Andy: si amor? -se voltea-
tu: ven aquí n.n
Andy: claro n.n -se acerco- que pasa amor? n.n -te abraza por la cintura-
Clara: y solo por 5 minutos e.e
tu: Andy no dura 5 minutos en nada, el dura muchísimo y ... O.O
Andy: O.O de que hablan? e.e
tu: tu solo ven... -lo tomaste de la mano y lo llevaste a un armario pequeño que había ahí en la casa-
tu: algo en lo que dures 5 minutos?
Andy: tu lo digiste e.e
tu: pues que te haré entonces? -dijiste coqueta y te acercaste a Andy-
Andy: ay amor >:D
te tomo por tus caderas y te pegó a el, comenzaron a besarse apasionadamente, te separaste por algo de aire y Andy te volvió a besar, entonces hiciste que se sentara en el suelo y te sentaste sobre el con vista a el.... ._. entonces, Andy te quito tu chaquetita jeen y tu blusa, vió tus pechos y se relamió los labios entonces tomó tus pechos entre sus manos y comenzo a masajearlos ._. okeyyyyy.... entonces colocaste tu mano en el amiguito de Andy ñ.ñ entonces ya estaba hecho piedra xD o sea duro ._. ... xD ... comenzaste a mover tu mano de arriba hacia abajo y Andy respondió mirándote, en un rápido movimiento te puso debajo de el y bajo tu ropa interior y tu short, bajo su pantalón y ahí una enorme Andyconda *¬* , entonces Andy te sonrió y se adentro en ti...
tu: Andy no...son solo 5 minutos e.e
Andy: que importa e.e -siguió en lo suyo y tu igual, tratabas de no gemir para que no se oyera hasta fuera pero con Andy no era muy facil aguantar que digamos no?-
tu: Andy yo tenía que hacerte de todo a ti e.e
Andy: jajaj ya lo hiciste una vez y ya viste que no aguante mucho sin hacerte nada n.n
tu: aaaa cierto xD no te acuerdes e.e
Andy: jajaj -siguió entrando en ti y cada vez era más fuerte y mas fuerte y mas rapido y mas rapido-
TOC TOC!
Clara: -desde afuera se oye- oigan eran solo 5 minutos ya van media hora ahi dentro e.e
Andy: -responde- a que hacen apuestas a las que no me puedo resistir e.e
Clara: ok?
Andy: Calra?
Clara: si?
Andy: escucha! -te hizo gemir fuertemente tomando tus pechos y entrando en ti más rápido ay Andy *¬* -
Clara: O///O ay... -se fue-
tu: Andy! e.e
Andy: jajaj tenía que hacerlo -te besó y entonces entró en ti y entonces fue má rápido y más fuerte y mucho más placentero para ambos dos y entonces PUSH!!! se vino dentro de ti :3 xD , entonces se vistieron y salieron-
Clara y Katrina salieron corriendo de la puerta cuando la abrieron, se rieron, fueron al jardín y todos estaban ahí....
todos: O.o xD...
Ashley: Andy dale un respiro a la pobre _______
Jinxx: que onda con su cabello, fue pasión o huracán? e.e
Andy: las dos :3 -te beso-
Clara: ok? jajajaj
Katrina: que tal si jugamos a la botella? -miró a Jinxx y el a ella-
tu: no no no, todos aqui estamos en pareja y...
CC: nosotros no D:
Natalia: quien dice? e.e
CC: O.O no se si quieras ewe
todos: O.O icchhiiii pichi trichi !!! e.e
Sauri: jajja sigamos jugando verdad y desafío
Leon: no se si se han dado cuenta pero yo si estoy soltero e.e
Roberto: y la chava de la otra vez?
Leon: chito!!! e.e
todos: iiichiii!!!
tu: llamala n.n
Leon: ok...ok... -se alejo un poc y llamó a su chava-
tu: Ella como así no vinieron Alex y Bryan?
Ella: aaaa que querían ver un especial de terror :/
CON ALEX Y BRYAN
Alex: no entre ahí no!!! D:
Bryan: se lo va a comer D:
Alex y Bryan: O.O D: -ambos gritaron y se abrazaron-
Bryan: aguantate! respeta e.e
Alex: tu te me abrazaste feo e.e
Bryan: somos gemelos ¬¬
Alex: ah cierto ._.
CON USTEDES....
Leon: vendrá lueguito n.n
Sauri: aaa y como se llama? n.n
Leon: se llama Megan n.n
Mirena: cool n.n
Leon: si ...
NARRA LEON:
no se porque ligue con esa chava cuando yo a la que quiero es a _____, pero mejor así no, ella solo tiene ojos para Andy y con Andy se va a aquedar, así que fija tus hermosos ojitos agropecuarios en otra chica ¬¬...
FIN DE LA NARRACION
Chris: pero bueno juguemos!!! :D
CC: si :D
todos se sentaron en el suelo en un circulito n.n
tu: y si si traemos una botella y así al que señale el pico de la botella le toca n.n
todos: si :D
Clara: ya regreso, Ashley n.n
Ashley: si amor? n.n
Clara: ven ayudame si?
Ashley: claro n.n -se levantan los dos y van a buscar la botella, vuelven con una botella de cerveza y unos vasos desechables, les sirvieron a cada uno para vaciar la botella y ya la pusieron-
Andy: yo giro primero :D -gira la botella- y le toca a...
CC: mi ._.
Mirena: verdad o desafío? n.n
CC: mmm verdad :D
Sauri: te gusta alguien de los que estamos aquí sentados? e.e
CC: ammm...miro a Natalia...no se ewe
Andy: ay ya habla e.e
CC: bueno si ya!!!
Jinxx: jajaja
CC: bueno giro yo... -gira la botella y le da justamente a Jinxx-
Jinxx: ammm yo...emm...desafío n.n
Clara: ._. te reto a besar a Katrina ._.
Katrina: O///O que yo que?
Jinxx: que yo que? ay no espera...que yo que? O///O a bueno :3 -se acerco a Katrina-
Natalia: y no cualquier beso uno apasionado y con lengüita ewe
todos: beso! beso!
Jinxx: Katrina...
Katrina: Jinxx...
Jinxx: -rió- llamame Jeremy -comenzo a besar apasionadamente a Katrina-
Ella: ya ya bueno tampoco te la comas! xD
Jinxx: pero está rica D:
Katrina: O.O
Jake: ya Jinxx calma tus hormonas xD
Jinxx: ya ya bueno u.u -giro la botella y le dió a Andy-
Andy: ammm...emmm...yo verdad :D
Mirena: como gime _____? ewe
todos: O.O buena pregunta :D
Andy: pues gime tan bien que solo con oírla es como si cantaron los ángeles pero es un sonido apasionante que te deja sin palabras y te dan mas ganas de tomarla y...y... *¬*
tu: Andy...shhhh...ya ya...ya hasta ahí nomás era! e.e
Andy: jejej -rasco su nuca y giro la botella-
Jake: desafío u.u
Ella: te reto a tirarte a la piscina! :D
Jake: e.e -tomó en brazos a Ella y se tiró con ella encima, ambos salieron-
Ella: te dije que te tires no que me tires...
Jake: no me dijiste si solo o acompañado D:
Ella: menso -lo beso-
todos: awwwwwww :3
Jake: jejej bueno -gira la botella y abraza a Ella-
Leon: verdad ._.
tu: chicas chicas acerquense >:D -todas las chicas se acercaron y solo Andy se quedo escuchando-
tu: recuerdan que nunca supimos si Leon era virgen o no? :D
Mirena y Sauri: cierto :D
Clara: ammm chicas...
tu: es nuestra oportunidad :D
Katrina y Natalia: tienes razón
Leon: ._.
Natalia: eres virgen y si no pues con quien? :D
Leon: O.O ... O///O yo...yo...
Sauri: dilo!! e.e
Leon: ok no, no lo soy u.u
todas: O.O
tu: y yo que te creía inocente u.u
Leon: pero no fue mi culpa D:
Mirena: y con quien? ._.
Leon: O.O -miró a Clara, pero nadie lo notó solo ella, y le hizo seña de porfavor no lo digas, lo notaste- con...con...Megan O.O
todos: O.O
CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------------------
niñas porfavor saquenme de mi ignorancia, Andy se separa de BVB o solo tendrá su proyecto aparte como Andy Black? ¬¬ me traume con este tema D: asíq eu porfavor iluminenme con su hermosa sabiduría *¬* bye hermosas n.n
El CAP me encantó lo ame
ResponderEliminarY no Andy no se ba a separar de BVB
genial :D *¬*
EliminarEstuvo genial el capítulo :3
ResponderEliminary Andy no se va a separar de BVB es solamente un proyecto de el,pero hasta donde yo se Andy seguirá con BVB n.n.
es cm Danny worsnop k el tiene unos proyectos aparte pero sigue en la banda
AY señor Jesus!! :D genial ya me iba dar un infarto :3
Eliminar