jueves, 28 de agosto de 2014

43.- Entre Dos Mundos, El Mejor Día Es :D (Capítulo Extendido)

43.- El Mejor Día Es :D
 despertaste y viste el hermoso rostro de un ángel a tu lado, entonces te acurrucaste un poco más en su pecho, cuando el te abrazo fuertemente

Andy: buen día princesa...
tu: buen día mi amor...
Andy: como amaneciste?
tu: muy bien junto a ti -lo abrazaste-
Andy: como debe ser n.n
tu: n.n si...
Andy: bueno amor, ya es hora de levantarnos...
tu: D: aun no 
Andy: vamos dormilona hay que levantarnos, tenemos un largo día :3
tu: por que?
Andy: es una sorpresa -te sonrió-
tu: ok e.e
Andy: jajj me voy a bañar amor, ya vengo -se colocó una bata y fue al baño, se escucho el sonido de la ducha obviamente, tu igual te colocaste una bata y te levantaste, abriste las cortinas e inmediatamente toda la habitación se llenó de luz, te quedaste viendo hacia afuera, era realmente un paisaje hermoso, entonces tendiste la cama y recogiste la ropa que se quitaron ayer ._. , fuiste abajo y allí la dejaste para luego lavarla, subiste nuevamente y te quedaste viendo hacia el paisaje que había por la ventana, cuando sentiste unas manos en tu cintura-
tu: Andy...amor...que rápido te bañaste O.o
Andy: de que hablas ya fueron 15 minutos :I
tu: en serio? como vuela el tiempo n.n
Andy: jaja...ok...
tu:  bueno voy a ducharme n.n
Andy: ok amor, mientras yo me visto :3
tu: oki -fuiste a ducharte, luego saliste envuelta con una toalla y viste a Andy hablando por teléfono y mensajeando por su celular-
Andy: claro...entonces luego nos vemos...ok...bye...
tu: quien era?
Andy: ooo amor...nadie... n.n
tu: e.e seguro?
Andy: -se acerco a ti y tomó tu cintura- te enterarás luego...si?
tu: ok e.e
Andy: -sonrió- bien...ahora vistete elegante si?
tu: para que?
Andy: sorpresa n.n
tu: ¬¬ ok, bueno ahora sal de la habitación si?
Andy: porque? D:
tu: me voy a vestir ._.
Andy: e.e pero ya te eh visto todo e.e
tu: e.e no me digas eso!
Andy: jaja solo dame un beso O3O
tu: jajaja -le diste un tierno y caluroso beso, entonces te quitó la toalla y salió gritando y corriendo de la habitación-
tu: O.O -buscaste tu ropa en fin te pusiste esto:
tu: -bajaste- ya Andy -_-
Andy: e.e 
tu: que? ._.
Andy: es que estás muy sexy uwu
tu: pero...que?! e.e
Andy: en serio...se acercó a ti y te besó- oye...
tu: si?
Andy: ven...
tu: para que? -se sentaron-
Andy: no lo traes e.e
tu: que cosa?
Andy: tu anillo de compromiso D:
tu: ._. lo traigo aquí en la cartera, no lo quiero dañar...
Andy: pues pontelo D: 
tu: ok -lo sacaste de tu cartera, de la cajita y te lo colocaste-
Andy: mejor así n.n ...mi amor...
tu: si?
Andy: -tomó tus manos- no quiero que te alejes nunca de mi si? nunca...no sabes ayer como me sentí por lo que pasó con...
tu: ya no lo recuerdes...y yo se que...te dolió...tal como a mi me dolería...
Andy: te prometo que siempre, siempre voy a estar a tu lado, lo quieras o no...
tu: lo se amor... -lo abrazaste y el correspondió el abrazo, se quedaron un momento así-
Andy: bueno amor, vamos, o llegaremos tarde...
tu: a donde? :I
Andy: sorpresa n.n
tu: ay ya dime amor...
Andy: e.e sor...pre...sa
tu: ya ok...vamos

subieron al auto y entonces, Andy te vendó los ojos y comenzó a conducir, cuando llegaron bajaron y :

Andy: bien...espera...
tu: ok... -Andy bajo del auto primero y te abrió la puerta, te ayudó a bajary te hizo caminar-
tu: ya Andy en donde estamos?
Andy: ya lo verás ...
xx: buenos días, cual es el nombre de su reservación?
tu: un restaurante? ._.
Andy: jaja no...mmm...buenos días la reservación esta a nombre de Andy Biersack...
xx: oh claro, aquí está pase porfavor...
Andy: gracias -te hizo caminar hasta adentro-
tu: y bien?
Andy: ok...te quitaré la venda ahora...
tu: ok...
Andy: -te quitó la venda- bienvenida...
tu: O.O Andy...es...
xx: mucho gusto...yo seré su ayudante n.n -era una mujer así:
 xx: soy Nora n.n
tu: mucho gusto soy __...
Nora: o se qquien eres n.n mi hija te adora, ella tambien quiere ser modelo como tu n.n
tu: genial n.n
Andy: y ammm...que haremos primero?
Nora: ay muchacho! no seas impaciente...vengan por aquí... -los llevó a una habitación así:
 Nora: tomen asiento n.n -se sentó-
Andy: claro gracias -ustedes se sentaron juntos-
Nora: y bien...cuentenme quieren una boda al aire libre o algo cerrado?
tu: al aire libre...creo yo...
Andy: si te gusta amor...muy bien n.n
Nora: que bueno...
tu: eh?
Nora: no nada n.n bueno tenemos varias opciones podría ser junto a un lago, tal vez, o en un bosque, o con tema de invierno o primavera...
tu: ammm...
Andy: podríamos decidir luego eso? ._.
Nora: jajja por supuesto que si n.n -les daré unas cuantas hojas para que las llenen en casa n.n
tu: ok ._.
Nora: ahora vengan acá... -los llevó al escritorio- firmen aquí...
Andy: que es esto?
Nora: es un contrato que establece que quieren que su boda la armemos nosotros junto con ustedes n.n pero primero -vió su reloj- oh ._.
tu: que sucede?
Nora: ya son 12:30 ._. 
Andy: es que a esta hora hice la reservación u.u
Nora: jajaj ay muchacho no te preocupes...ok...primero que nada...ahora mismo deben ir a casa n.n 
Andy: porque?
Nora: para que se decida bien el tema para la boda, para que ustedes ya vengan con sus damas y caballeros de honor n.n, y que ya vengan con una idea lista n.n
tu: ok...ammm claro...
Andy: entonces mañana volvemos a que hora?
Nora: a esta misma hora n.n
tu: ok...ammm muchas gracias...
Andy: hasta mañana...
Nora: hasta mañana jovenes n.n

ustedes  salieron de ahí...

tu: porque no me dijiste que hoy ibamos a planear la boda? e.e
Andy: porque era una sorpresa e.e
tu: e.e ok...bueno vamos a ver esto...
Andy: te parece si lo hacemos meintras comemos?
tu: mientras nos comemos?
Andy: xD no...vamos...se de un restaurante muy bueno
tu: ok n.n vamos... -subieron al auto y fueron al restaurante donde se sentaron y pidieron algo ahí tu decide e.e -
Andy: y bien quienes van a ser tus damas?
tu: ammm Mirena, Sauri, Ella, Clara y...ammm
Andy: y?
tu: me falta una pero ya lo veré luego n.n
Andy: ok n.n
tu: y tu?
Andy: pues...los chicos n.n
tu: ooo genial te falta uno e.e
Andy: ._. tienes razón
tu: y si metes a Jared?
Andy: a Jared no le doy ni el aire e.e
tu: jajaj porque?
Andy: una le gustas y dos...LE GUSTAS!!! ¬¬
tu: ya tranquilo n.n
Andy: e.e
tu: jjejeje n.n'
Andy: y bueno que te parece...si... -preparadas aquí viene el momento incómodo y mega FUCK! del día ._. -
tu: si que? ._.
Andy: espera mi teléfono suena... -se levantó y se fue a contestar-
tu: ._.
Andy: volví ammm...amor...podemos seguir planeando un poco después, nos acaban de llamar a Stand By Records...
tu: claro...-suspiraste- vamos... 

fueron al auto y fueron hasta Stand By Records, entraron...

xx: lo siento por la llamada tan repentina...
Andy: no pasa nada -voy a meter realidad y rareza aquí ._.-
xx: ok, lo que pasa es que ya tenemos la fecha del lanzamiento del nuevo disco n.n
Andy: en serio? vamos a ver...
xx: vamos...
tu: amor...yo espero aquí...
Andy: segura?
tu: segura n.n
Andy: mmm ok...  -se fueron-
tu: -suspiraste- bueno vamos a... -chocaste con alguien, la cual calló al suelo -

MOMENTO DE MASTURBACION MENTAL!!!
It s Coming!!!

tu: ay lo lamento estás bien? -la ayudaste a levantarse-
xx: claro ammm...no immporta...
tu: espera tu eres Daya?
xx: si ._. , ammm como lo sabes?
tu: eras un desastre en la clase de modelaje -_-
Daya: u.u no me lo recuerdes...jaja bueno mejore y ahora estoy de cantante :I
tu: genial n.n
Daya n.n

ASÍ ES CARAJO!!! ._. me metí a la nove... ._. era vital y necesario luego se enterarán porque...  >.< bueno Daya es esta:


lo se soy fea u.u...

tu: y que haces aquí?
Daya: lo mismo que tu n.n busco cumplir mis sueños n.n
tu: genial...hace tiempo que no nos veíamos n.n
Daya: tienes razón...que ha pasado contigo?
tu: me convertí en modelo ahora reunimos de nuevo a la banda soy cantante y...lo más importante, no se lo eh dicho a nadie todavía!
Daya: que? que? :D
tu: me voy a casa :D -le enseñaste el anillo-
Daya: wow!!! felicidades!!! :D -se abrazaron y comenzaron a saltar de emoción-
tu: si :3
Daya: y quien es el afortunado? n.n
tu: no me lo vas a creer e.e
Daya: quien? ya dime! D:
tu: Andrew ._.
Daya: eh? ...espera...
tu: por Andrew...me refiero a Andy Biersack!!! -las dos saltaron de emoción-
Daya: no puede, ser en serio?! O.O
tu: si!!! 
Daya: ay que emoción!!! felicidades!!! :D
tu: si :3...y tengo que planear mucho y es más...me falta una...quieres ser mi dama de honor? :D
Daya: yo? ._. estás segura?
tu: jajaj si, eres mi amiga y me gustaría, porque no?
Daya: porque soy un desastre ñ.ñ
tu: jajaj claro que no, aceptas?
Daya: nada me haría más feliz n.n
tu: n.n -se abrazaron-
Andy: amor nuestro disco saldrá el 28 de Septiembre!!!
tu: genial amor :D
Andy: je :D y quien es ella?
tu: es Daya n.n una vieja amiga...presentate n.n
Daya: ._. eres Andy Biersack!!!! no me lo creo!!! OH POR DIOS!!! >w<
Andy: :I es tu amiga cierto?
tu: ajajj si
Andy: jajaj porque todas tus amigas son tan loquitas como tu amor?
tu: ñeee soy una mala influencia xD
Andy: jajaj mucho gusto...emmm...?
Daya: soy Dayanara Arce pero llamame Daya *¬*
Andy: jaja claro n.n
tu: y -alargaste- ella es mi dama de honor :3
Andy: genial :D 
xx: Daya tienes que grabar...
Daya: claro ahora voy...fue un placer verte _____, un placer conocerte Andy n.n debo irme -se fue-
tu: ella me agrada :I
Andy: jaja si fue agradable conocerla ahora amor...
tu: si?
Andy: luego de la boda y de nuestra hermosa Luna de Miel...me iré de gira...
tu: en serio? -te apagaste un poco- felicidades amor -lo abrazaste-
Andy: estás bien?
tu: claro que si n.n
Andy: bueno ammm...y ahora a quien le pido que sea mi caballero?
tu: mmm no se, tus amigos?
Andy: eh pasado tanto tiempo con Ashley, Jake, Jinxx y CC que no creo tener otros :I
tu: ammm...ya se!
Andy: quien? :D
tu: Jared e.e
Andy: que no! D:
tu: jajaj era broma amor...pensé en Ronnie y Kellin, hace tiempo que no los ves...y bueno son tus amigos después de todo...
Andy: pero solo puedo elegir a uno D:
tu: luego lo decidirás...hasta mientras hay que llamarl a todo el cortejo nupcial n.n
Andy: tienes razón

entonces ambos llamaron y quedaron en un parque en media hora, ustedes llegaron antes al parque...

Andy: amor...me prestas tus piernas? n.n
tu: que? ._.
Andy: jajaj así -se sentaron y el recostó su cabeza en tus piernas- estoy algo cansado-
tu: pero dormimos toda la tarde y la noche de ayer ._.
Andy: tu si, dejame decirte que dormiste como un hermoso y tierno bebé :3
tu: me observaste dormir todo el rato?! >.>
Andy: si :3
tu: bueno e.e ...amor descansa... 
Andy: gracias n.n -entonces cerró sus ojitos y en segundos se durmió-

ANDY EN SUEÑOS:
Andy: hace tiempo que ya no me buscabas
Jeremy: hace tiempo que ya no me necesitabas
Andy: pero todavía no te necesito
Jeremy: oh Biersack...venía a felicitarte de hecho -se quitó sus lentes y se levantó de la silla-
Andy: por que?
Jeremy: al fín haces las cosas bien con _____...
Andy: siempre las hago bien...
Jeremy: me disculpas? con quien hablabas en la mañana?
Andy: yo no...con...
Jeremy: lo ves?
Andy: pero es solo una amiga...
Jeremy: y dime cuantas infidelidades han comenzado por..."es solo una amiga" ?
Andy: ok, corregiré eso...lo siento...pero no voy a hacerle daño a _____ nunca!!!
Jeremy: tu no escribes el destino Biersack...no sabes lo que se viene...
Andy: de que hablas?
Jeremy: averigualo!
Andy: porque en vez de siempre decirme eso...me ayudas a que no pase?!
Jeremy: porque el humano debe equivocarse para así aprender de sus errores 
Andy: ya lo sé...al menos dime... -se escuchó una voz de niño chiquito-
Jeremy: ya voy...
Andy: que es...es mi...?
Jeremy: tu no debes recordar nada!!! -la habitación se tornó oscura-
Andy: Jeremy?
Jeremy: solo piensa bien las cosas y actua pensando...
Andy: puede volver la luz?
Jeremy: no...
Andy: porque no?
Jeremy: porque mientras tu me hagas salir de mi línea de tranquilidad, esto pasará...
Andy: ok...bueno ammm...entonces...se supone que ya debo despertar?
Jeremy: jmmm -se acercó a Andy- solo te digo algo...nunca dudes del amor de _____ hacia ti y peor...la llames traicionera...
Andy: nunca lo haría
Jeremy: -soltó una larga carcajada- ya veremos Biersack...bien...es hora de volver...
FIN DEL SUEÑO

Andy: mi amor! -se levantó de golpe y se chocó de frente contigo-
tu: auch!!! >.<
Andy: amor lo siento! D:
tu: no importa... -te estabas sobando tu frente-
Ashley: jajaj sabemos que les encanta ponderse románticos pero no exageres Biersack xD
Andy: callese <.<
Mirena: ______!
tu: hola
Sauri: que sucedió? porque tanta urgencia?
Andy: -te miró- 
tu: ammm Andy y yo...
Andy: vamos a casarnos...
Ashley: oh por Dios! O.O _____!!! felicidades!!! -se te tiró encima-
Andy y Clara: >.>
Clara: Ashley ñ.ñ
Ashley: era por molestar amor D: -se te quitó de encima-
Ella: estamos invitados cierto?
tu: más que eso...
Andy: serán mis caballeros...
tu: y mis damas de honor :3
todos: genial :D
Jinxx: y bien?
Andy: n.n Jinxx, Jake, CC y Ashley...desean ustedes ser parte de mi boda con mi amada formando parte del cortejo nupcial como mis caballeros?
Jake: claro que si!! -se abrazaron alla entre ellos-
ustedes: >.> 
Ella: pero falta un dama ...
tu: cierto...a que no saben!
Mirena: que? :D
tu: me encontré con Daya :D
Sauri: la relajosa del modelaje? ._.
tu: jajja a mejorado, no la trates así xD bien que tu con ella causaban problemas ewe
Sauri: >.> bueno si pero...ay ya nada >.<
Ella: jajja
tu: de hecho las 4 estabamos en las mismas xD
Mirena: y yo? D:
Ella: tu no estudiaste el modelaje con nosotras >.>
Mirena: hay cierto ._.
tu: jajaj bueno...Daya será la quinta dama n.n
Sauri: genial...Dyanita vuelve con nosotras :3
tu: de hecho es Dayanara :I
Ella: siempre pense que era Dayana ._.
Mirena: jajaj todos pensaban lo mismo :3
Sauri: pero Mirena si la concoció cierto?
Mirena: sip, pero bueno ella la veremos luego...y tu? cuando será el gran día? :D
tu: eso hace falta planear con ustedes :3
Ella: será genial :3
tu: Clara? que sucede? estás muy callada...
Clara: no es nada...es solo que...nunca nadie me había hecho pasar por algo tan importante para su vida...
tu: awww cariño ven aquí -se abrazaron-
Clara: es muy lindo n.n
Jake: yo voy a caminar con Ella!!! voy diciendo e.e
Ashley: y yo con mi Clara hermosa :3 
CC: ammm quieres Sauri?
Sauri: Claro n.n
Jinxx: puedo ver a la tal Daya?
tu: xD jajaj luego la conocerás Jinxx...ahora tenemos que hacer de todo :3
Ashley: propongo ir a celebrarles a los novios!!! :D
Mirena: tiene razón!
Sauri: pero eso si Biersack e.e
Andy: yo que?
Sauri: espero que nos prestes a ______siempre y cuando nosotras queramos e.e
Ella: tiene razón e.e
Andy: claro que si n.n ... o eso creo :I
Ashley:jajj lo mismo esperamos por Andy eh ______ e.e
tu: claro claro...sobre mi cadáver, ya casado Andy será todito para mi!
Andy: y tu para mi amor -te tomó por la cintura y tu lo tomaste por su cuello, se besaron-
Jake: oigan estan en publico e.e
 Ella: jajaj tu sabes hacer lo mismo e.e
Jake: shhh ellos no lo saben amor e.e

bueno así se pasaron la tarde jugando y conversando en el parque, cuando llegó la noche fueron a un bar a disque celebrar por idea de Ashley, Mirena y Carla, entraron y comenzaron a bailar...

sonaba la canción: Man Down - Rihanna -mi hermana me traumó con esa canción y es la única que se me ocurre :I-

Andy: bailas muy bien amor
tu: no te burles e.e
Andy: jajaj para nada...
tu: :p
Jinxx: que vivan los novios!!! >.<
todos: que vivan!!! :D
Ashley: pero bien  lejos :I
Andy: jjajaj tarado e.e
Ashley: asi me quieres xD
Andy: jaja no... 

fueron a sentarse a una de las mesas...

CC: porque gritaste eso en medio bar?
Jinxx: jajaj se me ocurrió...
Jake: ya estamos borrachos?
Ashley: no lo se, pero si estamos borrachos quiere decir que si me caigo...no me duele... -se tiró al suelo-
todos: O.O
Ashley: auch...no estaba borracho...
ustedes: xD
Ashley: no se burlen D:
Clara: si no se burlen de mi coshi hermoso O3O
Jake: coshi? ._.
Clara: a si le digo yo ¬¬
Jake: ok...ok... u.u
Andy: jajj ya es algo tarde no creen?
Mirena: vaya...tu siendo el más joven de los chicos y ya te quieres ir?
CC: oshe!! D:
Sauri: jajj ya están viejos xD
Jinxx: claro que no D:
Ella: para nada están viejos jaja
Jake: gracias *^*
tu: jjaja no la verdad si está algo tarde n.n
Clara: pues bueno vamos a casa n.n
CC: cada quien a su casa e.e
Jake: obviamente ._.
CC: solo decía uwu
Andy: jajaj pues vamos...

y así cada quien se fue a su casa a dormir, claro que las parejas con sus parejas, incluyendo a Andy y a ti, ustedes fueron a casa de Andy donde llegaron, se cambiaron y se acostaron tranquilamente a domir, esperando con ansias al siguiente día despertar uno junto al otro :3...

CONTINUARA...
----------------------------------------------------------------------------
1.- era justo y necesario meterme a la novela u.u

2.- Kellin o Ronnie para el quinto caballero?

3.- Escenario para la boda? (playa, laguna, parque, etc)

4.- me estoy metiendo de videoblogger así que si tienen algun reto o pregunta hacia mi pueden comentarlo, menos el Ice Bucket Challenge, ya lo hice con mi familia, y como yo vivo ya casi en el páramo estoy enfermita u.u si quieren busquen el clima de Quito/Ecuador en Google e.e

BUENO VOTEN por todo eso ^-^


 


 







8 comentarios:

  1. Kellin, laguna y no tengo idea del reto :P

    ResponderEliminar
  2. Eligo a Kellin!!..... emmm Laguna.... Y Shit fukcery no se.... talvez del reto puedes buscar este YouTuber Que es SUPER MEGA de *voz de Finn* Osea Hello Gracioso y SEXY!! se llama Johnnie Guilbert y talvez te de algunas Ideas

    P.D.
    Y no eres para nada fea

    ResponderEliminar
  3. Dios, me encantan tus novelas!Estaría bueno que hagas una novela como una que termine de leer que se llama ''Andy Biersack y Tu (El niñero)'' Estuvo muy buena, deberias hacer una así, y tendrías mas fans xD

    ResponderEliminar