lunes, 21 de julio de 2014

41.- Entre Dos Mundos, Lo que Nunca Imagine...

41.- Lo que Nunca Imagine...


tu: yo...les juro que no escuche nada! 
Leon: ______ yo...
tu: no oí nada!!! -saliste corriendo a la sala a lado de Andy-
Andy: que pasa amor?
tu: Andy... -tomaste tu cabello y lo jalaste para atrás- no es nada...
Clara: te sientes bien?
tu: estoy bien! -Mirena y Sauri se miraron entre ellas-
Mirena: cariño ven conmigo
Sauri: te la robamos n.n -te tomaron de los brazos y te llevaron a una habitación arriba-
tu: ._.
Sauri: que sucedió?!
Mirena: se nota que algo te pasa!
tu: le gusto a Leon! -comenzaste a caminar por la habitación-
Mirena y Sauri: O.O como?!
tu: si así es...escuche hablando a Roberto y a Leon y Roberto se lo gritó!
Mirena: ay Roberto u.u -se toco la frente-
tu: y ahora?! Leon siempre ha sido mi mejor amigo, no quiero que eso cambie!
Mirena: ah tu mejor amigo? ¬¬
tu: mi mejor amigo hombre!!! ¬¬
Sauri: a ya :3 ...pero entonces que harás? si Andy se entera lo matará o aún peor lo torturará y lo dejará vivo y luego lo quemará y lo tirará al río D:
Mirena y tu: O.o tranquila...
Sauri: mejor sería pedir la opinión de Andy :/
tu: tienes razón, pero tengo miedo por su reacción...es capaz de hacer lo que dijiste u.u
Mirena: :/ bueno llamenlo...
tu: ok... -marcaste su número y le dijiste que subo al rato el subió-
Andy: si amor que pasa? n.n -bebió un poco de la lata de cerveza que tenía en la mano-
tu: ven cariño sientate a mi lado n.n -se sentaron en el borde de la cama-
Mirena: mejor los dejamos solos...
Sauri: hasta lueguito... -se fueron-
tu: ¬¬ bueno ammm...Andy tengo que decirte algo...
Andy: estás embarazada?!  :D
tu: no ¬¬
Andy: tonces? ._.
tu: ammm toma mi mano primero...
Andy: ok -tomó tu mano- que sucede?
tu: ammm
Andy: ya dilo...no me molestará n.n
tu: a Leon le gusto ._.
Andy: O.O -apretó tu mano con fuerza-
tu: auch! Andy!! Andy!!
Andy: lo siento amor -te soltó la mano- estoy calmado, no pasó nada...
tu: Andy ¬¬ -señalaste la lata de cerveza la cual Andy había aplastado con la fuerza de su mano-
Andy: rayos!!! -lanzó la lata contra la puerta-
tu: O.O
Andy: así no más los chicos se babean por ti que será si me voy de gira? te secuestran?!
tu: Andy calmate! si te lo estoy contando es porque quiero tu opinión respecto a esto
Andy: inaceptable ¬¬
tu: Andy obviamente pero que hago con él?
Andy: no se aléjate hasta que lo olvide n.n
tu: eso no me parece muy cortés e.e
Andy: no debes ser cortés ¬¬
tu: ay Andy hablo en serio e.e
Andy: yo tambien ¬¬
tu: Andy! ¬¬
Andy: ya ok...mira amor -se levantó y se arrodilló frente a ti-
tu: si? -lo miraste-
Andy: el es tu amigo, y por más que me de celos lo seguirá siendo, pero tu debes saber que harás, se que me amas a mi, pero que al lo quieres...como un hermano y no quieres lastimar sus sentimientos, se lo buena que eres...así que tu puedes n.n
tu: bueno...si...tienes razón...
Andy: lo ves n.n y que harás respecto a el?
tu: pues no lo sé no mencionaré nada respecto a eso, y cuando trate de tocar el tema lo evitaré de alguna manera...
Andy: ._. ok?
tu: Andy e.e
Andy: jajaj ok amor, pero ven...vamos abajo con los demás n.n -tomó tu mano, comenzó a caminar pero tu te quedaste quieta-
tu: ...
Andy: mi amor que pasa?
tu: tengo miedo...
Andy: a que?
tu: Leon ah sido mi amigo durante toda mi vida, y me acabo de enterar de esto, no lo quiero perder pero entre nosotros solo debe haber una amistad -lo miraste a los ojos-
Andy: ay en serio que estás entre dos mundos amor, por un lado no quieres lastimarlo, pero por otro debes alejarte aunque sea un poco, las cosas pasan por algo amor, ya se le pasará, como a Ashley ._.
tu: -reíste un poco- tienes razón...
Andy: bien n.n ...vamos?
tu: vamos n.n

bajaron y se integraron con el resto, Leon te lanzaba miradas, tu las sentías pero hacías como si nada estuviera pasando y te aferrabas más a Andy, por lo que Andy se dió cuenta, seguían jugando, bebiendo y bueno fue mucho alcohol ¬¬ todos se estaban emborrachando ya...

Ashley: eso quiere decir que si me caigo no me duele n.n -se tiró al piso-
CC: cargamontón!!! :D
Jinxx: sobre el!!! -todos se tiraron sobre Ashley y casi mueren ahí, se levantaron de nuevo y Andy se fue a sentar a tu lado, te abrazo y te beso-
tu: Andy... jajaja ya estás borracho xD
Andy: no, para nada -voz de borracho- 
tu: jajaja ay Andy...
Andy: ya vuelvo...
tu: a donde te vas?
Andy: Leon me esta llamando ._.
tu: ._. ok...ammm....ve...
Andy: si n.n -te beso y se fue medio cayendose hacia Leon-
Leon: oye...sabes porque está así _____?
Andy: (sus pensamientos: no se lo puedo decir sería traicionar a ______) no lo se...
Leon: ok (sus pensamientos: menos mal...) y bien puedes hacerme un favor?
Andy: claro...cual? n.n
Leon: necesito que le digas a _____ que quiero hablar con ella...
Andy: (sus pensamientos: no puedo dejar que eso ocurra...) no puedo
Leon: porque?
Andy: (sus pensamientos: lo mas obvio, lo mas obvio) porque vamos a hacer el amor ._. (sus pensamientos: buen trabajo ¬¬)
Leon: pero puede ser más tarde?
Andy: lo haremos toda la noche ._.
Leon: mañana?
Andy: despertaremos tarde y lo mas seguro es que si despertamos haremos el amor ._.
Leon: O.o

CONTINUARA...
------------------------------------------------------------------------
ok, lo lamento mucho por no haber subido cap rápido, bueno problemas personales que mas adelante si les interesa se enterarán :/ y bueno ya no se que preguntar así que ustedes pregunten hermosas n.n

PS: ya subi las nuevas noves...les dejo los links n.n :

El Mayordomo de Ojos Azules (Andy Biersack y tu) 

Una Loca Obsesión (Jake Pitts y tu) 








10 comentarios:

  1. Sigue n.n
    espero que estes bien con tus problemas
    cual es tu color favorito? :D

    ResponderEliminar
  2. Rayos no he comentado tus novelas ... pero si las leo haha .... espero y estés bn :).... y a mm cual es tu comida favorita ?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. estoy como Daya Arce no será difícil reconocerme misma foto de blogger :3

      Eliminar
  4. Siguela esta genial y emmm cuál es tu bebida favorita? :3

    ResponderEliminar
  5. hola cuando publicaras un nuevo capitulo????

    ResponderEliminar