día:
Megan: buenos días n.n
Leon: buenos días n.n
Megan: -lo besó- 
Leon: O.O ammm yo me tengo que ir, deben estar preocupados por mi...
Megan: ok n.n -lo besó nuevamente- para el camino :3
Leon: ok...ammmm chao n.n -se fue-
Megan: que lindo :3 ...
FIN DEL RECUERDO

Roberto: ay te pasas de idiota 
Leon: oye...pero si la quiero pero no tanto como a...
Roberto: no se porque se te ocurrió ir a emborracharte y ligar con alguien cuando sabes que la que te gusta es _____!!!
tu: O.O -sueltas el vaso que se encontraba entre tus manos-
Leon: _____...

CONTINUARA...
---------------------------------------------------------------------------------------
muajajajajjajaaa :D bueno mis niñas las quiero tanto que les voy a dejar a Andy :3  :
 ewe

3 comentarios:

  1. Jaja *ojos de pervertida* algún día iré a violar a andy muajaja xD...
    oye tu novela esta genial siguela porfa

    ResponderEliminar
  2. S-I-G-U-E-L-A esta muy buena :3 no se que haria sin tiii XD amo tus novelas! <3

    ResponderEliminar